Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Acabo de leer esto ..



Nos relacionan con Eric García...otro García en la plantilla, se caga la perra ..
rojilla31
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojilla31 »

A mi también me ha llegado que se está hablando con abde. Pero la cosa está complicada 🤣🤣.
Respecto a Jesús Vázquez, es un tema complicado. Por Braulio q es el q tiene q fichar y es el padre. Primero polémica de q ficha al hijo, y después todo lo que se pueda hablar si vienen mal dadas...mucho riesgo😅. Si tiene opción de venir, supongo que será por petición del cuerpo técnico. Al final es mezclar curro y familia 😅Todo lo de Jesús es opinión...
Roiget
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Roiget »

Uf
Con todos los nombres que estáis diciendo, me estoy poniendo cachondo...a ver qué pasa,😁
txema
Mensajes: 840
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txema »

kainete escribió: 27 Jul 2023, 13:50 Acabo de leer esto ..



Nos relacionan con Eric García...otro García en la plantilla, se caga la perra ..
Encaja totalmente, se apellida García
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Eric García no mejora a nadie de la plantilla. Es maliiiiisimo.
Red Rastreator
Mensajes: 196
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

Semana caliente…
Está claro que la Conference cambia la planificación rojillo, y mucho.
Mojica, cesión, extranjero y pasada la treintena… y para ti era un pacha 2.0…. Llegastes a decir claramente que no interesaba.. que solo jóvenes con proyección…
Vamos, que estoy deseoso de que esos deseos/ lista que siempre hablas la hagas pública…

Dicho esto, me reafirmo en Larin y dando la matraca a un contacto de la capital… como ya dijimos, Samuel Lino es el elegido para el extremo.

Abde ojalá fuera posible, pero me es prácticamente imposible.

Samuel Lino extremo elegido. Cesión un año(sin opción) y con preferencia sobre un jugador nuestro.

Y sigo con Larin. Ya dije que si no firmaba la semana pasada con nadie es xq nos está esperando… y eso que como
Comentáis la oferta del Mallorca es fuerte. Gusta y mucho. Y se está haciendo lo posible. Que fórmula? Eso se lo dejamos a Braulio…
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

kainete escribió: 27 Jul 2023, 13:50 Acabo de leer esto ..



Nos relacionan con Eric García...otro García en la plantilla, se caga la perra ..
Este twittero no pone mas que bulos, no le hagáis ningún caso.
Piedra que rueda no coge musgo.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Kronen »

Mercado rarillo hasta ahora. Arnaiz y Mojica a priori no son nombres muy ilusionantes. Puede que luego hagan un gran año, ojalá. Catena si lo es.
De los nombres que salen para arriba me quedaría con Maxi, los uruguayos generalmente han tenido buenos papeles en Osasuna y con 26 años si viene a buen precio me parece la mejor opción. Larin me deja muy frio.
La posición mas complicada de mejorar va a ser el extremo. Ojalá repitiese Abde pero a priori se antoja complicado.. La de Samu Lino tampoco estaría mal pero el Atleti es un hueso y miedo me da lo que puedan querer a cambio. Además, viene de hacer una buena campaña en Valencia que, aunque esté en horas bajas, es mejor escaparate que nosotros. A ver que se inventa Braulio.
Rojillo82
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

A mi Larin me parece un pufazo importante, tipico jugador que ha tenido una mini racha y le va a servir para hacer un buen contrato.

A ojos cerrados Maxi, jugador de caracter, fuerte, buen rematador y en muy buena edad
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

Red Rastreator escribió: 27 Jul 2023, 15:54 Semana caliente…
Está claro que la Conference cambia la planificación rojillo, y mucho.
Mojica, cesión, extranjero y pasada la treintena… y para ti era un pacha 2.0…. Llegastes a decir claramente que no interesaba.. que solo jóvenes con proyección…
Vamos, que estoy deseoso de que esos deseos/ lista que siempre hablas la hagas pública…

Dicho esto, me reafirmo en Larin y dando la matraca a un contacto de la capital… como ya dijimos, Samuel Lino es el elegido para el extremo.

Abde ojalá fuera posible, pero me es prácticamente imposible.

Samuel Lino extremo elegido. Cesión un año(sin opción) y con preferencia sobre un jugador nuestro.

Y sigo con Larin. Ya dije que si no firmaba la semana pasada con nadie es xq nos está esperando… y eso que como
Comentáis la oferta del Mallorca es fuerte. Gusta y mucho. Y se está haciendo lo posible. Que fórmula? Eso se lo dejamos a Braulio…
Aquí se dicen las cosas con mucha rotundidad y si luego no se cumplen a otra cosa. En este mercado van Mojica del que se dijo que de ninguna manera estaba en ninguna lista y Orsic del que se dijo que era humo y parece que hubo acercamientos muy serios.

Lo que pase a partir de ahora...a saber. Menos gurús y más disfrutar de Osasuna
Gure bizitza
Mensajes: 1365
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Yo sin tener ni puta idea de nada, pienso que ni Abde, ni Samu Lino vendrán, así como tampoco Cyle Larin. En cambio, con Maxi Gómez confío algo mas. Lo de Abde lo digo mas que nada porque Xavi lo quiere y le gusta mucho y en un principio no le dejarán salir.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Red Rastreator escribió: 27 Jul 2023, 15:54 Semana caliente…
Está claro que la Conference cambia la planificación rojillo, y mucho.
Mojica, cesión, extranjero y pasada la treintena… y para ti era un pacha 2.0…. Llegastes a decir claramente que no interesaba.. que solo jóvenes con proyección…
Vamos, que estoy deseoso de que esos deseos/ lista que siempre hablas la hagas pública…

Dicho esto, me reafirmo en Larin y dando la matraca a un contacto de la capital… como ya dijimos, Samuel Lino es el elegido para el extremo.

Abde ojalá fuera posible, pero me es prácticamente imposible.

Samuel Lino extremo elegido. Cesión un año(sin opción) y con preferencia sobre un jugador nuestro.

Y sigo con Larin. Ya dije que si no firmaba la semana pasada con nadie es xq nos está esperando… y eso que como
Comentáis la oferta del Mallorca es fuerte. Gusta y mucho. Y se está haciendo lo posible. Que fórmula? Eso se lo dejamos a Braulio…
Con cariño eh, pero no me mola nada esta caza a rojillo por cada fallo que se le achaca, es evidente que no todo lo que cuenta puede acertar, y justamente por echarle a los leones cada vez que falla será que no comparte todo lo que le llega, y bien que hace.

Pero ha acertado muchísimo, y los años lo abalan.

Sin embargo tu por ejemplo, que llevarás ¿3? temporadas apareciendo solo en verano y soltando rumores, y nunca has acertado ni uno solo. Vienes, le echas puyita a rojillo, dices que atentos a x nombre, pones ... como dejando entrever algo, y te vas, y recalco que no has acertado ni una desde que escribes, a diferencia de rojillo, united, y muchos otros que comparten lo poco que les llega.
Este año Bardhi, Larin, uno de madrid, Rony, Junior...
Pero es que el año pasado venía un extremo de la premier, Melero, y seguro que si tiramos de hemeroteca hay mucho más.


Y dejo el tema, que tampoco pretendo crear ninguna discusión, pero disfrutemos de un mercado tranquilo y no empecemos las cazas de brujas, porque al final lograreis que el 90% se hable por privados, y se perjudica al usuario.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

No merece la pena perder el tiempo felipe, donde no hay no se puede sacar jajaja
Encima no dando una jamás, tiene narices
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 27 Jul 2023, 17:31 No merece la pena perder el tiempo felipe, donde no hay no se puede sacar jajaja
Encima no dando una jamás, tiene narices
El Red Rastreator nada más que hace inventar y cierto, no ha dado ni una. :lol: Como para atraverse contigo.

Yo solo te dejo un recadín, si Pacha no está en Osasuna es por impaciente. Se le ha contactado por mucho que lo nieges.

Ahora os pregunto, a quién hubiérais preferido? Pacha en propiedad? o revalorizarle a Mojica al Villareal sin opción a compra?
Responder