Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Potranko escribió: 28 Jun 2023, 23:10
Ravelli escribió: 28 Jun 2023, 23:01
felipe8 escribió: 28 Jun 2023, 22:54 Yo también creo que se nos esta yendo la pinza.

Decidme tres nombres mejores que Aihen o Espino que valgan menos de 3M (lo que nos podemos gastar mas o menos) y que jueguen o hayan jugado en españa.

Es que Aaron, Jesus Vázquez y deja de contar…

Luego puede venir el chaval de Malaga o de Madrid, pero eso son apuestas no certezas.
De primero de EGB. Aplausos.
Es que es elemental, podemos aspirar a lo que podemos, luego ya gustos personales decenas, pero a mí me das un Espino gratis, un Aihen baratito último año o un Jesús Vázquez con carta libertad y doy palmas.
Creo que te has colado un poco con lo de Jesús Vázquez con carta de libertad… los demás correcto, aunque yo soy de los ilusos que quieren aspirar a más.
Si bueno jajaja, lo de Jesús Vázquez he puesto libre porque leí que no estaba a gusto y se la habían preparado sin más. Barro para casa :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 28 Jun 2023, 22:56Jajajajajajaja
Cabrón, es que me pongo con el transfermarkt y no hay forma de sacar nombres, dije Reguilon y ya :D
Potranko
Mensajes: 4107
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 22:52
Potranko escribió: 28 Jun 2023, 22:50
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 22:49
united escribió: 28 Jun 2023, 21:55
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 20:28 El nombre tiene que salir de la terna de Aihen, Jesus Vazquez y Espino. Hay otras opciones como Brian Olivan, Mojica... pero me parecen peores

Una vez descartado Manu, yo creo que el nombre es Aihen. Rico renovo y la real esta buscando lateral con Aihen acabando contrato. Huele a traspaso baratito de aihen a kilometros
Si no aspiramos a nada mejor que eso estamos muy jodidos
Creo que se nos esta llendo la cabeza. A que aspiramos sin querer gastar un duro y sin poder pagar casi? Ya me direis, que hemos quedado 7 pero no tenemos el potencial economico de otros equipos
Moi Gómez costó 1,8M€ y el Chimy 2,5M€. Ahí lo dejo.
Ya, Moi fue una operacion que se da una vez cada 10 veranos, y el Chimy era un melon por abrir. O hay alguna sorpresa que solo hemos visto nosotros tipo el chaval ese del Malaga o ya me direis a que os referis cuando aspiramos a algo mejor de los que he dicho, porque vamos, como el nombre sea Alberto Moreno nos lo vamos a pasar genial, troncazo y saliendo de lesion grave.
Y Catena gratis, Arnáiz gratis, Torró tirado de precio, Kike gratis, cesión de Abde, Aitor casi gratis, Rubén Peña casi gratis… Alberto Moreno ha jugado 141 partidos con el Liverpool e incluso ha sido internacional… te compro lo de la lesión grave de este año, pero troncazo no es, te equivocas y mucho.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4107
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 28 Jun 2023, 23:21
rojillo escribió: 28 Jun 2023, 22:56Jajajajajajaja
Cabrón, es que me pongo con el transfermarkt y no hay forma de sacar nombres, dije Reguilon y ya :D
Me pasa lo mismo, estoy frustrado jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4107
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Ravelli escribió: 28 Jun 2023, 23:12
Potranko escribió: 28 Jun 2023, 23:10
Ravelli escribió: 28 Jun 2023, 23:01
felipe8 escribió: 28 Jun 2023, 22:54 Yo también creo que se nos esta yendo la pinza.

Decidme tres nombres mejores que Aihen o Espino que valgan menos de 3M (lo que nos podemos gastar mas o menos) y que jueguen o hayan jugado en españa.

Es que Aaron, Jesus Vázquez y deja de contar…

Luego puede venir el chaval de Malaga o de Madrid, pero eso son apuestas no certezas.
De primero de EGB. Aplausos.
Es que es elemental, podemos aspirar a lo que podemos, luego ya gustos personales decenas, pero a mí me das un Espino gratis, un Aihen baratito último año o un Jesús Vázquez con carta libertad y doy palmas.
Creo que te has colado un poco con lo de Jesús Vázquez con carta de libertad… los demás correcto, aunque yo soy de los ilusos que quieren aspirar a más.
Si bueno jajaja, lo de Jesús Vázquez he puesto libre porque leí que no estaba a gusto y se la habían preparado sin más. Barro para casa :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja si cuela, cuela.
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

kainete escribió: 28 Jun 2023, 22:11 Por dónde anda Estupiñan?
Siendo el lateral zurdo titular del Brighton, equipo revelación de la premier y que ademas va a jugar en la Liga Europa.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 28 Jun 2023, 23:27
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 22:52
Potranko escribió: 28 Jun 2023, 22:50
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 22:49
united escribió: 28 Jun 2023, 21:55
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 20:28 El nombre tiene que salir de la terna de Aihen, Jesus Vazquez y Espino. Hay otras opciones como Brian Olivan, Mojica... pero me parecen peores

Una vez descartado Manu, yo creo que el nombre es Aihen. Rico renovo y la real esta buscando lateral con Aihen acabando contrato. Huele a traspaso baratito de aihen a kilometros
Si no aspiramos a nada mejor que eso estamos muy jodidos
Creo que se nos esta llendo la cabeza. A que aspiramos sin querer gastar un duro y sin poder pagar casi? Ya me direis, que hemos quedado 7 pero no tenemos el potencial economico de otros equipos
Moi Gómez costó 1,8M€ y el Chimy 2,5M€. Ahí lo dejo.
Ya, Moi fue una operacion que se da una vez cada 10 veranos, y el Chimy era un melon por abrir. O hay alguna sorpresa que solo hemos visto nosotros tipo el chaval ese del Malaga o ya me direis a que os referis cuando aspiramos a algo mejor de los que he dicho, porque vamos, como el nombre sea Alberto Moreno nos lo vamos a pasar genial, troncazo y saliendo de lesion grave.
Y Catena gratis, Arnáiz gratis, Torró tirado de precio, Kike gratis, cesión de Abde, Aitor casi gratis, Rubén Peña casi gratis… Alberto Moreno ha jugado 141 partidos con el Liverpool e incluso ha sido internacional… te compro lo de la lesión grave de este año, pero troncazo no es, te equivocas y mucho.
Alberto Moreno ha jugado una cantidad de partidos similar en el Villarreal(5) que Aihen en la Real(4). Alberto Moreno ha tenido no una sino dos lesiones de ligamento cruzado en los ultimos 3 años. Y por ultimo, Alberto tiene 31 palos ya, mientras que Aihen tiene 25.

Si entre estos dos jugadores te decantas por gastarte el dineo en Alberto pues alla tu, yo tengo claro que Aihen seria una opcion mucho mejor por presente y futuro.
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Ahien tiene un nivel más que justo, y menos cuerpo que Manu.
Ha tenido suerte se estar en el momento justo y en el lugar correcto, dudo que cuando salga de la real siga en primera.
Entiendo que os guste mirar el DNI y la de casa, pero hay casos y casos de nivel.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4107
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 29 Jun 2023, 08:12
Potranko escribió: 28 Jun 2023, 23:27
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 22:52
Potranko escribió: 28 Jun 2023, 22:50
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 22:49
united escribió: 28 Jun 2023, 21:55
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 20:28 El nombre tiene que salir de la terna de Aihen, Jesus Vazquez y Espino. Hay otras opciones como Brian Olivan, Mojica... pero me parecen peores

Una vez descartado Manu, yo creo que el nombre es Aihen. Rico renovo y la real esta buscando lateral con Aihen acabando contrato. Huele a traspaso baratito de aihen a kilometros
Si no aspiramos a nada mejor que eso estamos muy jodidos
Creo que se nos esta llendo la cabeza. A que aspiramos sin querer gastar un duro y sin poder pagar casi? Ya me direis, que hemos quedado 7 pero no tenemos el potencial economico de otros equipos
Moi Gómez costó 1,8M€ y el Chimy 2,5M€. Ahí lo dejo.
Ya, Moi fue una operacion que se da una vez cada 10 veranos, y el Chimy era un melon por abrir. O hay alguna sorpresa que solo hemos visto nosotros tipo el chaval ese del Malaga o ya me direis a que os referis cuando aspiramos a algo mejor de los que he dicho, porque vamos, como el nombre sea Alberto Moreno nos lo vamos a pasar genial, troncazo y saliendo de lesion grave.
Y Catena gratis, Arnáiz gratis, Torró tirado de precio, Kike gratis, cesión de Abde, Aitor casi gratis, Rubén Peña casi gratis… Alberto Moreno ha jugado 141 partidos con el Liverpool e incluso ha sido internacional… te compro lo de la lesión grave de este año, pero troncazo no es, te equivocas y mucho.
Alberto Moreno ha jugado una cantidad de partidos similar en el Villarreal(5) que Aihen en la Real(4). Alberto Moreno ha tenido no una sino dos lesiones de ligamento cruzado en los ultimos 3 años. Y por ultimo, Alberto tiene 31 palos ya, mientras que Aihen tiene 25.

Si entre estos dos jugadores te decantas por gastarte el dineo en Alberto pues alla tu, yo tengo claro que Aihen seria una opcion mucho mejor por presente y futuro.
No creo que costase dinero como no costaron ni Aitor ni Rubén Peña y lo de fichar viniendo de un mal año es un modus operandi muy de Braulio que él mismo ha dicho. Según transfrmarkt ha jugado 24 partidos este año, no sé de dónde te sacas los 5… lo que no sabía es que lleva 2 roturas de ligamentos seguidas, eso sí que me ha matado… los 31 años que va a cumplir no me parecerían un problema si no fuese por esto último, ahí ya me callo. Pero tronco no me parece, si está en forma es buenísimo
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Como dices potranko, ya le gustaría tener a ahien un cuarto de las cualidades de Alberto moreno.
Me das a elegir entre los dos, y aún a riesgo, me quedo con Alberto a ojos cerrados.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Tener a Peña y Moreno en las dos bandas es un riesgo innecesario. Nos obliga a tener otro jugador de buen nivel para cubrir sus más que probables lesiones. Ni me lo planteaba porque hablamos de Alberto Moreno como si fuese el nuevo Cafú. Alberto Moreno ha tenido una buena carrera pero que va cuesta abajo y sin frenos. No sé qué manía tenéis con fichar "nombres" y no "jugadores". Y ya por echar un poco más de leña a la hoguera, estoy seguro que los mismos que os gustaría el fichaje de Moreno sois los mismos que defenestráis al Chimy por sus dos lesiones...

Alberto Moreno espero que ni sea una opción remota. Ahien me parece un jugador cumplidor pero tampoco veo que nos mejore ni que aporte un plus al equipo. De verdad que quiero creer, en mi modo de ambición total, que nuestros objetivos son otros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Pues yo creo q sin gastar un euro a poco mas q Aihen podemos aspirar. Peña por ejemplo jugaba poco en el Villarreal pero como es suplente del Villarreal suspiramos por el. Sin embargo Aihen juega regularmente en la Real q es de un nivel igual o superior al Villarreal y es porque ha tenido suerte. No se no me parece Maldini pero si del nivel de Manu por lo menos.
Lo del hijo de Braulio como apuesta mo me parece mal pero si viene otro lateral hace falta en mi opinion
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Alberto y ahien son dos ejemplos, pero ninguno va a venir, un debate un poco "tonto" jejeje
Pero vaya, a esperar
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Decia Aihen por seguir el ejemplo, a lo q me refiero es q creo q tenemos las expectativas muy altas y de ahi para abajo todos nos parecen unos paquetes. Yo la poca pasta o limite salarial q tengamos lo invertia en el extremo o la delantera
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 29 Jun 2023, 09:29 Decia Aihen por seguir el ejemplo, a lo q me refiero es q creo q tenemos las expectativas muy altas y de ahi para abajo todos nos parecen unos paquetes. Yo la poca pasta o limite salarial q tengamos lo invertia en el extremo o la delantera
No es lo que busca, se busca profundidad, potencia...
Damiá balon de oro!!
Responder