Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

JotaRojillo escribió: 26 May 2023, 16:22 Yo no se lo q está pasando con Herrando,si el jugador quiere irse,si es si representante....Lo q si creo q va ser un gran central.
Yo tampoco lo sé, pero sí sé por ejemplo lo que pasó realmente con la venta de Javi Martínez al Athletic, cuando de cara a la opinión pública se dijo una cosa muy diferente a lo que ocurrió en realidad, que fue que Javi quiso tranquilizar al club ante la intención del Athletic de comprarle y expresó su deseo de quedarse, y fue el club el que le empujó a irse (aunque, por supuesto, vendió a la opinión pública otra cosa), porque a algún iluminado le parecía un super-negocio venderlo por 6 kilos sin haber debutado si quiera en el primer equipo. De hecho, se le dieron al Athetic todo tipo de facilidades de pago, plazos, etc...

No sé si habrá aquí algún paralelismo entre lo de Javi Martínez y lo de Herrando, pero muchas veces, lo que parece que pasa y lo que pasa realmente pueden diferir bastante.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

JotaRojillo escribió: 26 May 2023, 16:22 Yo no se lo q está pasando con Herrando,si el jugador quiere irse,si es si representante....Lo q si creo q va ser un gran central.
Yo también lo creo.
Espero que se quede con nosotros.
Y no creo que nos haga bien elucubrar que si va que si viene con rumores poco fiables y pensar mal del chaval. Quedan unas pocas semanas para saber qué ocurre.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió: 26 May 2023, 21:28
JotaRojillo escribió: 26 May 2023, 16:22 Yo no se lo q está pasando con Herrando,si el jugador quiere irse,si es si representante....Lo q si creo q va ser un gran central.
Yo tampoco lo sé, pero sí sé por ejemplo lo que pasó realmente con la venta de Javi Martínez al Athletic, cuando de cara a la opinión pública se dijo una cosa muy diferente a lo que ocurrió en realidad, que fue que Javi quiso tranquilizar al club ante la intención del Athletic de comprarle y expresó su deseo de quedarse, y fue el club el que le empujó a irse (aunque, por supuesto, vendió a la opinión pública otra cosa), porque a algún iluminado le parecía un super-negocio venderlo por 6 kilos sin haber debutado si quiera en el primer equipo. De hecho, se le dieron al Athetic todo tipo de facilidades de pago, plazos, etc...

No sé si habrá aquí algún paralelismo entre lo de Javi Martínez y lo de Herrando, pero muchas veces, lo que parece que pasa y lo que pasa realmente pueden diferir bastante.
Y puede ser perfectamente lo que dices.
Cuadramos cuentas con lo cual no nos obliga a vender a ningún jugador diferencial y nos quedamos con una gran defensa con el fichaje de catena y la continuidad de David,Unai y aridane y si es necesario tirar del promesas.
No es que lo piense yo sino que intento ponerme en el lado del club.
Y bueno realmente tampoco me parecería mal.Esto lo hemos hecho varias veces con el ath y unas veces ha salido mal como con Javi Martínez y otras bien como con Kike Sola.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por betigorritxo »

No sé hasta qué punto el interés del Bilbao por Herrando es cierto o no, o solo están mareando al jugador y buscando que este fuerze la situación con Osasuna para sacarlo de Pamplona más barato. También me extraña mucho que Osasuna haya dejado que teóricamente uno de los mayores promesas se plante a falta de un año de contrato y no haberle renovado por algún año más antes.

Lo dicho el Bilbao parece que la primera opción para el central es Unai Bilbao, jugador vizcaino que lleva militando varias temporadas en la liga mexicana con un buen rendimiento, porque consideran que va a ser más fácil y más económico ese fichaje que el de Herrando.

Por cierto la situación del Bilbao es tan limitada en el mercado, que como no puede incorporar jugadores de equipos vascos tiene que mirar incorporar jugadores teóricamente vascos por la premier, bueno navarros mejor dicho. El Bilbao está en negociaciones con el Liverpool por Elijah Gift, jugador juvenil de tan solo 16 años y nacido en Corella de origen cubano.Tambie está interesado en el tudelano también juvenil del Manchester United Víctor Musa, 16 años, extremo puede jugar en ambas bandas, de origen nigeriano e internacional sub 16 con España e Inglaterra.

Estaría bueno que pagase más por estos dos juveniles que por Herrando. Por tanto o cláusula o se queda un añito en la grada como le pasó al bueno de Areso. Un año en blanco siendo joven es un lastre muy importante para un chaval en edad de formación, estanca mucho su progresión.
xore
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por xore »

Quizás también pueda influir que Osasuna haya apostado fuerte por la vuelta de Jon Garcia para el año que viene. Hace años dolió mucho su salida. Yo no lo he visto jugar pero parece que puede ocupar la posición de central. Es de 2003 (2 años más joven que Herrando).

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

xore escribió: 27 May 2023, 10:11 Quizás también pueda influir que Osasuna haya apostado fuerte por la vuelta de Jon Garcia para el año que viene. Hace años dolió mucho su salida. Yo no lo he visto jugar pero parece que puede ocupar la posición de central. Es de 2003 (2 años más joven que Herrando).

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Entiendo que Mutilva volvera al pivote pues, no?
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Esa es también otra opción ,que todos no quepan y apuesten más por otro jugador.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Con todos los respetos, pero no creo que lo de Herrando tenga que ver con el caso de Javi Martínez. Ahi Izco y cía querían sacar tajada con Javi, el cual se estaba paseando siendo un crio, contra hombres experimentados en Segunda B, y no se le hizo debutar en el primer equipo, lo cual automaticamente hubiese aumentado el valor de su cláusula. Pero claro, ni el Bilbao iba a pagar más de 6 millones por él ni sería posible engañar a los aficionados dicidndo que como pagaron la cláusula, no se pudo hacer nada para retenerlo.

El caso de Herrando, de producirse su salida, me da a mi que va más por el lado de que no aceptaría renovar y que terminando contrato en 2024, prefieren facturar unos millones por él antes de de que se marche libre y se quede un último año en el que evidentemente no apostarían por él como jugador del primer equipo, sabiendo que en 1 año se iria a otro equipo.

Yo para estas cosas lo tengo claro. Que se quiere quedar? Perfecto, sería lo ideal, se le renueva. Que no quiere renovar porque quiere irse en 2024 a otro club? Venta de manual. Sin dramas. Se nos han ido jugadores de un perfil más jodido de sacar de Tajonar, como Merino o Raúl García, y hemos seguido adelante.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

Yo creo que por parte del club está haciendo lo que está en su mano, tiene una oferta de renovación y el míster le está llamando para entrenar y incluyendo en las convocatorias. Ahora que decida el jugador.
You´ll never walk alone
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

Las Palmas asciende, harán una buena oferta a Aridane para que vuelva a casa?
Yo creo que es la mejor solución para las tres partes y de paso damos confianza a Hartando para que renueve
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Y no sacamos nada por Cardona tras el ascenso de Las Palmas??? No sé si había primas por ascenso...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

_pantani_ escribió: 28 May 2023, 09:13 Y no sacamos nada por Cardona tras el ascenso de Las Palmas??? No sé si había primas por ascenso...
Bien tirada. Según esto, sí que habría una variable por el ascenso de Las Palmas, lo que no sabemos es cuánto dinero.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por ROSANSUNA »

Nemesis09 escribió: 27 May 2023, 12:04 Con todos los respetos, pero no creo que lo de Herrando tenga que ver con el caso de Javi Martínez. Ahi Izco y cía querían sacar tajada con Javi, el cual se estaba paseando siendo un crio, contra hombres experimentados en Segunda B, y no se le hizo debutar en el primer equipo, lo cual automaticamente hubiese aumentado el valor de su cláusula. Pero claro, ni el Bilbao iba a pagar más de 6 millones por él ni sería posible engañar a los aficionados dicidndo que como pagaron la cláusula, no se pudo hacer nada para retenerlo.

El caso de Herrando, de producirse su salida, me da a mi que va más por el lado de que no aceptaría renovar y que terminando contrato en 2024, prefieren facturar unos millones por él antes de de que se marche libre y se quede un último año en el que evidentemente no apostarían por él como jugador del primer equipo, sabiendo que en 1 año se iria a otro equipo.

Yo para estas cosas lo tengo claro. Que se quiere quedar? Perfecto, sería lo ideal, se le renueva. Que no quiere renovar porque quiere irse en 2024 a otro club? Venta de manual. Sin dramas. Se nos han ido jugadores de un perfil más jodido de sacar de Tajonar, como Merino o Raúl García, y hemos seguido adelante.
Y que no juegue ni un minuto el año que viene.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

ROSANSUNA escribió: 28 May 2023, 11:21
Nemesis09 escribió: 27 May 2023, 12:04 Con todos los respetos, pero no creo que lo de Herrando tenga que ver con el caso de Javi Martínez. Ahi Izco y cía querían sacar tajada con Javi, el cual se estaba paseando siendo un crio, contra hombres experimentados en Segunda B, y no se le hizo debutar en el primer equipo, lo cual automaticamente hubiese aumentado el valor de su cláusula. Pero claro, ni el Bilbao iba a pagar más de 6 millones por él ni sería posible engañar a los aficionados dicidndo que como pagaron la cláusula, no se pudo hacer nada para retenerlo.

El caso de Herrando, de producirse su salida, me da a mi que va más por el lado de que no aceptaría renovar y que terminando contrato en 2024, prefieren facturar unos millones por él antes de de que se marche libre y se quede un último año en el que evidentemente no apostarían por él como jugador del primer equipo, sabiendo que en 1 año se iria a otro equipo.

Yo para estas cosas lo tengo claro. Que se quiere quedar? Perfecto, sería lo ideal, se le renueva. Que no quiere renovar porque quiere irse en 2024 a otro club? Venta de manual. Sin dramas. Se nos han ido jugadores de un perfil más jodido de sacar de Tajonar, como Merino o Raúl García, y hemos seguido adelante.
Y que no juegue ni un minuto el año que viene.
Entiendo que Nemesio propone lo contrario, venta si el jugador no quiere renovar.

Yo también soy partidario de venta, pero estamos en la fina línea de si es una oferta irrisoria o aceptable. Todo lo que no sea una oferta de menos de dos o tres millones, más variables por partido jugados etc, no creo que debiera aceptarse, partiendo de que sea verdad que Herrando quiere irse
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por chicarela »

Os recuerdo quel verano pasado moncayola si o si estaba fichado por el bilbao... Calma señores, calma
Cerrado