Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 22 Jul 2023, 09:52 Yo de quién desconfío es del noticias, no me acuerdo hace años que no dan primicias por desgracia.
Es como dices, hace tiempo Osasuna creo no le pasa información ninguna. Algo debio pasar hace tiempo.
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 22 Jul 2023, 09:52 Yo de quién desconfío es del noticias, no me acuerdo hace años que no dan primicias por desgracia.
Desde que llegó Braulio nadie sabe nada. Antes de Braulio el DN ya soltaba cosicas y navarrasport (que en paz descanse) también. Casi es mejor así, mucho más aburrido pero sorpresivo.
Piedra que rueda no coge musgo.
marcos
Mensajes: 870
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por marcos »

Yo quiero pensar que cuando se está en negociaciones con un jugador en Osasuna lo debe saber el círculo próximo de Braulio y el que tenga que dar el visto bueno al hipotético contrato en cuanto al tema económico...Casi me parece más fácil que se filtren las cosas desde agentes, representantes, etc.
Rojillo82
Mensajes: 519
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

La info es de Angel tambien pero bueno, la verdad que a ver si se cierra algo ya
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Hombre me extraña que si el noticias asegurara que no es mojica ahora sea.
Y a mi me extrañaría mucho por su edad, vamos, yo pondría la mano en el fuego a que no interesa o no he comentado varias veces.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

marcos escribió: 22 Jul 2023, 14:12 Yo quiero pensar que cuando se está en negociaciones con un jugador en Osasuna lo debe saber el círculo próximo de Braulio y el que tenga que dar el visto bueno al hipotético contrato en cuanto al tema económico...Casi me parece más fácil que se filtren las cosas desde agentes, representantes, etc.
Es que es así. Un agente filtra lo que sea, incluso aunque sea mentira, para provocar urgencias en otros clubes interesados. De ahí sale toda la rumorología porque no Braulio ni Cata le llaman a nadie para lanzar globos sonda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2688
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 22 Jul 2023, 17:35
marcos escribió: 22 Jul 2023, 14:12 Yo quiero pensar que cuando se está en negociaciones con un jugador en Osasuna lo debe saber el círculo próximo de Braulio y el que tenga que dar el visto bueno al hipotético contrato en cuanto al tema económico...Casi me parece más fácil que se filtren las cosas desde agentes, representantes, etc.
Es que es así. Un agente filtra lo que sea, incluso aunque sea mentira, para provocar urgencias en otros clubes interesados. De ahí sale toda la rumorología porque no Braulio ni Cata le llaman a nadie para lanzar globos sonda.
Ya lo he dicho alguna otra vez.
A mí Braulio ( le aborde en un Mercadona)me comentó a raíz de decirle yo k no sabíamos nada del fichaje d Darko, q si lo comentaba,sabía q había equipos interesados en el.
Y por otra parte me dijo q a veces filtraba nombres para despistar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

JotaRojillo escribió: 22 Jul 2023, 18:06
elepele escribió: 22 Jul 2023, 17:35
marcos escribió: 22 Jul 2023, 14:12 Yo quiero pensar que cuando se está en negociaciones con un jugador en Osasuna lo debe saber el círculo próximo de Braulio y el que tenga que dar el visto bueno al hipotético contrato en cuanto al tema económico...Casi me parece más fácil que se filtren las cosas desde agentes, representantes, etc.
Es que es así. Un agente filtra lo que sea, incluso aunque sea mentira, para provocar urgencias en otros clubes interesados. De ahí sale toda la rumorología porque no Braulio ni Cata le llaman a nadie para lanzar globos sonda.
Ya lo he dicho alguna otra vez.
A mí Braulio ( le aborde en un Mercadona)me comentó a raíz de decirle yo k no sabíamos nada del fichaje d Darko, q si lo comentaba,sabía q había equipos interesados en el.
Y por otra parte me dijo q a veces filtraba nombres para despistar.
No lo pongo en duda, pero si un día uno de esos nombres se entera... Igual ese día estaba Braulio más ameno de lo normal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red Rastreator
Mensajes: 196
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

Y este verano no se habla de De Frutos?
Está claro que este año sale… el verano pasado tras el NO con el Getafe algunos lo visteis cerca…. Y si es el fichaje? No jugó el otro día…
Gure bizitza
Mensajes: 1365
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Red Rastreator escribió: 23 Jul 2023, 14:21 Y este verano no se habla de De Frutos?
Está claro que este año sale… el verano pasado tras el NO con el Getafe algunos lo visteis cerca…. Y si es el fichaje? No jugó el otro día…
Salió hace poco que el rayo ofreció 8 kilos por De Frutos
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Gure bizitza escribió: 23 Jul 2023, 14:23
Red Rastreator escribió: 23 Jul 2023, 14:21 Y este verano no se habla de De Frutos?
Está claro que este año sale… el verano pasado tras el NO con el Getafe algunos lo visteis cerca…. Y si es el fichaje? No jugó el otro día…
Salió hace poco que el rayo ofreció 8 kilos por De Frutos
Correcto, y aún así no lo venden…
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 23 Jul 2023, 14:26
Gure bizitza escribió: 23 Jul 2023, 14:23
Red Rastreator escribió: 23 Jul 2023, 14:21 Y este verano no se habla de De Frutos?
Está claro que este año sale… el verano pasado tras el NO con el Getafe algunos lo visteis cerca…. Y si es el fichaje? No jugó el otro día…
Salió hace poco que el rayo ofreció 8 kilos por De Frutos
Correcto, y aún así no lo venden…
De Frutos me cansa más que Mbappe. Me da igual si es bueno o malo, solo por pelma no lo quiero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Ya sé que la página no os gusta pero a falta de noticias...

https://todofichajes.com/osasuna-tambie ... gorosabel/

Un daludo
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Canguro »

Uno de los objetivos es reforzar el lateral derecho dice…
Responder