Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por urepel »

Pues yo creo que se va a Villarreal, Archanco se puso gallo, ellos a poner más pasta y Andres (el más interesado) para allí que se irá.

Si OSASUNA se lleva algo es gracias a Archanco, si serÍa por Andres ya estarÍa hace tiempo allí.
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por waltariII »

mikel no te he entendido la mitad de lo que dices amigo
¿entendí que tito dimite? ¿asumirá Rubi?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Rojinho »

felipe8 escribió:Andrés ha jugado la segunda aprte.
Según la propia web del club Riesgo ha jugado el partido entero. Supongo que no tendrá mayor trascendencia y en el siguiente partido veremos a Andrés. Si no es así ...
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Rojinho »

waltariII escribió:mikel no te he entendido la mitad de lo que dices amigo
¿entendí que tito dimite? ¿asumirá Rubi?
Tito ha recaído del cáncer que padece y ha dimitido. Mucho ánimo desde aquí.
Se supone que el Barça busca primer entrenador.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por ongi »

felipe8 escribió:Andrés ha jugado la segunda aprte.
Andrés no ha jugado. Osasuna ha tuiteado que salía en el minuto 60, cuando Mendi ha cambiado a todo el equipo, pero luego ha rectificado. Es tónica habitual de Mendi hacer que en cada partido juegue uno de los tres porteros que lleva.
mikel12
Mensajes: 6916
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:mikel no te he entendido la mitad de lo que dices amigo
¿entendí que tito dimite? ¿asumirá Rubi?
es lo que tiene estar escribiendo con un portatil en el que las teclas del telado no van precisamente bien :oops:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por waltariII »

urepel escribió:Pues yo creo que se va a Villarreal, Archanco se puso gallo, ellos a poner más pasta y Andres (el más interesado) para allí que se irá.

Si OSASUNA se lleva algo es gracias a Archanco, si serÍa por Andres ya estarÍa hace tiempo allí.
No creo que pongan la clausula, pienso que por 7 kilos se lo llevarian, pero no es lo mismo eso que la miseria que ofrecian antes. Lo de Archanco fue espectacular y todo el mundo entendió el mensaje. No creo que tenga nada de continuista con Izco, lo que si se tomo un año aprendiendo desde adentro el manejo del club ( no es lo mismo ser un directivo que ser el presidente) y ahora se estan empezando a ver cosas diferentes.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6790
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por felipe8 »

ongi escribió:
felipe8 escribió:Andrés ha jugado la segunda aprte.
Andrés no ha jugado. Osasuna ha tuiteado que salía en el minuto 60, cuando Mendi ha cambiado a todo el equipo, pero luego ha rectificado. Es tónica habitual de Mendi hacer que en cada partido juegue uno de los tres porteros que lleva.
Es que leí eso y por eso no lo entendia.

Esperemosa que no sea nada, y no signifique nada...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Sanferminero »

Rojinho escribió:
waltariII escribió:mikel no te he entendido la mitad de lo que dices amigo
¿entendí que tito dimite? ¿asumirá Rubi?
Tito ha recaído del cáncer que padece y ha dimitido. Mucho ánimo desde aquí.
Se supone que el Barça busca primer entrenador.
tu lo has dicho, FUERZA TITO, VAS A GANAR A TODO ESTO!!!!.
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

haber si juega hoy,luego si no se va no quiero palos,pero me dicen que tiene un pie y medio fuera de osasuna ahora mismo,haber si juega hoy el o no,pero por menos de 5,5-6 kilos fijos mas variables no sale seguro
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6916
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:haber si juega hoy,luego si no se va no quiero palos,pero me dicen que tiene un pie y medio fuera de osasuna ahora mismo,haber si juega hoy el o no,pero por menos de 5,5-6 kilos fijos mas variables no sale seguro
Vamos que si compramos a raul por 4 kilos seria mas o menos como andres por raul + 2 kilos + variales.
a ver si cuaja y si ara antes de acabar la gira por holanda se oficializa algo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:haber si juega hoy,luego si no se va no quiero palos,pero me dicen que tiene un pie y medio fuera de osasuna ahora mismo,haber si juega hoy el o no,pero por menos de 5,5-6 kilos fijos mas variables no sale seguro
Vamos que si compramos a raul por 4 kilos seria mas o menos como andres por raul + 2 kilos + variales.
a ver si cuaja y si ara antes de acabar la gira por holanda se oficializa algo
yo estoy hablando de andres,no de raul...desde luego la unica posibilidad es teniendo dinero,pero bueno,solo hablo del tema andres.
villareal,atletico y un equipo extranjero son las opciones,insisto,haber si juega hoy...
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:haber si juega hoy,luego si no se va no quiero palos,pero me dicen que tiene un pie y medio fuera de osasuna ahora mismo,haber si juega hoy el o no,pero por menos de 5,5-6 kilos fijos mas variables no sale seguro
Vamos que si compramos a raul por 4 kilos seria mas o menos como andres por raul + 2 kilos + variales.
a ver si cuaja y si ara antes de acabar la gira por holanda se oficializa algo
yo estoy hablando de andres,no de raul...desde luego la unica posibilidad es teniendo dinero,pero bueno,solo hablo del tema andres.
villareal,atletico y un equipo extranjero son las opciones,insisto,haber si juega hoy...
Y en caso de irse Andrés se supone que viene Cuéllar? me suena que ya había acuerdo con el Sporting, pero tampoco se si eso sigue en pie toda la vida
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:haber si juega hoy,luego si no se va no quiero palos,pero me dicen que tiene un pie y medio fuera de osasuna ahora mismo,haber si juega hoy el o no,pero por menos de 5,5-6 kilos fijos mas variables no sale seguro
Vamos que si compramos a raul por 4 kilos seria mas o menos como andres por raul + 2 kilos + variales.
a ver si cuaja y si ara antes de acabar la gira por holanda se oficializa algo
yo estoy hablando de andres,no de raul...desde luego la unica posibilidad es teniendo dinero,pero bueno,solo hablo del tema andres.
villareal,atletico y un equipo extranjero son las opciones,insisto,haber si juega hoy...
Y en caso de irse Andrés se supone que viene Cuéllar? me suena que ya había acuerdo con el Sporting, pero tampoco se si eso sigue en pie toda la vida
se supone...para mi la mejor opcion si se bajara la ficha sin duda seria adan,pero bueno.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6916
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder