Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Esta claro Mikel. Pero este chico parece ha perdido el norte hace un tiempo. El tema como bien dices es si consigue centrarse. Un ontiveros de la vida???
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Ravelli escribió: 26 Jun 2023, 16:01 Esta claro Mikel. Pero este chico parece ha perdido el norte hace un tiempo. El tema como bien dices es si consigue centrarse. Un ontiveros de la vida???
Un tiempo?
Ha estado 2 años en el tottenham con nuno y con conte que no sabian ni por donde les daba el aire en ese club, y 1 año con alguna lesion en el atletico donde simeone no le habia pedido, y siendo muy especifico en el tipo de jugador que usa.
Me parece que no es parecido a ontiveros mas alla de que no ha encontrado su sitio debido a los clubes a los que ha ido. creo que podria valer la pena el riesgo.
Eso si, no me gusta que venga cedido si no viene con opcion asumible o acompañado de otro li en propiedad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

No interesa, o me mienten mucho, o no interesa lo más mínimo.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 26 Jun 2023, 16:09 No interesa, o me mienten mucho, o no interesa lo más mínimo.
Gracias rojillo, mejor me quedo más tranquilo, este perfil de Divos no trae Braulio por suerte.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

mikel12 escribió: 26 Jun 2023, 16:05
Ravelli escribió: 26 Jun 2023, 16:01 Esta claro Mikel. Pero este chico parece ha perdido el norte hace un tiempo. El tema como bien dices es si consigue centrarse. Un ontiveros de la vida???
Un tiempo?
Ha estado 2 años en el tottenham con nuno y con conte que no sabian ni por donde les daba el aire en ese club, y 1 año con alguna lesion en el atletico donde simeone no le habia pedido, y siendo muy especifico en el tipo de jugador que usa.
Me parece que no es parecido a ontiveros mas alla de que no ha encontrado su sitio debido a los clubes a los que ha ido. creo que podria valer la pena el riesgo.
Eso si, no me gusta que venga cedido si no viene con opcion asumible o acompañado de otro li en propiedad
Si rojillo dice que no interesa me lo creo, eso vaya por delante, pero en caso de que asi fuera, traerlo en propiedad seria completa y absolutamente imposible, cobra etre 5 y 6 kilos por temporada y le quedan dos años mas de contrato.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Pffffff a saber quién acaba viniendo… perdido no, lo siguiente!
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Nos estamos quedando sin laterales.
Lato era el más "fácil" para venir y tampoco.
Al final se quedará Manu.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 26 Jun 2023, 17:05 Nos estamos quedando sin laterales.
Lato era el más "fácil" para venir y tampoco.
Al final se quedará Manu.
Alaaaaaaaaaa!!! Jajajaja quedándonos sin laterales??? El mundo es enorme y está lleno de futbolistas… entiendo que los que nosotros como foreros creíamos que podrían venir pues parece ser que no interesaban o no van a venir por lo que sea, pero tranquilo que Braulio y compañía fijo que tienen cosas por ahí que ni nos imaginamos para mejorar este equipazo. Seguro que su visión del mercado es infinitamente más profunda que la nuestra y, como siempre, acaban sorprendiéndonos.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 26 Jun 2023, 17:05 Nos estamos quedando sin laterales.
Lato era el más "fácil" para venir y tampoco.
Al final se quedará Manu.
El más fácil y probablemente el que menos nivel tras pacha espino, quizás por eso no están aquí ninguno.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Potranko escribió: 26 Jun 2023, 17:12
JotaRojillo escribió: 26 Jun 2023, 17:05 Nos estamos quedando sin laterales.
Lato era el más "fácil" para venir y tampoco.
Al final se quedará Manu.
Alaaaaaaaaaa!!! Jajajaja quedándonos sin laterales??? El mundo es enorme y está lleno de futbolistas… entiendo que los que nosotros como foreros creíamos que podrían venir pues parece ser que no interesaban o no van a venir por lo que sea, pero tranquilo que Braulio y compañía fijo que tienen cosas por ahí que ni nos imaginamos para mejorar este equipazo. Seguro que su visión del mercado es infinitamente más profunda que la nuestra y, como siempre, acaban sorprendiéndonos.
Entiendase, hablo de los que hemos comentado por aqui-
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Rojillo tu q tienes contactos q hablen con la Roma ppr Matias Viña!
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

JotaRojillo escribió: 26 Jun 2023, 17:05 Nos estamos quedando sin laterales.
Lato era el más "fácil" para venir y tampoco.
Al final se quedará Manu.
Ningún problema, salvo Torró yo diría que no hemos tenido ninguna segunda parte buena (descontando Manu, que realmente no se fue).
Veremo Arnaiz...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Leyendo lo que alguno dice de Reguilón, me queda claro que poco lo han visto jugar o poco saben de las razones de por que no ha tenido continuidad en las dos ultimas temporadas. Cuando se habla hasta de su pareja la "influencer", o ya compararlo con Ontiveros, se demuestra que es una opinión fundamentada en prejuicios, más que en argumentos sólidos y puramente futbolísticos. Reguilón, si nos rindiese solamente un 50% de lo que hizo en Sevilla y su primer año en Tottenham, sería de largo lo mejor que hubiesemos tenido en el puesto de lateral izquierdo desde Estupiñán. Y además es joven.

Como perfil, si se puede lograr cedido con opción de compra asumible, me parecería buen fichaje. Y algunos olvidan una frase de Braulio hace dos veranos si no recuerdo mal (lo de que a veces nos toca ir a por jugadores a "recuperar" para lograr algo de una calidad por encima de lo que podemos aspirar con el presupuesto que tenemos). Mismamente en nuestra plantilla tenemos a jugadores recuperados para la causa, como Torró, tambien por tema lesiones, como le ha pasado a Reguilón este ultimo año y a los que en condiciones normales ni de coña aspirariamos, porque son jugadores perfil para clubes con aspiraciones mas altas y de mayor presupuesto.

En cualquier caso, no creo que tengamos dinero suficiente para traerle ni cedido. Debe de tener una ficha "curiosa" con los Spurs...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: 27 Jun 2023, 02:16 Leyendo lo que alguno dice de Reguilón, me queda claro que poco lo han visto jugar o poco saben de las razones de por que no ha tenido continuidad en las dos ultimas temporadas. Cuando se habla hasta de su pareja la "influencer", o ya compararlo con Ontiveros, se demuestra que es una opinión fundamentada en prejuicios, más que en argumentos sólidos y puramente futbolísticos. Reguilón, si nos rindiese solamente un 50% de lo que hizo en Sevilla y su primer año en Tottenham, sería de largo lo mejor que hubiesemos tenido en el puesto de lateral izquierdo desde Estupiñán. Y además es joven.

Como perfil, si se puede lograr cedido con opción de compra asumible, me parecería buen fichaje. Y algunos olvidan una frase de Braulio hace dos veranos si no recuerdo mal (lo de que a veces nos toca ir a por jugadores a "recuperar" para lograr algo de una calidad por encima de lo que podemos aspirar con el presupuesto que tenemos). Mismamente en nuestra plantilla tenemos a jugadores recuperados para la causa, como Torró, tambien por tema lesiones, como le ha pasado a Reguilón este ultimo año y a los que en condiciones normales ni de coña aspirariamos, porque son jugadores perfil para clubes con aspiraciones mas altas y de mayor presupuesto.

En cualquier caso, no creo que tengamos dinero suficiente para traerle ni cedido. Debe de tener una ficha "curiosa" con los Spurs...
Ni una coma te quito.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Reguilon creo que se sale de la órbita de sueldos y cobrará un pastizal.
Responder