Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que tenemos grandes incógnitas para este año, pero demos tiempo queda un mes para empezar a liga.

Ya he visto gente indignada. Con el juego del equipo, Loties un paquete , etc

Queda un mes calma...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

A mi me sorprende que no busquen algo creativo cuando es evidente que algo falta y parece que no se quiere ver.

Pero si es que lo dicen hasta los jugadores! hoy en TeleNavarra una entrevista a Armenteros, era en Tajonar asi que no se de cuándo seria, le preguntaban a ver si iba a tener más protagonismo este año o algo asi, a lo que responde claramente que a este equipo le falta gol y sobre todo creación. Que él también se lo puede aplicar, pero no le falta razón.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

A ver yo creo que la secretaría técnica lo tiene claro porque si no no se entendería que se preguntase por Fausto Rossi, aunque yo creo que no es del estilo de jugador que le gusta a Membri, que quiere que sea un jugador implicado también en defensa. Oseae que Membri quiere que sea defensivo y ofensivo en la creación a la vez.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Ayer o antesdeayer os dije que se iba traer algo pa arriba y nadie creia....y ha debido decir en la radio mendi que quiere un mediapunta....vendre o no pero para que veais que no era mentira ni era li de caicedo mentira para que veis.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Podemos traer al mejor asistente del mundo que con el sistema innegociable de Mendi no triunfará. Por poner un ejemplo, el mejor Laudrup no hubiera rendido en Osasuna ya que acabaría asfixiado y sin frescura para pensar qué hacer con el balón. Si queremos 10 jugadores que muerdan en defensa y presionen sin dar un respiro, es muy complicado que encima podamos ofrecer exquisiteces en el pase o el remate. Y más aún cuando nuestras posesiones no son precisamente largas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Señor Lobo »

Creeis que si se consuma el descenso federativo a 2ª B del Deportivo, interesaría a Osasuna alguno de sus jugadores, que supuestamente quedarían libres? Creeis que ya pueden haber contactado con alguno?
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Señor Lobo escribió:Creeis que si se consuma el descenso federativo a 2ª B del Deportivo, interesaría a Osasuna alguno de sus jugadores, que supuestamente quedarían libres? Creeis que ya pueden haber contactado con alguno?
El unico que me parece interesante para nuestros intereses es Juan Dominguez, y muy interesante por cierto, a Bruno Gama no lo cuento porque hay equipos importantes de portugal tras el.

Otro jugador que me parecería un lujo es Sergi Roberto (cedido claro).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pipa »

rojillo666 escribió:
Señor Lobo escribió:Creeis que si se consuma el descenso federativo a 2ª B del Deportivo, interesaría a Osasuna alguno de sus jugadores, que supuestamente quedarían libres? Creeis que ya pueden haber contactado con alguno?
El unico que me parece interesante para nuestros intereses es Juan Dominguez, y muy interesante por cierto, a Bruno Gama no lo cuento porque hay equipos importantes de portugal tras el.

Otro jugador que me parecería un lujo es Sergi Roberto (cedido claro).
que bueno sería eso , ojala !!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Señor Lobo escribió:Creeis que si se consuma el descenso federativo a 2ª B del Deportivo, interesaría a Osasuna alguno de sus jugadores, que supuestamente quedarían libres? Creeis que ya pueden haber contactado con alguno?
El unico que me parece interesante para nuestros intereses es Juan Dominguez, y muy interesante por cierto, a Bruno Gama no lo cuento porque hay equipos importantes de portugal tras el.

Otro jugador que me parecería un lujo es Sergi Roberto (cedido claro).

Juan Domínguez es el tio qe no llega a portería disparando desde fuera del área, Lotina dixit

Ese tipo de media punta lo tenemos con Roberto Torres que además tiene un gran tiro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Juan Dominguez juega de pivote igual que Silva y este año ha jugado a buen nivel.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

La entrevista a Archanco hoy en la edición impresa de Diario de Navarra no tiene desperdicio, hay que reconocerle que habla bastante claro.

Por lo que se refiere a fichajes sintetizo:

Mendi acepto a Loties con la condición de no renovar a Rubén, tirando de otros centrales.

Sin embargo Mendi pidió que no saliera un jugador y la directiva lo acepto. Se admiten apuestas.

La plantilla esta cerrada.

Se pone fin a que el precio de los jugadores nos lo impongan. Andrés lo ha aceptado fenomenal.

No se han querido traer jugadores de 30 o más por nombre que tuvieran
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:La entrevista a Archanco hoy en la edición impresa de Diario de Navarra no tiene desperdicio, hay que reconocerle que habla bastante claro.
Hay que saber poner la línea ente hablar claro y hablar demasiado. Con el tiempo Archanco aprenderá a ser más torero, pero creo que ahí tiene un problema. Las declaraciones sobre Kike Sola o sobre el famoso Osasuna - Real el año del descenso txuriurdin no fueron habalr claro, si no hablar demasiado.
Bocanegra escribió:Sin embargo Mendi pidió que no saliera un jugador y la directiva lo acepto. Se admiten apuestas.
O bien Andrés, o bien el Gato. Apuesto por el primero, y eso explicaría ciertas cosas.
Bocanegra escribió:La plantilla esta cerrada.
Bien. Es lo que toca decir. Si me diesen 50 euros por cada vez que un presidente ha dicho eso y luego ha habido movimientos, igual me podría jubilar.
Bocanegra escribió:Se pone fin a que el precio de los jugadores nos lo impongan. Andrés lo ha aceptado fenomenal.
Espero que vayamos poco a poco recuperando orgullo, y no digo como institución (que también) si no com afición. Creo que tenemos más complejo de inferioridad ahora que incluso en nuestros peores años en segunda. Me duele muchísimo ver que algunos soltarían a Andrés por 5 kilos, y esto es consecuencia de la "política" de su funesto predecesor, mandando nuestra autoestima a la sima de las Marianas año tras año, año tras año... Por tanto me parece correctísimo el planteamiento y espero valentía para llevarlo a cabo a rajatabla, porque a la larga nos será muy beneficioso, no me cabe duda.
Bocanegra escribió:No se han querido traer jugadores de 30 o más por nombre que tuvieran
Decisión de política de plantilla. Yo no me muestro ni a favor ni en contra, porque puede haber casos y casos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo apuesto a que no ha querido que salga Loe
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:Pues yo apuesto a que no ha querido que salga Loe
pues yo apuesto por arribas
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por LOKKI »

Apuesto por Torres u Onwu.
















:mrgreen:
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Responder