Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Lo raro en el mundo de fútbol no es tan raro mira sino el caso Figueroa
pero esos casos son difíciles en verdad...
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:Lo raro en el mundo de fútbol no es tan raro mira sino el caso Figueroa
pero esos casos son difíciles en verdad...
Espero que tengas razón y no seamos los pardillos como casi siempre
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

El Zaragoza ahora mismo tiene como primer objetivo cerrar la operación con el Malaga que llevaria a Apoño en propiedad y a Recio en calidad de cedido al conjunto maño, aparte han puesto sus ojos en Romaric por si falla Fuego.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorria87
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2012, 20:39

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por gorria87 »

orbaiz tiene una oferta del rubin kazan!
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por J7Floyd »

Comparto con vosotros lo que me ha comentado Fernando Ciordia (Diario de Navarra).

"Con Javi Fuego falta acuerdo con el Rayo, y si no lo hay vendra libre el año que viene. El Rayo pide 600.000".
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

J7Floyd escribió:Comparto con vosotros lo que me ha comentado Fernando Ciordia (Diario de Navarra).

"Con Javi Fuego falta acuerdo con el Rayo, y si no lo hay vendra libre el año que viene. El Rayo pide 600.000".
Entonces de ser asi, yo creo que en los próximos días se cerrará el fichaje si o si. El Rayo no está como para despreciar medio kilo (aproximadamente) por un jugador que se le puede ir gratis el año que viene. Estarán tensando un poco la cuerda para sacar a Osasuna unos eurillos más. Lo típico...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
J7Floyd escribió:Comparto con vosotros lo que me ha comentado Fernando Ciordia (Diario de Navarra).

"Con Javi Fuego falta acuerdo con el Rayo, y si no lo hay vendra libre el año que viene. El Rayo pide 600.000".
Entonces de ser asi, yo creo que en los próximos días se cerrará el fichaje si o si. El Rayo no está como para despreciar medio kilo (aproximadamente) por un jugador que se le puede ir gratis el año que viene. Estarán tensando un poco la cuerda para sacar a Osasuna unos eurillos más. Lo típico...
los 350.000-400.000seran la.cifra
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

J7Floyd escribió:Comparto con vosotros lo que me ha comentado Fernando Ciordia (Diario de Navarra).

"Con Javi Fuego falta acuerdo con el Rayo, y si no lo hay vendra libre el año que viene. El Rayo pide 600.000".

Coincide con lo que nos contó ayer el forero David7 en el post sobre el partido y en el que se acercó a hablar a Gómez.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por neck87 »

Los que comentais la opción Romaric, a mi es un jugador que me ha gustado mucho en el,Espanyol este año y creo que encajaría aquí por su forma de jugar. Lo único la ficha...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por cabezavena »

Necesitamos centímetros urgentemente y Fuego no nos da ese juego aéreo. Por tanto en el tema del delantero ya podemos ir cribando a los que no sean tipo tanque.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Canguro »

neck87 escribió:Los que comentais la opción Romaric, a mi es un jugador que me ha gustado mucho en el,Espanyol este año y creo que encajaría aquí por su forma de jugar. Lo único la ficha...
Yo llevo sugiriendo la opción de Romaric desde hace 3 veranos. Pero me temo que este no viene aunque la plaza de extracomunitario está libre ahora que se ha ido Leka.
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por leonel »

miedo me da el zaragoza con el tema fuego por las declaraciones de jimenez y por agapito. El club esta en ruina pero agapito se mueve muy bien en el tema de comisiones y juego sucio... no nos extrañe que como no espabilemos ocurra otro caso negredo
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

leonel escribió:miedo me da el zaragoza con el tema fuego por las declaraciones de jimenez y por agapito. El club esta en ruina pero agapito se mueve muy bien en el tema de comisiones y juego sucio... no nos extrañe que como no espabilemos ocurra otro caso negredo
nada,ningun miedo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por blanco »

Tranquilidad, tiene contrato firmado con Osasuna, lo único que tienen que llegar a un acuerdo con el Rayo pero cuando llegue el transfer de Neko ya estará echo. De todas maneras con Loe y Timor estoy bastante tranquilo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

A ver, yo de momento estoy tranquilo, pero lo de que tiene firmado con Osasuna me parece una chorrada, hasta que no se llegue a un acuerdo con el Rayo no creo que el acuerdo que tenga Fuego con Osasuna sea vinculante para nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder