Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 27 Jul 2023, 18:52
elepele escribió: 27 Jul 2023, 18:39
rojillo escribió: 27 Jul 2023, 18:37
elepele escribió: 27 Jul 2023, 18:34
rojillo escribió: 27 Jul 2023, 18:21
felipe8 escribió: 27 Jul 2023, 18:08 Repito que creo, que lo de Vidal es más deseo nuestro que realidad.

Entre que esta lesionado (no le haremos un feo), el no querrá salir, lleva ya 5 años en Osasuna, que le hará ilusión europa, tema Conference con las rotaciones y plantilla larga... creo que no le insistiremos, y el querrá quedarse.

Con Kike tengo más dudas y quizás si se le fuerza más.
Vidal sabe que no va a jugar, arrasate prefiere a monca ahí que a Vidal, el tiempo de Vidal en Osasuna ha dicho basta.
Estoy con Felipe. Es más cosa nuestra que de Osasuna. Monca ha jugado ahí cuando Vidal no estaba disponible.
Quién se juega algo?
Quieres decir que el club lo va a largar? Sabes que no ;)
Empujar solo...
A mi deportivamente me sobra en Osasuna....

Eso si, es un jugador que vino en segunda y ha sido uno de los grandes artífices de llevarnos hasta donde estamos....

Respetaría su decisión, creo que se ha ganado elegir su futuro, y no forzaría nada.... Y más ahora que le han venido mal dadas....

Si decide quedarse, a tope con el!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »


Iker Muñoz, Javi Martínez, Pablo Ibáñez y Herrando interesan al Huesca.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

_pantani_ escribió: 03 Ago 2023, 10:22
Iker Muñoz, Javi Martínez, Pablo Ibáñez y Herrando interesan al Huesca.
Ya saben lo que buscan ya... :lol:
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

No creéis que con la vuelta de Darko, hay overbooking en el medio campo y se podría ceder a Iker Muñoz o Pablo Ibañez??. Ya se que tenemos mucha carga de partidos y tal, pero veo muchos jugadores y creo que la cesión les vendría de perlas. De todas maneras habrá que ver todavía si pasamos la fase previa de la Conference.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 03 Ago 2023, 10:25 No creéis que con la vuelta de Darko, hay overbooking en el medio campo y se podría ceder a Iker Muñoz o Pablo Ibañez??. Ya se que tenemos mucha carga de partidos y tal, pero veo muchos jugadores y creo que la cesión les vendría de perlas. De todas maneras habrá que ver todavía si pasamos la fase previa de la Conference.
Antes Javi Martínez que el resto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 03 Ago 2023, 10:37
sacana escribió: 03 Ago 2023, 10:25 No creéis que con la vuelta de Darko, hay overbooking en el medio campo y se podría ceder a Iker Muñoz o Pablo Ibañez??. Ya se que tenemos mucha carga de partidos y tal, pero veo muchos jugadores y creo que la cesión les vendría de perlas. De todas maneras habrá que ver todavía si pasamos la fase previa de la Conference.
Antes Javi Martínez que el resto.
Ceder a 4 tíos, pero estamos bien perdidos, primero se quiere tener una plantilla de 25 jugadores dicho por Braulio, vamos a jugar cuatro competiciones y hasta que no se produzcan llegadas parece prematuro y un poco arriesgado ceder a jugadores.

Hablas de la recuperación de Darko, al que se le renovó porque se lesionó de gravedad y el que si no se llega a lesionar no iba a continuar, esos minutos para Pablo Ibañez, además lo más seguro que en el mercado de invierno salga del club una vez ya recuperado.
A Iker Muñoz no tocar es el mejor sustituto para Torro.
Si damos salida a tres centro campistas nos quedamos con Torro, Moncayola, Moi, Darko y Aimar con la carga de partidos y jugando tantas competiciones.
La de Javi Martínez solo si em lo pide como el año pasado si no yo ni lo tocaría y lo dejaba en el primer equipo.
De Herrando sólo si el quisiese irse cedido que no lo tengo muy claro, porque contando a Cruz que puede jugar de central podía estar cubierto el puesto, además que en el filial está el central griego Michelis creo que se llama con experiencia en segunda.
Al que si le buscaría una cesión es a Xabi Huarte, jugador que me parece muy bueno, la categoría se le queda pequeña y que tiene 22 años y que cumple 23 en febrero del año que viene, con lo que si juega. Con el primer equipo no puede volver al promesas.
Última edición por betigorritxo el 03 Ago 2023, 11:20, editado 1 vez en total.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

sacana escribió: 03 Ago 2023, 10:25 No creéis que con la vuelta de Darko, hay overbooking en el medio campo y se podría ceder a Iker Muñoz o Pablo Ibañez??. Ya se que tenemos mucha carga de partidos y tal, pero veo muchos jugadores y creo que la cesión les vendría de perlas. De todas maneras habrá que ver todavía si pasamos la fase previa de la Conference.
Pablo lo que tiene que hacer es confirmar o aumentar el protagonismo que ya tuvo la temporada pasada. No lo veo carne de cesión. Y menos relacionada con la vuelta de Darko, que a saber cuándo, cuánto y cómo empieza a contar tras su grave lesión.

Iker es otro cantar. Es un melón aún recién abierto. A mí me gusta. Yo prefiero que se quede, y si va a jugar poco con el primer equipo sea imprescindible en el Promesas. Pero si el cuerpo técnico piensa que la 1RFEF se le queda pequeña y ven preferible una cesión a segunda... ellos sabrán. Eso sí, en ese caso, con cláusula de retorno en invierno si no está jugando. Que lo que tiene que hacer es jugar muchos minutos.

Para cesiones como dice elepele ... les volvemos a ceder a Javi Martínez, con cláusula de compra obligatoria en caso de que asciendan, si Jagoba sigue sin contar con él
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

Como decís, se decidirá según si pasamos la fase previa de la Conference. Sino pasamos es mejor que algunos chavales salgan cedidos para tener minutos en segunda, antes que estar toda la temporada en el banquillo.
Si nos clasificamos para el grupo, como mucho me sobra un centrocampista.
You´ll never walk alone
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

¡Qué gozada leer poca cosita en el tema de salidas y sólo mencionar posibles cesiones para curtir a nuestros jóvenes!

Creo que, estando o no en Conference, tanto Iker Muñoz como Javi Martínez van a tener muy poco protagonismo en el primer equipo. A ambos los cedería con los ojos cerrados. A Pablo sí que le veo en la dinámica de rotación. Ya jugó partidos importantes el año pasado como la final de Copa. Y con Herrando todo depende de lo que suceda en el LI o con la rodilla de Unai. Yo soy de los que apostaría, si sale, por un fichaje de un LI joven, en propiedad y con proyección, y así una de dos, o jugamos con la polivalencia de Cruz como central y cedemos a Herrando, o vendemos directamente a Cruz y nos quedamos con el canterano ¿Por qué no?
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Rojinho escribió: 03 Ago 2023, 11:19
sacana escribió: 03 Ago 2023, 10:25 No creéis que con la vuelta de Darko, hay overbooking en el medio campo y se podría ceder a Iker Muñoz o Pablo Ibañez??. Ya se que tenemos mucha carga de partidos y tal, pero veo muchos jugadores y creo que la cesión les vendría de perlas. De todas maneras habrá que ver todavía si pasamos la fase previa de la Conference.
Pablo lo que tiene que hacer es confirmar o aumentar el protagonismo que ya tuvo la temporada pasada. No lo veo carne de cesión. Y menos relacionada con la vuelta de Darko, que a saber cuándo, cuánto y cómo empieza a contar tras su grave lesión.

Iker es otro cantar. Es un melón aún recién abierto. A mí me gusta. Yo prefiero que se quede, y si va a jugar poco con el primer equipo sea imprescindible en el Promesas. Pero si el cuerpo técnico piensa que la 1RFEF se le queda pequeña y ven preferible una cesión a segunda... ellos sabrán. Eso sí, en ese caso, con cláusula de retorno en invierno si no está jugando. Que lo que tiene que hacer es jugar muchos minutos.

Para cesiones como dice elepele ... les volvemos a ceder a Javi Martínez, con cláusula de compra obligatoria en caso de que asciendan, si Jagoba sigue sin contar con él
:shock: Iker Muñoz me parece que va a jugar lo mismo que yo en 1RFEF este año. Salvo lesion o algo inesperado creo que se le puede considerar jugador del primer equipo.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

rifle_carrera escribió: 03 Ago 2023, 11:52 ¡Qué gozada leer poca cosita en el tema de salidas y sólo mencionar posibles cesiones para curtir a nuestros jóvenes!

Creo que, estando o no en Conference, tanto Iker Muñoz como Javi Martínez van a tener muy poco protagonismo en el primer equipo. A ambos los cedería con los ojos cerrados. A Pablo sí que le veo en la dinámica de rotación. Ya jugó partidos importantes el año pasado como la final de Copa. Y con Herrando todo depende de lo que suceda en el LI o con la rodilla de Unai. Yo soy de los que apostaría, si sale, por un fichaje de un LI joven, en propiedad y con proyección, y así una de dos, o jugamos con la polivalencia de Cruz como central y cedemos a Herrando, o vendemos directamente a Cruz y nos quedamos con el canterano ¿Por qué no?
Iker es el sustituto de Torro en la plantilla, no lo digo yo, lo dijo Braulio y Jagoba. Si lo cedemos hay que fichar a alguien ahi lo cual es contraproducente.

Respecto a Javi, ha empezado a tope, a priori no va a tener muchos minutos pero nunca se sabe, supongo que si no nos clasificamos para Conference seria una posible salida mediante cesion.

Pablo no va a salir y Herrando pues veremos que plan le ponen a final de pretemporada, pero no me extrañaria una cesion a segunda
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por xore »

El año pasado queríamos ceder a Aimar porque estaba verde y este le ha tocado a Iker... yo creo que va a jugar muchos minutos.

Al que si cedería es a Javi Martínez, a Herrando sólo si Arrasate cuenta con Juan Cruz antes que con él como cuarto central.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 03 Ago 2023, 12:05
Rojinho escribió: 03 Ago 2023, 11:19
sacana escribió: 03 Ago 2023, 10:25 No creéis que con la vuelta de Darko, hay overbooking en el medio campo y se podría ceder a Iker Muñoz o Pablo Ibañez??. Ya se que tenemos mucha carga de partidos y tal, pero veo muchos jugadores y creo que la cesión les vendría de perlas. De todas maneras habrá que ver todavía si pasamos la fase previa de la Conference.
Pablo lo que tiene que hacer es confirmar o aumentar el protagonismo que ya tuvo la temporada pasada. No lo veo carne de cesión. Y menos relacionada con la vuelta de Darko, que a saber cuándo, cuánto y cómo empieza a contar tras su grave lesión.

Iker es otro cantar. Es un melón aún recién abierto. A mí me gusta. Yo prefiero que se quede, y si va a jugar poco con el primer equipo sea imprescindible en el Promesas. Pero si el cuerpo técnico piensa que la 1RFEF se le queda pequeña y ven preferible una cesión a segunda... ellos sabrán. Eso sí, en ese caso, con cláusula de retorno en invierno si no está jugando. Que lo que tiene que hacer es jugar muchos minutos.

Para cesiones como dice elepele ... les volvemos a ceder a Javi Martínez, con cláusula de compra obligatoria en caso de que asciendan, si Jagoba sigue sin contar con él
:shock: Iker Muñoz me parece que va a jugar lo mismo que yo en 1RFEF este año. Salvo lesion o algo inesperado creo que se le puede considerar jugador del primer equipo.
Ojalá. Sería un notición. A mí me encanta. Y creo que tiene un techo bastante superior al de Pablo. Que también me gusta y tiene su hueco en la plantilla sin duda. Pero insisto: Pablo tiene 24 y está hecho o casi hecho, pero Iker tiene 20, tiene que jugar minutos, sí o sí, para seguir creciendo.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Rojinho escribió: 03 Ago 2023, 12:19
DonDarko escribió: 03 Ago 2023, 12:05
Rojinho escribió: 03 Ago 2023, 11:19
sacana escribió: 03 Ago 2023, 10:25 No creéis que con la vuelta de Darko, hay overbooking en el medio campo y se podría ceder a Iker Muñoz o Pablo Ibañez??. Ya se que tenemos mucha carga de partidos y tal, pero veo muchos jugadores y creo que la cesión les vendría de perlas. De todas maneras habrá que ver todavía si pasamos la fase previa de la Conference.
Pablo lo que tiene que hacer es confirmar o aumentar el protagonismo que ya tuvo la temporada pasada. No lo veo carne de cesión. Y menos relacionada con la vuelta de Darko, que a saber cuándo, cuánto y cómo empieza a contar tras su grave lesión.

Iker es otro cantar. Es un melón aún recién abierto. A mí me gusta. Yo prefiero que se quede, y si va a jugar poco con el primer equipo sea imprescindible en el Promesas. Pero si el cuerpo técnico piensa que la 1RFEF se le queda pequeña y ven preferible una cesión a segunda... ellos sabrán. Eso sí, en ese caso, con cláusula de retorno en invierno si no está jugando. Que lo que tiene que hacer es jugar muchos minutos.

Para cesiones como dice elepele ... les volvemos a ceder a Javi Martínez, con cláusula de compra obligatoria en caso de que asciendan, si Jagoba sigue sin contar con él
:shock: Iker Muñoz me parece que va a jugar lo mismo que yo en 1RFEF este año. Salvo lesion o algo inesperado creo que se le puede considerar jugador del primer equipo.
Ojalá. Sería un notición. A mí me encanta. Y creo que tiene un techo bastante superior al de Pablo. Que también me gusta y tiene su hueco en la plantilla sin duda. Pero insisto: Pablo tiene 24 y está hecho o casi hecho, pero Iker tiene 20, tiene que jugar minutos, sí o sí, para seguir creciendo.
Eso es un topico, minutos va a tener, que Torro no va a jugarlo todo, ya sabemos como es. Y si no, pues a sufrir y aprender para ganarse el puesto, mira Pablo el año pasado.
Ceder a Iker ahora mismo seria un error mayusculo. Gastar dinero que no tenemos a lo bobo
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Para mi iker va a tener mucho protagonismo, que le vendrían bien los máximos minutos?? Está claro....pero es que creo que los va a tener en Osasuna, es el que más claro tengo que no se le va a ceder
Responder