Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por treziak84 »

C.A.O. escribió: 09 Jun 2023, 06:17
treziak84 escribió: 08 Jun 2023, 23:56
C.A.O. escribió: 08 Jun 2023, 13:58 Se va Zarraga al Mallorca probablemente por pasta y van a fichar a David??
Zarraga no se va por pasta, sino porque su año ha sido flojo y no tiene sitio.
No te digo q no tengas razon pero un amigo de alli me comenta q ell Atgletic le ofrecia una tercera parte de lo q pedia el y q esta representado por Urzaiz y como en el Mallorca esta Aduriz en la direccion deportiva como q iba alli. Ahora q no le ofrezcan mas pasta porque su año ha sido malo puede ser.
Sin mas lo comente plrque justo me lo habian dicho entonces pero sin mas
Pues error mio. Yo pensaba que ni contaban con él. No sé cómo puede pedir con la temporada que ha hecho y los minutos que ha tenido.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

treziak84 escribió: 09 Jun 2023, 10:37
C.A.O. escribió: 09 Jun 2023, 06:17
treziak84 escribió: 08 Jun 2023, 23:56
C.A.O. escribió: 08 Jun 2023, 13:58 Se va Zarraga al Mallorca probablemente por pasta y van a fichar a David??
Zarraga no se va por pasta, sino porque su año ha sido flojo y no tiene sitio.
No te digo q no tengas razon pero un amigo de alli me comenta q ell Atgletic le ofrecia una tercera parte de lo q pedia el y q esta representado por Urzaiz y como en el Mallorca esta Aduriz en la direccion deportiva como q iba alli. Ahora q no le ofrezcan mas pasta porque su año ha sido malo puede ser.
Sin mas lo comente plrque justo me lo habian dicho entonces pero sin mas
Pues error mio. Yo pensaba que ni contaban con él. No sé cómo puede pedir con la temporada que ha hecho y los minutos que ha tenido.
Pues porque probablemente uno q tenga su nivel estara cobrando parecido con los sueldos q suelen tener. Me decia el colega como q quieren quitar todos los sueldos escandalosos q tienen.
Rojinho
Mensajes: 1278
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

Si quieren quitar todos los sueldos escandalosos que tienen quien baja a 2 rfef es el primer equipo y no el filial.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Rojinho escribió: 09 Jun 2023, 12:58 Si quieren quitar todos los sueldos escandalosos que tienen quien baja a 2 rfef es el primer equipo y no el filial.
Ya ya yo me figuro pues de todos estos q no son las estrellitas
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 09 Jun 2023, 13:44
Rojinho escribió: 09 Jun 2023, 12:58 Si quieren quitar todos los sueldos escandalosos que tienen quien baja a 2 rfef es el primer equipo y no el filial.
Ya ya yo me figuro pues de todos estos q no son las estrellitas
Con Capa se habrán ahorrado buena ficha, y con Raul también.... Con el amigo Iñigo, ni te cuento....

El resto, es calderilla...

Lo bueno es que todo lo que liberen va a ir para Ohian y para Nicolas... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Canguro »

cao_8 escribió: 09 Jun 2023, 13:50
C.A.O. escribió: 09 Jun 2023, 13:44
Rojinho escribió: 09 Jun 2023, 12:58 Si quieren quitar todos los sueldos escandalosos que tienen quien baja a 2 rfef es el primer equipo y no el filial.
Ya ya yo me figuro pues de todos estos q no son las estrellitas
Con Capa se habrán ahorrado buena ficha, y con Raul también.... Con el amigo Iñigo, ni te cuento....

El resto, es calderilla...

Lo bueno es que todo lo que liberen va a ir para Ohian y para Nicolas... :lol: :lol: :lol:
Raúl parece que puede renovar. Debe tener alguna oferta ya de renovación.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Canguro escribió: 09 Jun 2023, 13:58
cao_8 escribió: 09 Jun 2023, 13:50
C.A.O. escribió: 09 Jun 2023, 13:44
Rojinho escribió: 09 Jun 2023, 12:58 Si quieren quitar todos los sueldos escandalosos que tienen quien baja a 2 rfef es el primer equipo y no el filial.
Ya ya yo me figuro pues de todos estos q no son las estrellitas
Con Capa se habrán ahorrado buena ficha, y con Raul también.... Con el amigo Iñigo, ni te cuento....

El resto, es calderilla...

Lo bueno es que todo lo que liberen va a ir para Ohian y para Nicolas... :lol: :lol: :lol:
Raúl parece que puede renovar. Debe tener alguna oferta ya de renovación.
Debe ser insultante....
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Esto cogedlo con pinzas y bueno, tampoco estoy anunciando nada extraño pero yo creo que Nacho sale. Intuición y algo de info. Lo "interesante" es que no es una decisión del club sino de que el quiere salir
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Gracias por la info.
Pues espero q saquen algo por el.
Potranko
Mensajes: 4107
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

united escribió: 12 Jun 2023, 10:01 Esto cogedlo con pinzas y bueno, tampoco estoy anunciando nada extraño pero yo creo que Nacho sale. Intuición y algo de info. Lo "interesante" es que no es una decisión del club sino de que el quiere salir
Gracias por la info. A mi personalmente me parece genial, Nacho me cae muy bien pero creo que lleva tiempo que no aporta nada en el campo y tenemos superpoblación en ese puesto sobre todo con Areso y Moreno en el horizonte que apuntan maneras. Dicho esto, no creo que rasquemos nada por él.
Piedra que rueda no coge musgo.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por betigorritxo »

Pues parece que el que tiene visos de salir es Aridane, porque parece que el Celta le ha hecho un buen oferton por 2+1 temporadas.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Quizás Nacho ha visto que con Peña y Areso, más Diego apretando por detrás, este año lo va a tener más complicado que otras temporadas.
Si estamos en negociaciones con el Valencia por otros jugadores, a lo mejor Nacho es moneda de cambio. Imagino que no le importará volver a casa y en Valencia tiene como competencia a Correia (seguro que lo venden) y a Foulquier (no es nada del otro mundo).
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

united escribió: 12 Jun 2023, 10:01 Esto cogedlo con pinzas y bueno, tampoco estoy anunciando nada extraño pero yo creo que Nacho sale. Intuición y algo de info. Lo "interesante" es que no es una decisión del club sino de que el quiere salir
Pues con contrato en vigor, algo de dinero tendrá que dejar. Si se materializa y es bueno para ambas partes, ningún reproche por mi parte.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rojinho
Mensajes: 1278
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

united escribió: 12 Jun 2023, 10:01 Esto cogedlo con pinzas y bueno, tampoco estoy anunciando nada extraño pero yo creo que Nacho sale. Intuición y algo de info. Lo "interesante" es que no es una decisión del club sino de que el quiere salir
Normal. Si este año su participación ha sido claramente menor, y además vuelve Areso tras una más que buena campaña cedido...

Hay que rascar algo por su salida.
Rojinho
Mensajes: 1278
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

betigorritxo escribió: 12 Jun 2023, 11:00 Pues parece que el que tiene visos de salir es Aridane, porque parece que el Celta le ha hecho un buen oferton por 2+1 temporadas.
Si lo hace fuera como lo ha hecho en Osasuna ... a muchos va a parecer mejor jugador de lo que siempre les ha parecido. A mí, con sus altibajos, que los ha tenido, me pareció un buen fichaje desde el primer día. Pero evidentemente, con 34 años, si quiere un 2+1 con salario elevado ... que le vaya bien por Vigo.
Cerrado