Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
mgaitaansa

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

united escribió: 01 Ago 2023, 20:30
rojillo escribió: 01 Ago 2023, 20:25 Sinceramente, a bien sueldo y con hambre teniendo en cuenta que sería libre, Mariano.
Pero tendría que venir con ganas...de jugar digo, de salir de fiesta ya habrá cumplido
A mi explícame no querer a Morelos por temas extradeportivos y si a Mariano :D :D
Realmente Mariano no ha dado problemas extradeportivos, no?
Lo único es que ha preferido cobrar a jugar durante 3 o 4 temporadas consecutivas
sacana

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 01 Ago 2023, 20:25 Sinceramente, a bien sueldo y con hambre teniendo en cuenta que sería libre, Mariano.
Pero tendría que venir con ganas...de jugar digo, de salir de fiesta ya habrá cumplido
Sobre todo tendria que venir con ganas de cobrar poco.
rojillo

Mensaje por rojillo »

mgaitaansa escribió: 01 Ago 2023, 20:35
A mi explícame no querer a Morelos por temas extradeportivos y si a Mariano :D :D
Realmente Mariano no ha dado problemas extradeportivos, no?
Lo único es que ha preferido cobrar a jugar durante 3 o 4 temporadas consecutivas
Así es.
Damiá balon de oro!!
barricadero11

Mensaje por barricadero11 »

Rojillo82 escribió: 01 Ago 2023, 18:34 A mi la que más me doleria seria la de Aimar y la de David, está claro que parte del crecimiento también pasa por hacer un buen traspaso y creo que tenemos muy buen fondo de armario y los jovenes vienen pisando fuerte
Pues por mí parte creo k la que nos haría menos daño sería Moncayola
Potranko

Mensaje por Potranko »

_pantani_ escribió: 01 Ago 2023, 20:35
A mí también por favor.
Otro por aquí.
Piedra que rueda no coge musgo.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

El problema de Mariano en el Madrid nunca ha sido extradeportivo. Ni tampoco de actitud. Siempre ha entrenado bien y cuando ha jugado, lo ha dado todo. Para mi su problema ha sido el encabezonarse por quedarse por sus santos cojones en un sitio donde sabia no contaban con él. Y en algunos casos de forma incomprensible, digo por tema económico, ya que hubo un año que el Rayo lo quería cedido y el Madrid le pagaba la diferencia del sueldo que le pagaria de menos el Rayo respecto a su ficha en el Madrid, para que no perdiese dinero y ni por esas. Ni su agente ni su padre lograron convencerle :lol:

A mi me parece un delantero con unas caracteristicas muy Osasuna y recuperable, pero no se por que intuyo que terminará fichando por algun equipo del extranjero.
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

Dice Matteo Moretto que Clyde Larin lo tiene hecho con el Mallorca por 7 millones mas bonus

Tambien dice que los mejores posicionados para la cesion de Arribas son Mallorca y Almeria.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Nemesis09 escribió: 01 Ago 2023, 20:49 El problema de Mariano en el Madrid nunca ha sido extradeportivo. Ni tampoco de actitud. Siempre ha entrenado bien y cuando ha jugado, lo ha dado todo. Para mi su problema ha sido el encabezonarse por quedarse por sus santos cojones en un sitio donde sabia no contaban con él. Y en algunos casos de forma incomprensible, digo por tema económico, ya que hubo un año que el Rayo lo quería cedido y el Madrid le pagaba la diferencia del sueldo que le pagaria de menos el Rayo respecto a su ficha en el Madrid, para que no perdiese dinero y ni por esas. Ni su agente ni su padre lograron convencerle :lol:

A mi me parece un delantero con unas caracteristicas muy Osasuna y recuperable, pero no se por que intuyo que terminará fichando por algun equipo del extranjero.
Es como Dady pero en bueno 🤣🤣🤣
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 01 Ago 2023, 20:44
_pantani_ escribió: 01 Ago 2023, 20:35
A mí también por favor.
Otro por aquí.
Pues tener que explicar eso que juega en España y no creo que hayáis escuchado nada malo de comportamiento ni indisciplina, tiene narices.
Solo que ha querido quedarse cobrando en lugar de salir cedido, pero cuando ha salido bastante ha hecho.
Damiá balon de oro!!
sacana

Mensaje por sacana »

barricadero11 escribió: 01 Ago 2023, 20:42
Rojillo82 escribió: 01 Ago 2023, 18:34 A mi la que más me doleria seria la de Aimar y la de David, está claro que parte del crecimiento también pasa por hacer un buen traspaso y creo que tenemos muy buen fondo de armario y los jovenes vienen pisando fuerte
Pues por mí parte creo k la que nos haría menos daño sería Moncayola
A mí torro. Moncayola solo en mediocampo es un toro.
sacana

Mensaje por sacana »

Nafarsuna escribió: 01 Ago 2023, 20:50 Dice Matteo Moretto que Clyde Larin lo tiene hecho con el Mallorca por 7 millones mas bonus

Tambien dice que los mejores posicionados para la cesion de Arribas son Mallorca y Almeria.
Vaya equipazo está haciendo el Mallorca...
kainete

Mensaje por kainete »

Lo mismo decíamos el año pasado de Getafe y mira...con el culo apretado todo el año. Tener un bloque es fundamental y nosotros lo tenemos. Un par de retoques y buen equipo..
Potranko

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 01 Ago 2023, 21:04
Nafarsuna escribió: 01 Ago 2023, 20:50 Dice Matteo Moretto que Clyde Larin lo tiene hecho con el Mallorca por 7 millones mas bonus

Vaya equipazo está haciendo el Mallorca...
A quién ha fichado pues?
Webó

Mensaje por Webó »

Lamentablemente y si sigue su progresión, va a ser Aimar. Me gustaría por diversos motivos que fuera cualquier otro, por proyección y por ser un chaval noble, con dos dedos de frente y humilde. Pero va a ser el si todo sigue como se espera.

(Hablo de cara a la temporada que viene). Disfrutemos de el este año y a ver si nos da muchas alegrías por Europa
rojillo

Mensaje por rojillo »

Que aburridos estamos...
Yo no cambio mis jugadores por ninguno.
Damiá balon de oro!!
Responder