Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4107
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 23 Jun 2023, 10:32
Gure bizitza escribió: 23 Jun 2023, 10:12 Por cierto a los que les gusta Diego Rico, preguntar a los realzales a ver que opinan😅
Por eso he dicho que es un impresenta....
Ya nos la colaron con Navas, espero que no se vuelva a repetir…
Piedra que rueda no coge musgo.
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Osasuna20 escribió: 23 Jun 2023, 10:17
Gure bizitza escribió: 23 Jun 2023, 10:11
Osasuna20 escribió: 23 Jun 2023, 09:43 Yo le he visto poco, pero 10 goles 7 asistencias sin ser delantero son numerazos, el super Ruben Garcia del año del ascenso hizo 7-9.
Dubasin en liga 10 goles 5 asistencias, ruben garcia fueron 7 goles 10 asistencias
Segun Transfermarkt los numeros son 10-7 y 7-9 a no ser que lo haya mirado mal, pero vaya, que el objetivo no era desprestigiar a Ruben sino comparar los numeros teniendo en cuenta el temporadon que hizo Ruben. En cualquier casos, son numerazos los de los dos. Lo de super Ruben Garcia ha podido sonar sarcastico pero lo decia con el tono de mirad que temporadon hizo y este ha hecho aun mejores numeros.
Ah no sisi, sabia que no era para desprestigiar a Ruben García ni mucho menos. Transfermarkt en cuanto a estadisticas no es la mejor, pero aun y todo ambos son numerazos, además Dubasin en un equipo como albacete, que no es lo mismo hacer numeros buenos en un equipo que en otro. Yo sinceramente lo he visto la friolera de 0 partidos😅
mikel12
Mensajes: 6851
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Que estabamos siguiendo a alguien del levante o del albacete yo creo que quedo claro con la foto de braulio y jesus en el ciutat durante la vuelta del playoff entre ambos😂😂
Dubasin, de frutos o quien sera?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Pues Aihen sería un fichajazo.
En la Real lo ha hecho bastante bien.
Antes se desprenden de Rico.
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Si dejamos ir a Manu para fichar a Diego Rico o Aihen es para crucificar a Braulio el 6 de Julio en la plaza del ayuntamiento
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

united escribió: 23 Jun 2023, 11:23 Si dejamos ir a Manu para fichar a Diego Rico o Aihen es para crucificar a Braulio el 6 de Julio en la plaza del ayuntamiento
A ver qué te dice rojillo al respecto... :lol: :lol: :lol:

Yo creo que no vamos a encontrar a nadie mejor que Manu por edad, progresión y adaptación. Otra cosa es en qué precio se maneje el Atleti porque no olvidemos que está jugando el europeo sub21, junto a Aimar, y su cotización iré en aumento. Pero nuestra mejor baza a día de hoy es conseguir a Manu en propiedad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

elepele escribió: 23 Jun 2023, 11:26
united escribió: 23 Jun 2023, 11:23 Si dejamos ir a Manu para fichar a Diego Rico o Aihen es para crucificar a Braulio el 6 de Julio en la plaza del ayuntamiento
A ver qué te dice rojillo al respecto... :lol: :lol: :lol:

Yo creo que no vamos a encontrar a nadie mejor que Manu por edad, progresión y adaptación. Otra cosa es en qué precio se maneje el Atleti porque no olvidemos que está jugando el europeo sub21, junto a Aimar, y su cotización iré en aumento. Pero nuestra mejor baza a día de hoy es conseguir a Manu en propiedad.
Es que si hay una mínima opción hy que aprovecharla
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

united escribió: 23 Jun 2023, 11:28
elepele escribió: 23 Jun 2023, 11:26
united escribió: 23 Jun 2023, 11:23 Si dejamos ir a Manu para fichar a Diego Rico o Aihen es para crucificar a Braulio el 6 de Julio en la plaza del ayuntamiento
A ver qué te dice rojillo al respecto... :lol: :lol: :lol:

Yo creo que no vamos a encontrar a nadie mejor que Manu por edad, progresión y adaptación. Otra cosa es en qué precio se maneje el Atleti porque no olvidemos que está jugando el europeo sub21, junto a Aimar, y su cotización iré en aumento. Pero nuestra mejor baza a día de hoy es conseguir a Manu en propiedad.
Es que si hay una mínima opción hy que aprovecharla
Estoy suspirando porque no juegue ni un minuto el europeo... menos escaparate, menos interés de otros equipos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Si quieren a Chimy, y le pides la clausula.. Igual han dicho que ellos por Manu piden 23...... :lol: :lol:

El verano es muy largo.... Y no se que me da que Manu acaba aquí...

Por cierto, es normal que el Chimy esté en Pamplona en estas fechas??? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

cao_8 escribió: 23 Jun 2023, 11:39 Si quieren a Chimy, y le pides la clausula.. Igual han dicho que ellos por Manu piden 23...... :lol: :lol:

El verano es muy largo.... Y no se que me da que Manu acaba aquí...

Por cierto, es normal que el Chimy esté en Pamplona en estas fechas??? :roll: :roll:
Aquellas palabras de Braulio sobre Manu en la última rueda de prensa, diciendo que deberían separar caminos creo que es una trampa de Braulio, otra más :lol: y que Manu está cerca de ser rojillo de nuevo. Impresión mía.
Lo de Chimy me imagino que será porque sus hijas aún no han terminado las clases.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 159
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DeLuis »

Aquellas palabras de Braulio sobre Manu en la última rueda de prensa, diciendo que deberían separar caminos creo que es una trampa de Braulio, otra más :lol: y que Manu está cerca de ser rojillo de nuevo. Impresión mía.

+1. Misma impresión. En cuanto lo oí me llamó la atención. Si de verdad no cuentas con él tratas de despedirte de otra forma, y más cuando está tan bien considerado personalmente
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

No me quitéis la ilusión de no ver a Manu de rojillo, no quiero está autopista en el sadar por favor.
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

Manu es la mejor opción, interesa pero no quieren meterse en una subasta por el, porque le quieren varios equipos h su final de temporada ha sido la hostia.

Diego Rico ha renovado por la Real esta misma temporada por dos años más, creo que fue en marzo o abril de este año. Aihen acaba contrato la próxima temporada.
Si hay opción de Aihen con los ojos cerrados y si traen también a Manu, Cruz de central o buscarle una salida.
Por cierto la Real está buscando un central teniendo ya cinco en plantilla, buscará una salida Pacheco?
También me lo traía con los ojos cerrados.
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Manu deberia ser la opcion A y B. Si hay una minima opcion realista con todo a por el. Aihen no me pareceria mal la verdad, pero acabo bien la temporada en Donosti, no se si le van a dejar salir. Rico ni en pintura, por favor
Rojinho
Mensajes: 1278
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

En Marca acaban de publicar (hace 20 minutos) que Atlético y Celta negocian por Javi Galán y en la negociación podría entrar Manu camino de Vigo. Si es cierto ... tenemos complicado que vuelva aquí, cosa que a mí no me importaría nada. Aunque tuvieramos que seguir escuchando los lamentos de rojillo, jeje.
Responder