Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6907
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Para el año que viene hay 18 jugadores con contrato+ areso y j.martinez, contando a darko. Imagino que saldra un lateral derecho, con lo que nos quedariamos con 19 fichas, y con catena y arnaiz 21. Creo que podemos hacer 4 fichajes sin problema y sin quitarnos a ruben p.ej
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6786
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Arnaiz viene como tercer delantero, hemos estado una temporada entera con 2 tios, jugando siempre uno y el otro entrando desde el banquillo.

Es que estando fatal ambos, estábamos obligados a que jugasen finde tras finde porque no había variantes.

A mi me parece básico contar con tres puntas, porque Chimy por mucho que digamos actualmente es banda, y esta claro que es donde cuenta para Jagoba.

Yo me apunto al comentario general: lateral zurdo, uno o dos extremos y un punta, además de Catena y Arnaiz.

Y en cuanto a bajas, para mi Vidal, Aridane y Kike son claras, y según la oferta me pensaría Rubén y Budimir.
rifle_carrera
Mensajes: 662
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Yo tampoco me sacaba a Rubén. Es de los jugadores más técnicos y con más calidad que tenemos en la plantilla, aparte de buena persona, con buenos valores deportivos y extradeportivos y un jugador de vestuario y equipo. Si no juega tanto como se merece es porque tanto Moi como Aimar están a un nivel brutal y yo la verdad que nunca lo he visto como extremo. Intentaría retenerlo como fuese, pero entendería perfectamente que quisiese salir. Y de ser así le dejaría las puertas abiertas por todo lo que nos ha dado, se lo merece.

Nacho también nos ha dado mucho pero, a diferencia de Rubén, ha bajado mucho su rendimiento. A mí personalmente no me molesta tenerlo en la plantilla, es un tío cumplidor, pero creo que su banda la tenemos bien cubierta para la temporada que viene con Peña como precisible titular y el joven Areso disputándole el puesto.

A Budi no lo vendía. Ha tenido una mala temporada y la que viene lo debe hacer mejor. A los que están a favor de quitárnoslo de encima por sus bajos registros les invitaría a que mirasen los registros de los que deberían ser nuestros "pasadores", a ver cuántas asistencia han dado este año.

Kike tiene 33 años y este año no ha aportado gran cosa. Me da lástima porque tiene ADN rojillo, es peleón y muy luchador. Al igual que Nacho no me molesta en la plantilla, pero si llegase algo interesante en la delantera o se ha pensado en Arnaiz para ese puesto no vería mal una salida del jugador.

Sigo pensando, como muchos, que nos hace falta un lateral izquierdo y 2 extremos (1 para cada banda), y encima que sean titulares. La cosa está jodida porque la lista de jugadores que acaban contrato es escueta y todos los ilusionantes deben estar en la lista de 3/4 partes de los equipos de primera división. Espero que se saque el sombrero Braulio como cada temporada. Ayer escuchaba en la radio el partido de Osasuna, pero también el Girona-Madrid y el equipo gerundense me daba envidia. Sé que no tenemos el mismo potencial económico que ellos, pero miraba sus extremos y laterales y la verdad que para lo buenos que son no han invertido grandes cantidades en ellos. Miguel Gutierrez les salió por 4M, Riquelme llegó cedido y el ucraniano ese que es una maldita máquina ¡¡¡les salió por 5M!!!. Sé que es dinero, pero llevamos cojeando en esas posiciones desde hace años.
cao_8
Mensajes: 3610
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

He puesto en la palestra a Ruben o Nacho, por que creo que son los que más cartel pueden tener...
Pero me vale también para Kike o Budi (yo le daba otro año)...
Creo que es la asignatura que le falta a Braulio.. La venta de jugadores a buen precio.... Solo recuerdo la de Perea...
Es otro síntoma de crecimiento del club, lo que a nosotros nos "sobra", para otros equipos puede tener un gran valor....
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Kike ya si hace 34 años... Que vuelva al murcia que era un deseo y que juegue todo, gran profesional, pero necesitamos algo más, y es una ficha de las altas...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Joder la de Perea, menuda le sacamos al pobre lega....
Damiá balon de oro!!
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Mendi8 »

Aún nos queda dinero del acuerdo con CVC. Solo hemos gastado una parte en Moi Gómez. Creo que este verano se apostará fuerte por algún extremo en propiedad, esa es mi impresión. Y Chimy en punta.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 26 Abr 2023, 14:31 Joder la de Perea, menuda le sacamos al pobre lega....
En ese momento no era pobre el Leganés... :lol: :lol: había cobrado una pasta por Braithwite y En Nesiry. Lo que no sé es como lo pudieron hacer tan mal con el pastizal que sacaron. No han levantado cabeza desde entonces y eso que casi les salva el vasco Aguirre, faltó poco.
Potranko
Mensajes: 4222
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 26 Abr 2023, 14:31 Joder la de Perea, menuda le sacamos al pobre lega....
Lo hemos recordado justo hoy un compa de curro y yo, menuda salvajada de operación random que nos cascamos…
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 937
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo para delantero les cambiaba a kike por unal, al Getafe y así le podíamos devolver la de gallego, si bajase el
Getafe claro.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Jajajaja, yo me pido a Unal por cualquiera de los que tenemos.
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Y La tasa q tal delantero es?.
Creo q es de ascendencia navarra, no?.
Bolorojillo3
Mensajes: 937
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

De latasa tengo un compañero socio del Getafe y no hablan muy bien de él, bien es cierto que con los que tiene delante lo tiene complicado, pero vamos que dicen que es un tronco.
Potranko
Mensajes: 4222
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 26 Abr 2023, 22:32 De latasa tengo un compañero socio del Getafe y no hablan muy bien de él, bien es cierto que con los que tiene delante lo tiene complicado, pero vamos que dicen que es un tronco.
Yo creo que es buen momento para pescarlo después del año de mierda que se ha comido en el Getafe. Debe tener mucho potencial, de hecho un colega madridista me lo comparaba un poco con Urzaiz, que era rematador fuerte, con clase y que aguantaba bien de balones fijando también centrales. Yo personalmente no le he visto pero si eso que me dicen es cierto, a por él si nos dejan!
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4222
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Por cierto, menos mal que no vinieron ni Milla, ni Seoane, jojojojojo
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder