Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Rojinho escribió: 17 May 2023, 12:41 A mí me mosquea lo de Herrando y Aridane. Papeleta complicada de gestionar. Yo he oído que el chaval no acaba de firmar la renovación por que no quiere salir cedido sino quedarse en el primer equipo.

Si el precio de renovar a Aridane un año es que no renueva Herrando ... qué haríais?

Es pregunta solo para los que defienden renovar a Aridane, ehhhh. Yo personalmente no tengo claro si Herrando está verde aún o listo para pelear el puesto
Pero porqué tiene que ser uno u otro? No pueden ser los dos? Si vamos a Europa, posiblemente queramos tenerlos a ambos, pero para saber si nos pasearemos más allá de los Pirineos aún faltan algunas semanas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rojinho
Mensajes: 1276
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

No digo que no puedan ser los dos. Lo que pregunto es qué haríais si el precio de renovar a Aridane es que no renueve Herrando. Por que quizá el problema para Herrando está en que él parta como 4°central, o como 5°. Juan Cruz al margen.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Rojinho escribió: 17 May 2023, 13:51 No digo que no puedan ser los dos. Lo que pregunto es qué haríais si el precio de renovar a Aridane es que no renueve Herrando. Por que quizá el problema para Herrando está en que él parta como 4°central, o como 5°. Juan Cruz al margen.
Yo sé lo que pueda dar Aridane. No tengo ni idea lo que puede aportar Herrando. Aridane titular para Jagoba y Herrando apenas ha jugado 20 minutos. En este caso, confianza ciega en lo que decidan. Es más, entiendo que si Osasuna renueva a Aridane, Herrando se pensará muy mucho salir de Osasuna. Solo espero que sea como cesión, y en caso de que no, ya sé dónde gastarme sus diez kilos 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Rojinho escribió: 17 May 2023, 13:51 No digo que no puedan ser los dos. Lo que pregunto es qué haríais si el precio de renovar a Aridane es que no renueve Herrando. Por que quizá el problema para Herrando está en que él parta como 4°central, o como 5°. Juan Cruz al margen.
Entiendo, y quiero pensar, que Herrando no está supeditando su renovación al hecho de que Aridane no siga, pero si fuese el caso, yo lo tengo clarísimo: no renovar a Herrando, independientemente de lo que ocurra con Aridane. Quiero, eso sí dejar claro que esta es una opinión basada en una mera hipótesis, en una especulación.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Aitor escribió: 17 May 2023, 14:01
Rojinho escribió: 17 May 2023, 13:51 No digo que no puedan ser los dos. Lo que pregunto es qué haríais si el precio de renovar a Aridane es que no renueve Herrando. Por que quizá el problema para Herrando está en que él parta como 4°central, o como 5°. Juan Cruz al margen.
Entiendo, y quiero pensar, que Herrando no está supeditando su renovación al hecho de que Aridane no siga, pero si fuese el caso, yo lo tengo clarísimo: no renovar a Herrando, independientemente de lo que ocurra con Aridane. Quiero, eso sí dejar claro que esta es una opinión basada en una mera hipótesis, en una especulación.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A ver que entienda esto, si tenemos que elegir entre un chaval de 22 años que esta destacando en el Promesas y uno de 34 años intermitente y que ha pedido salir varias veces elegimos al segundo?

Me parece increible esto la verdad, el otro dia Axel Torres dijo que Herrando le ha parecido el mejor central joven de la 1RFEF y lo queremos largar para renovar a un tipo de 34 años?
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

DonDarko escribió: 17 May 2023, 14:16
Aitor escribió: 17 May 2023, 14:01
Rojinho escribió: 17 May 2023, 13:51 No digo que no puedan ser los dos. Lo que pregunto es qué haríais si el precio de renovar a Aridane es que no renueve Herrando. Por que quizá el problema para Herrando está en que él parta como 4°central, o como 5°. Juan Cruz al margen.
Entiendo, y quiero pensar, que Herrando no está supeditando su renovación al hecho de que Aridane no siga, pero si fuese el caso, yo lo tengo clarísimo: no renovar a Herrando, independientemente de lo que ocurra con Aridane. Quiero, eso sí dejar claro que esta es una opinión basada en una mera hipótesis, en una especulación.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A ver que entienda esto, si tenemos que elegir entre un chaval de 22 años que esta destacando en el Promesas y uno de 34 años intermitente y que ha pedido salir varias veces elegimos al segundo?

Me parece increible esto la verdad, el otro dia Axel Torres dijo que Herrando le ha parecido el mejor central joven de la 1RFEF y lo queremos largar para renovar a un tipo de 34 años?
Creo que Aitor se refiere a que no quiere gente que chantajee al club.
Otra cosa es que no quiera salir cedido y decida ganarle el puesto al resto, sean 3,4 o 5.
Yo me fío de la decisión de Jagoba y Braulio, que para mí se han ganado suficiente confianza en estos menesteres
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Yo lo tengo claro.Aridane muchas gracias por los servicios y bienvenido Herrando.
Que se le va renovar a Áridane,un año?.
Para eso me la juego con Herrando, sino el año q viene puede q no esté ninguno y a fichar.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Tito Pullo escribió: 17 May 2023, 14:46
DonDarko escribió: 17 May 2023, 14:16
Aitor escribió: 17 May 2023, 14:01
Rojinho escribió: 17 May 2023, 13:51 No digo que no puedan ser los dos. Lo que pregunto es qué haríais si el precio de renovar a Aridane es que no renueve Herrando. Por que quizá el problema para Herrando está en que él parta como 4°central, o como 5°. Juan Cruz al margen.
Entiendo, y quiero pensar, que Herrando no está supeditando su renovación al hecho de que Aridane no siga, pero si fuese el caso, yo lo tengo clarísimo: no renovar a Herrando, independientemente de lo que ocurra con Aridane. Quiero, eso sí dejar claro que esta es una opinión basada en una mera hipótesis, en una especulación.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A ver que entienda esto, si tenemos que elegir entre un chaval de 22 años que esta destacando en el Promesas y uno de 34 años intermitente y que ha pedido salir varias veces elegimos al segundo?

Me parece increible esto la verdad, el otro dia Axel Torres dijo que Herrando le ha parecido el mejor central joven de la 1RFEF y lo queremos largar para renovar a un tipo de 34 años?
Creo que Aitor se refiere a que no quiere gente que chantajee al club.
Otra cosa es que no quiera salir cedido y decida ganarle el puesto al resto, sean 3,4 o 5.
Yo me fío de la decisión de Jagoba y Braulio, que para mí se han ganado suficiente confianza en estos menesteres
Eso es, quería decir exactamente eso.

Si quiere quedarse, que renueve y pelear el puesto, ya sea con otros 3, 4 o 5, perfecto.
Si quiere quedarse pero el club considera que lo mejor es que salga cedido... entiendo que un jugador no acepte de buen grado una segunda cesión, pero también debe pensar que el club considera que es lo mejor para él. Que confíe en los técnicos, que ya han demostrado que saben cómo llevar muy bien a los chavales.
Si no quiere renovar, perfecto también, que deposite los 10 kilos de su cláusula.
Si lo que quiere es no renovar y que esta temporada Osasuna le siga preparando para un futuro profesional lejos del club, pues evidentemente yo no le daría ni medio minuto en el campo.
Y si lo que quiere es vincular su decisión de renovar o no renovar a que Aridane siga en el club, pues evidentemente no lo quiero en el club así fuese Beckenbauer, que para planificar la plantilla ya hay gente muy capaz en el club y que mira por el bien del propio club, no de un jugador en concreto. Espero que ahora se me haya entendido mejor.

Pero insisto para que no haya malentendidos, todo siempre hablando de hipótesis. Seguro que la cosa no es tan simple y tiene millones de matices.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38906
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Jugadores que quieran estar y respeten el escudo, ya pueden ser de donde sea, eso ante todo, totalmente de acuerdo Aitor.
Y creo que están utilizando a herrando, y esto no le va a ayudar, pero no es culpa suya.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

El tema es que si renuevas a Herrando y a Aridane, como le vendes su situación al chaval? Yo creo que no debería haber ninguna duda en un club como Osasuna. Prioridad total a la cantera que se está viendo que responde de sobra
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Kronen »

Para mi, el canario ha demostrado que está para otro año más en la élite.
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Kronen escribió: 17 May 2023, 19:57 Para mi, el canario ha demostrado que está para otro año más en la élite.
Nadie pone en duda eso, pero ya hemos fichado a otro que tiene nivel de sobra para la élite y tenemos un proyecto de jugador. Es una cuestión de proyecto a medio plazo
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

united escribió: 17 May 2023, 19:59
Kronen escribió: 17 May 2023, 19:57 Para mi, el canario ha demostrado que está para otro año más en la élite.
Nadie pone en duda eso, pero ya hemos fichado a otro que tiene nivel de sobra para la élite y tenemos un proyecto de jugador. Es una cuestión de proyecto a medio plazo
Exactamente.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

united escribió: 17 May 2023, 18:50 El tema es que si renuevas a Herrando y a Aridane, como le vendes su situación al chaval? Yo creo que no debería haber ninguna duda en un club como Osasuna. Prioridad total a la cantera que se está viendo que responde de sobra
A ver, es muy simple, si renuevas a Aridane para un año y a Herrando para varios años, esta claro cual sería la apuesta del club en ambos casos.
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Nemesis09 escribió: 17 May 2023, 21:07
united escribió: 17 May 2023, 18:50 El tema es que si renuevas a Herrando y a Aridane, como le vendes su situación al chaval? Yo creo que no debería haber ninguna duda en un club como Osasuna. Prioridad total a la cantera que se está viendo que responde de sobra
A ver, es muy simple, si renuevas a Aridane para un año y a Herrando para varios años, esta claro cual sería la apuesta del club en ambos casos.
Si David se queda 100%, está Unai, Catena está fichado 100%, y Herrando se tiene la CERTEZA que tiene nivel de primera para ya mismo.... Apaga y vámonos. Despedida con honores a Aridane y agur y tal.
Si alguna de esas premisas no se cumple... La renovación de Aridane por un año tiene todo el sentido del mundo. Recordemos que por muchos palos que se le den y la mierda se sus picos de forma bajos y altos... De media es nuestro segundo mejor central en las últimas 4 temporadas.
Cerrado