Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió: 10 Jul 2023, 13:31
felipe8 escribió: 10 Jul 2023, 12:13 Pregunta, 10M más Camello lo firmáis por el Chimy?
Mas Lino cedido
Y dos partidos ganados en nuestra casa... HOLA UEFA!!!! :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

elepele escribió: 10 Jul 2023, 13:36
_pantani_ escribió: 10 Jul 2023, 13:31
felipe8 escribió: 10 Jul 2023, 12:13 Pregunta, 10M más Camello lo firmáis por el Chimy?
Mas Lino cedido
Y dos partidos ganados en nuestra casa... HOLA UEFA!!!! :lol: :lol: :lol:
Jajajjaja
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 10 Jul 2023, 13:36
_pantani_ escribió: 10 Jul 2023, 13:31
felipe8 escribió: 10 Jul 2023, 12:13 Pregunta, 10M más Camello lo firmáis por el Chimy?
Mas Lino cedido
Y dos partidos ganados en nuestra casa... HOLA UEFA!!!! :lol: :lol: :lol:
Puestos a pedir 😂😂😂😂
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

JotaRojillo escribió: 10 Jul 2023, 13:02
felipe8 escribió: 10 Jul 2023, 12:13 Pregunta, 10M más Camello lo firmáis por el Chimy?
10 kilos + Camello + cesion de Riquelme.
Voy a pensar que los San Fermínes os están pasando factura :D
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Ya veía utópico que nos pagasen 10M y Camello, pero bueno me gusta vuestra ambición, que os contrate Braulio para negociar jeje
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Un buen camello si que van a necesitar para convencer a los del pateti a aceptar una oferta asi jajaja
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

Quizá sea yo, pero no cambio a Chimy por Camello ni harta de vino. Lo poquito que he visto a Camello no le he visto nada especial.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 10 Jul 2023, 12:13 Pregunta, 10M más Camello lo firmáis por el Chimy?
Lo firmo y le pongo estatua a Braulio. Operacion increíble en mi opinión
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

redevil escribió: 10 Jul 2023, 18:54 Quizá sea yo, pero no cambio a Chimy por Camello ni harta de vino. Lo poquito que he visto a Camello no le he visto nada especial.
Quizá ahora mismo el Chimy es mejor, y ese sería un motivo para que el Atlético accediese a esa supuesta operación, pero la diferencia de edad e notable. Si Camello viene y hace una temporada medio decente lo vendes a la Premier por 40-50 kilos fácil 🤣
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 10 Jul 2023, 08:29
rifle_carrera escribió: 10 Jul 2023, 01:38 La temporada que viene Budi lo va a petar, tengo el presentimiento.
Pronto empezamos con la campaña. Una duda, así en general. Mi sensación es que Chimy estando bien aporta bastante más que Budimir estando bien. ¿A qué viene entonces esta defensa total por el croata y estas ganas de sacarnos al argentino? No va por nadie en concreto del foro, que os conozco.
No no... defiendo a Budi igual que defiendo a Chimy. Ojalá nos quedásemos con los 2 y se saliesen la temporada que viene. Si me preguntas con cuál de los 2 me quedaría te respondería muy rápido: con Chimy. Es un jugador 100% ADN rojillo y lo veo mucho más completo que a Budi, y encima polivalente. Si les preguntas a ellos estoy casi seguro que es Chimy el que tiene más ganas de volar y Budi de quedarse, o esa es mi intuición. Lo demostró cuando estuvo apunto de irse a media temporada antes de romperse el cruzado. Tampoco la grada le ha demostrado el cariño que se merece. Tengo la mala corazonada de que este año va a ser el jugador vendido, pero no el que quiero que se venda. A vote pronto, y aunque muchos me vais a matar, vendería antes a Torró que al Chimy. Tenemos a Monca para ocupar ese puesto, pero no tenemos a nadie para reemplazar al argentino.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

Me sorprende que no estén viniendo a por nuestros jugadores viendo como se mueve el mercado... Le han soplado al Cádiz 7 kilos por Bongonda. Al Mallorca, 22 kilos por Kang in lee....
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

JOSELIMMC escribió: 11 Jul 2023, 02:39 Me sorprende que no estén viniendo a por nuestros jugadores viendo como se mueve el mercado... Le han soplado al Cádiz 7 kilos por Bongonda. Al Mallorca, 22 kilos por Kang in lee....
Yo creo que sí que "tocan" a jugadores pero cuando se encuentran con la respuesta del jugador de "hablar con el club" y el club pide la cláusula... Posiblemente los jugadores con mayor escaparate ahora mismo serán David y Aimar, y si ambos ya han dicho antes que no a cantos de sirena...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

rifle_carrera escribió: 10 Jul 2023, 21:35
elepele escribió: 10 Jul 2023, 08:29
rifle_carrera escribió: 10 Jul 2023, 01:38 La temporada que viene Budi lo va a petar, tengo el presentimiento.
Pronto empezamos con la campaña. Una duda, así en general. Mi sensación es que Chimy estando bien aporta bastante más que Budimir estando bien. ¿A qué viene entonces esta defensa total por el croata y estas ganas de sacarnos al argentino? No va por nadie en concreto del foro, que os conozco.
No no... defiendo a Budi igual que defiendo a Chimy. Ojalá nos quedásemos con los 2 y se saliesen la temporada que viene. Si me preguntas con cuál de los 2 me quedaría te respondería muy rápido: con Chimy. Es un jugador 100% ADN rojillo y lo veo mucho más completo que a Budi, y encima polivalente. Si les preguntas a ellos estoy casi seguro que es Chimy el que tiene más ganas de volar y Budi de quedarse, o esa es mi intuición. Lo demostró cuando estuvo apunto de irse a media temporada antes de romperse el cruzado. Tampoco la grada le ha demostrado el cariño que se merece. Tengo la mala corazonada de que este año va a ser el jugador vendido, pero no el que quiero que se venda. A vote pronto, y aunque muchos me vais a matar, vendería antes a Torró que al Chimy. Tenemos a Monca para ocupar ese puesto, pero no tenemos a nadie para reemplazar al argentino.
Yo la verdad no me gusta Chimy como persona, pero como jugador creo que se debe quedar, salvo una muy buena oferta o relevo de garantias. Dicho esto el cariño de la grada debe de ser reciproco, al margen de polemicas de camisetas y demas, el Chimy siempre ha demostrado que en el momento que pueda irse se ira y eso genera cierta desconfianza. Yo salvo un recambio bueno quiero que se quede, ahora no va ser mi idolo.
Amo el futbol, odio el fascismo
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sier »

auxpo escribió: 11 Jul 2023, 08:27
rifle_carrera escribió: 10 Jul 2023, 21:35
elepele escribió: 10 Jul 2023, 08:29
rifle_carrera escribió: 10 Jul 2023, 01:38 La temporada que viene Budi lo va a petar, tengo el presentimiento.
Pronto empezamos con la campaña. Una duda, así en general. Mi sensación es que Chimy estando bien aporta bastante más que Budimir estando bien. ¿A qué viene entonces esta defensa total por el croata y estas ganas de sacarnos al argentino? No va por nadie en concreto del foro, que os conozco.
No no... defiendo a Budi igual que defiendo a Chimy. Ojalá nos quedásemos con los 2 y se saliesen la temporada que viene. Si me preguntas con cuál de los 2 me quedaría te respondería muy rápido: con Chimy. Es un jugador 100% ADN rojillo y lo veo mucho más completo que a Budi, y encima polivalente. Si les preguntas a ellos estoy casi seguro que es Chimy el que tiene más ganas de volar y Budi de quedarse, o esa es mi intuición. Lo demostró cuando estuvo apunto de irse a media temporada antes de romperse el cruzado. Tampoco la grada le ha demostrado el cariño que se merece. Tengo la mala corazonada de que este año va a ser el jugador vendido, pero no el que quiero que se venda. A vote pronto, y aunque muchos me vais a matar, vendería antes a Torró que al Chimy. Tenemos a Monca para ocupar ese puesto, pero no tenemos a nadie para reemplazar al argentino.
Yo la verdad no me gusta Chimy como persona, pero como jugador creo que se debe quedar, salvo una muy buena oferta o relevo de garantias. Dicho esto el cariño de la grada debe de ser reciproco, al margen de polemicas de camisetas y demas, el Chimy siempre ha demostrado que en el momento que pueda irse se ira y eso genera cierta desconfianza. Yo salvo un recambio bueno quiero que se quede, ahora no va ser mi idolo.
No estoy de acuerdo con tu comentario. El Chimy ha hecho varias acciones demostrando que está implicado con Osasuna (como dar una charla a adolescentes en riesgo de exclusión social) y siempre se ha mostrado respetuoso con la afición
Es el juego, del gato y el ratón...
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

A mí tampoco me parece mala gente, lo que pasa es que somos producto que la vida que hemos vivido, y la de Chimy ha sido muy dura, y si está ahí es porque se ha dejado la piel literalmente.

A mí el hecho de ser una piña con su familia, o su apoyo a niños o jóvenes con problemas me parece que compensa con mucho el fallo de su camiseta. Y además es de los jugadores que, cuando están bien, son diferenciales y "excitan" a sus compañeros que es algo muy importante también.
Responder