Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Bolorojillo3 escribió: 17 Jul 2023, 17:00 Y hablamos nosotros de pajas mentales pero en Murcia también tienen las suyas, salvo que les haya comprado otro jeque y yo no he enterado, sería un sorpreson de la leche.
Kike tiene muy buen mercado tanto en el 1@ como en 2@
Totalmente. Podría jugar perfectamente en Cádiz, Almeria, Las Palmas, Alavés... ¡incluso ser titular!
En segunda es válido para todos.
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Por cierto, leo en Marca el posible retorno de Laporte a Bilbao. Me parecería de coña para así zanjar el clásico rumor anual de David García, pero ¿tanta pasta puede tener esta peña para plantearse su vuelta? Me parece un defensa cojonudo y seguramente cotizado.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

rifle_carrera escribió: 18 Jul 2023, 15:18
Bolorojillo3 escribió: 17 Jul 2023, 17:00 Y hablamos nosotros de pajas mentales pero en Murcia también tienen las suyas, salvo que les haya comprado otro jeque y yo no he enterado, sería un sorpreson de la leche.
Kike tiene muy buen mercado tanto en el 1@ como en 2@
Totalmente. Podría jugar perfectamente en Cádiz, Almeria, Las Palmas, Alavés... ¡incluso ser titular!
En segunda es válido para todos.
Pues yo no lo veo en primera, su tiempo creo q ya pasó.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Kike no está para ningún equipo de primera. A mí me hace gracia cuando decís que estamos para competir ya... El mismo Jagoba habla de que es necesario reforzar la plantilla sin contar con la conference. Tenemos que tener los pies en el suelo y saber que no podemos fichar como decía cao-8 a delanteros de 25 goles, me río porque no nos vale Morelos, Maxi, Jesús. No se dónde vivís, Rico de la real es peor que pacha. Creo que os lo flipais... No entro en que sean problemáticos o malas cabezas, me limito a fútbol.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

sacana escribió: 18 Jul 2023, 15:47 Kike no está para ningún equipo de primera. A mí me hace gracia cuando decís que estamos para competir ya... El mismo Jagoba habla de que es necesario reforzar la plantilla sin contar con la conference. Tenemos que tener los pies en el suelo y saber que no podemos fichar como decía cao-8 a delanteros de 25 goles, me río porque no nos vale Morelos, Maxi, Jesús. No se dónde vivís, Rico de la real es peor que pacha. Creo que os lo flipais... No entro en que sean problemáticos o malas cabezas, me limito a fútbol.
Totalmente de acuerdo. Kike es un currante, no hay duda, pero no sería titular en ningún equipo de primera.
En cuanto a Rico, si no nos vale un lateral izquierdo de un equipo que ha clasificado para la Champions, jugando bastante.... me recuerda al fichaje de Moi.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

sacana escribió: 18 Jul 2023, 15:47 Kike no está para ningún equipo de primera. A mí me hace gracia cuando decís que estamos para competir ya... El mismo Jagoba habla de que es necesario reforzar la plantilla sin contar con la conference. Tenemos que tener los pies en el suelo y saber que no podemos fichar como decía cao-8 a delanteros de 25 goles, me río porque no nos vale Morelos, Maxi, Jesús. No se dónde vivís, Rico de la real es peor que pacha. Creo que os lo flipais... No entro en que sean problemáticos o malas cabezas, me limito a fútbol.
Tenemos 15/16 jugadores entrenando que serían titulares o suplentes de lujo en prácticamente 10 equipos de primera....

Sergio, Aitor, Peña, Catena, David, Monca, Torro, Chimy, Budi, Moi.... + Ruben, Arnaiz, Cruz, Barja, Unai... + Aimar que está por llegar...

Gente de la casa que cada día que pasa va dando pasos muy grandes... Areso, Pablo, Herrando, Iker.....

Claro que estamos preparados para comeptir... De sobra además.... Un equipo que se conoce a la perfección. Pocas incorporaciones.... Es lo perfecto!!! Cualquier equipo quiere eso....

El año pasado el amigo Bordalás, hablaba precisamente de eso, de la diferencia que supone empezar desde el primer día con un bloque hecho, la importancia de empezar bien la temporada, hablaba de que para cuando el Getafe había empezado a sumar, Osasuna ya llevaba 12 puntos......

Que hay que fichar? Por supuesto, pero lo que ahora parece imposible, a finales de agosto igual no es tan complicado....... Paciencia y a confiar en el equipo que tanto nos ha hecho disfrutar!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Si, podemos salir ya a jugar perfectamente, que en el lateral zurdo tenemos un agujero ahora mismo, pues si, pero falta mucho.
Con este equipo podemos salir la jornada 1 en balaidos, 0-1 y a casa.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

El año pasado estuvimos mas de media temporada jugando con Juan.

Lo de siempre, valoramos muy poco lo que tenemos.

Que sea mejorable? SI. Pero tampoco es un agujero......
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Para mí la banda izquierda es muy mejorable, Juan lo pasa mal en banda. En la derecha tenemos a Areso que me da confianza total pero hay que verlo en primera, Rubén incógnita por lesiones y con Nacho lo siento pero no cuento. Centrales de garantías, si no hay salidas muy buenos centrales. En el medio centro sobrados, y ahora empiezan las dudas de extremos Barja que es una incógnita y Rubén García que es otra, si Rubén está recuperado como parece nos puede dar mucho, pero veremos, aunque no es un jugador de desborde y de llegar a línea de fondo. Y la delantera no cuento a Kike y lo de siempre si Chimy juega en banda pues perdemos gol, la temporada pasada acabo mal físicamente veremos está y Budimir pues es buenísimo pero claro, esperemos que este año este enchufado desde el primer partido y no desde los 10 últimos. Moraleja:
Hay que apuntalar determinados puestos para ganar más partidos. Claro que tenemos equipo ahora para competir, pero hace falta más a mi modo de ver.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

sacana escribió: 19 Jul 2023, 10:00 Para mí la banda izquierda es muy mejorable, Juan lo pasa mal en banda. En la derecha tenemos a Areso que me da confianza total pero hay que verlo en primera, Rubén incógnita por lesiones y con Nacho lo siento pero no cuento. Centrales de garantías, si no hay salidas muy buenos centrales. En el medio centro sobrados, y ahora empiezan las dudas de extremos Barja que es una incógnita y Rubén García que es otra, si Rubén está recuperado como parece nos puede dar mucho, pero veremos, aunque no es un jugador de desborde y de llegar a línea de fondo. Y la delantera no cuento a Kike y lo de siempre si Chimy juega en banda pues perdemos gol, la temporada pasada acabo mal físicamente veremos está y Budimir pues es buenísimo pero claro, esperemos que este año este enchufado desde el primer partido y no desde los 10 últimos. Moraleja:
Hay que apuntalar determinados puestos para ganar más partidos. Claro que tenemos equipo ahora para competir, pero hace falta más a mi modo de ver.
Si empiezas así te hacen falta 5 por puesto jejeje
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

sacana escribió: 19 Jul 2023, 10:00 Para mí la banda izquierda es muy mejorable, Juan lo pasa mal en banda. En la derecha tenemos a Areso que me da confianza total pero hay que verlo en primera, Rubén incógnita por lesiones y con Nacho lo siento pero no cuento. Centrales de garantías, si no hay salidas muy buenos centrales. En el medio centro sobrados, y ahora empiezan las dudas de extremos Barja que es una incógnita y Rubén García que es otra, si Rubén está recuperado como parece nos puede dar mucho, pero veremos, aunque no es un jugador de desborde y de llegar a línea de fondo. Y la delantera no cuento a Kike y lo de siempre si Chimy juega en banda pues perdemos gol, la temporada pasada acabo mal físicamente veremos está y Budimir pues es buenísimo pero claro, esperemos que este año este enchufado desde el primer partido y no desde los 10 últimos. Moraleja:
Hay que apuntalar determinados puestos para ganar más partidos. Claro que tenemos equipo ahora para competir, pero hace falta más a mi modo de ver.
Tenemos la misma plantilla que el año pasado salvo:

- Vuelta de Areso, creo que mejora a Vidal.
- Salida de Aridane, que se suple con Catena, creo que lo mejora.
- Llegada de Arnaiz, para complementar el ataque. Da más opciones al mister.
- Salidas de Manu y Abde.

Esta claro que hay que apuntalar esa banda izquierda. Es 19 de julio....

Leyéndote parece que hemos cambiado medio equipo....

Objetivos:

dar salida a Vidal y Kike.
Fichar: lateral izquierdo, extremo (aquí metería todos mis esfuerzos), y un delantero que mejore a Kike en caso de que este salga.
Yo a Javi Martinez me lo guardaría por lo menos hasta invierno para ver como vuelve Darko.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Pues o no me explico o interpretais mi mensaje...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Nadie habla de cambiar medio equipo, no hablo de 5 fichajes, pero desde el club se habla que faltan 3 y 2 que han venido. Así que de lo único que hablo es de jugadores actuales que dependiendo de sus factores pueden ser muy importantes como ya han demostrado o puede que no tanto como también han demostrado. De ahí que necesitemos gente en esos puestos. Cuáles? Pues ya digo lateral izquierdo, extremo izquierdo, quizá algo para el extremo derecho y un delanterito que mejore a Kike. Fichajes??? Pues 3, 4. He dicho que los centrales y el medio están más que cubiertos. No se vaya... Será el lenguaje escrito...
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que si se trae un lateral normalito.
Un extremo diferencial.
Y un delantero que mejore a Kike.

En el conjunto, se mejora la plantilla respecto al año pasado.

El fichaje que se tiene que acertar es el recambio de Abde.
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sier »

Me hace gracia lo de que Barja es una incógnita, cuando lleva varias temporadas rindiendo bien en primera división y dando un número nada desdeñable de asistencias por temporada sin haberlo jugado todo
Es el juego, del gato y el ratón...
Responder