Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Y en Barcelona va a ganar más que la real?
Que el barca no es barca poderoso de antaño, y a ver si juegan o no europa.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

Rojillo ahora mismo en el barsa posiblemente no gane más que en la real. Ahora mismo. Pero Zubimendi sabe que la repercusión que tiene jugar en Madrid o Barcelona es mucho mayor a jugar en la Reala. Está claro que ahora el barsa no le puede ofrecer el oro y el moro, y a eso se agarra también el futbolista.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Que os planteéis mínimamente que la Real le puede competir los sueldos al Barça, ya no digo lo que generas por otros lados entre patrocinios y demás que seguramente duplicarán el salario que tienen en Donostia... joder, creo que esta muy desvirtualizada la imagen del campeón de liga :lol:

Abde se irá por 30-40M a la premier, o para rebajar lo propio en alguna operación. Es imposible que siga, es una realidad. Muchas gracias por los servicios prestados, pero a buscar un extremo. A rey muerto, rey puesto.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Como no va a ganar más Zubimendi en el Barça que en la Real???
Pues claro, y mucho más!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

felipe8 escribió: 23 May 2023, 16:04 Que os planteéis mínimamente que la Real le puede competir los sueldos al Barça, ya no digo lo que generas por otros lados entre patrocinios y demás que seguramente duplicarán el salario que tienen en Donostia... joder, creo que esta muy desvirtualizada la imagen del campeón de liga :lol:

Abde se irá por 30-40M a la premier, o para rebajar lo propio en alguna operación. Es imposible que siga, es una realidad. Muchas gracias por los servicios prestados, pero a buscar un extremo. A rey muerto, rey puesto.
Actualmente el Barsa no se si es capaz de pagarle más a Zubimendi que la real, casos hay muy claros con Ansu y Gavi. El barsa está muy mal económicamente, lo que no hablo es a futuro y está claro que le va a pagar más que la real. Pero yo hablo actualmente. Laporta le ha pedido tiempo a la Liga por su situación económica.
xore
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por xore »

Ravelli escribió: 23 May 2023, 16:52
felipe8 escribió: 23 May 2023, 16:04 Que os planteéis mínimamente que la Real le puede competir los sueldos al Barça, ya no digo lo que generas por otros lados entre patrocinios y demás que seguramente duplicarán el salario que tienen en Donostia... joder, creo que esta muy desvirtualizada la imagen del campeón de liga :lol:

Abde se irá por 30-40M a la premier, o para rebajar lo propio en alguna operación. Es imposible que siga, es una realidad. Muchas gracias por los servicios prestados, pero a buscar un extremo. A rey muerto, rey puesto.
Actualmente el Barsa no se si es capaz de pagarle más a Zubimendi que la real, casos hay muy claros con Ansu y Gavi. El barsa está muy mal económicamente, lo que no hablo es a futuro y está claro que le va a pagar más que la real. Pero yo hablo actualmente. Laporta le ha pedido tiempo a la Liga por su situación económica.
Para hacernos una idea de lo que cobran los jugadores de los equipos podemos consultar los limites que les pone la liga. Desconozco si el Barsa tiene alguna penalización, pero en concreto para la 22/23 esto publica la web de la liga:

Barsa: 648 mill.
Real: 134 mill.
Osasuna: 52 mill.

https://www.laliga.com/transparencia/ge ... -plantilla
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

A ver... la Real paga muy bien. Pero de ahí a acercarse al Barça... va un trecho largo.

Según he visto, en la Real el mejor pagado es Silva,vque supera los 5 millones (tela marinera). Zubimendi aparece con 1,44 millones. La mitad que Merino, por ejemplo.

El problema del Barça, hoy por hoy, más que el salario, es como encaja en el fairplay financiero dichoso su salario más la cuota de amortización correspondiente de su fichaje.

Quieren, parece ser, vender a Ansu, Ferrán Torres y seguro que algunos descartes más que aún son de su propiedad (Umtiti, Lenglet, Dest ...). Pero a ver qué venden, a cuánto, y qué les queda después de encajar, si vuelve, la vuelta de Messi.

La Real no se va a prestar a fórmulas chanchulleras de ingeniería financiera (tipo trueques Pjanic/Arthur o Cillessen/Neto, compras diferidas...), por que no necesita la pasta. Y lo ya dicho, no veo a Zubimendi insistiendo en salir, al menos este año. Será capricho y petición expresa de Xavi, pero pienso que se va a quedar de momento en eso. Como lo mio con Scarlett Johansson, un quiero y no puede ser.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Rojinho escribió: 23 May 2023, 17:56 A ver... la Real paga muy bien. Pero de ahí a acercarse al Barça... va un trecho largo.

Según he visto, en la Real el mejor pagado es Silva,vque supera los 5 millones (tela marinera). Zubimendi aparece con 1,44 millones. La mitad que Merino, por ejemplo.

El problema del Barça, hoy por hoy, más que el salario, es como encaja en el fairplay financiero dichoso su salario más la cuota de amortización correspondiente de su fichaje.

Quieren, parece ser, vender a Ansu, Ferrán Torres y seguro que algunos descartes más que aún son de su propiedad (Umtiti, Lenglet, Dest ...). Pero a ver qué venden, a cuánto, y qué les queda después de encajar, si vuelve, la vuelta de Messi.

La Real no se va a prestar a fórmulas chanchulleras de ingeniería financiera (tipo trueques Pjanic/Arthur o Cillessen/Neto, compras diferidas...), por que no necesita la pasta. Y lo ya dicho, no veo a Zubimendi insistiendo en salir, al menos este año. Será capricho y petición expresa de Xavi, pero pienso que se va a quedar de momento en eso. Como lo mio con Scarlett Johansson, un quiero y no puede ser.
Cómo me gusta que me evitéis escribir.

Lo de que la Real le pueda competir un salario, ficha y bonus a un Barça es de traca. Pero claro, luego lees que Firminho queda libre en el hilo de fichajes y todo cuadra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Plasil6 »

Zubimendi puede firmar por más pasta en el Barcelona...de ahí a que lo acabe cobrando :lol: :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Me cuesta creerlo, pero ahí va la noticia del As

https://as.com/futbol/primera/la-operac ... thletic-n/
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorri79 »

A mi también me cuesta pero mucho está soñando ya …
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Yo tampoco me lo creo, pero veremos a ver.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

La noticia dice que igual el Athletic lo ficha y lo cede al Mirandes de turno. Creeis que Herrando podria firmar en esas condiciones? Partiendo de ahi poca credibilidad le puedo dar a esa noticia...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

3M más bonus es dinero por alguien que no parece asomar al primer equipo (Diego o los Ikers por ejemplo lo han hecho más) pero me dolería mucho verle salir sin tener una oportunidad y que acabe petándolo fuera…
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

Yo no creo que salga, y menos si es para cederlo, creo que deberíamos apostar por el.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Cerrado