Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 12 Abr 2023, 22:28 En el Villarreal B el lateral izquierdo es Tasende, hermano de Angeliño.

En mi vida lo he visto jugar pero lo pongo aquí porque es de La Coruña y si es bueno, que me imagino que sí, Cata y Braulio le habrán echado los tejos seguro.

Si n9 siguen Manu ni Abde, ya sabemos que hay que buscar lateral y extremo izquierdo.
Es buena lógica en vista de los acontecimientos.

Lo de Chadi Riad no lo acabo de entender por otro lado salvo si no se ve a Herrando preparado, David sale o no se renueva a Aridane.
Piedra que rueda no coge musgo.
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Yo traería a Chadi, ilias y Pablo torre! Del barça vendrá algo seguro. Después de lo de Abde parece que han quedado contentos todos y repetirán..es mi opinión Rh?
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Centrales no va a venir nadie si no sale David.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

Si se "busca" tanto central es porque David volará.....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Haber, centrales van a venir seguro, Unai cuenta para el banquillo, David tendrá ofertas pero confío siga, Aridane puerta, llega Catena y el chadi este me parece bien. Que menos que 4 centrales contando que no salga David claro.
Yo lo que más creo necesitamos es un lateral izquierdo de garantías e iría dándole boleta a Juan. También me quitaría a Nacho Vidal.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 12 Abr 2023, 17:41 No me pregunteis más porque no se, osea en si no voy a decir nada importante, pero bueno.
Me han comentado que tiene Braulio cerrado un jugador de primera, ofensivo, asentado en primera y de gran nivel, veremos a quien se refiere.
Parece ser que podemos tener algo así es la idea salvo salidas....
Sergio/Aitor
Areso/Vidal David/Ari catena/Unai/herrando/ cruz/fichaje
Torro/monca
Aimar/Pablo
Moi/fichaje
Barja/peña fichaje/arnaiz/
Chimy/budi/Kike
Arriba si cae algo se puede modificar la idea o dar salida a alguno, pero debe ser lo que menos urge.
Osea sobre 5 fichajes2 ya sabemos, arnaiz y catena,más o menos, sin salidas.
Rubén García?
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 13 Abr 2023, 07:02
rojillo escribió: 12 Abr 2023, 17:41 No me pregunteis más porque no se, osea en si no voy a decir nada importante, pero bueno.
Me han comentado que tiene Braulio cerrado un jugador de primera, ofensivo, asentado en primera y de gran nivel, veremos a quien se refiere.
Parece ser que podemos tener algo así es la idea salvo salidas....
Sergio/Aitor
Areso/Vidal David/Ari catena/Unai/herrando/ cruz/fichaje
Torro/monca
Aimar/Pablo
Moi/fichaje
Barja/peña fichaje/arnaiz/
Chimy/budi/Kike
Arriba si cae algo se puede modificar la idea o dar salida a alguno, pero debe ser lo que menos urge.
Osea sobre 5 fichajes2 ya sabemos, arnaiz y catena,más o menos, sin salidas.
Rubén García?
Me lo comi, perdón.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Ravelli escribió: 12 Abr 2023, 23:30 Haber, centrales van a venir seguro, Unai cuenta para el banquillo, David tendrá ofertas pero confío siga, Aridane puerta, llega Catena y el chadi este me parece bien. Que menos que 4 centrales contando que no salga David claro.
Yo lo que más creo necesitamos es un lateral izquierdo de garantías e iría dándole boleta a Juan. También me quitaría a Nacho Vidal.
Yo creo que si Unai está bien, juega seguro y también creo que Aridane se ha ganado un año más, aunque imagino que le ofrecerán más pasta y años en alguno destino exótico. David creo que sale fijo porque 20 kilos es un chollazo por él y le pueden pagar el triple por ahí y lo que dices, falta un LI titular de calle. Juan Cruz aún me parece válido pero a Nacho yo también le buscaría destino aunque me dé muchísima pena.

Aún estamos en Abril, tenemos final de copa y estamos casi salvados, Catena y Arnáiz fichados gratis, y tenemos posibilidades de Conference league, creo que somos ya un equipo muy apetecible para futuras estrellas que quieran crecer o algunos que se han estancado en equipos con malos proyectos, veremos a ver pero tengo muchas esperanzas en el mercado de este año.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Pues yo David si no ha querido irse antes como decis algun forero me cuesta creer q salga ahora. Uno de los mejores momentos histoticos del club, final de copa, el año q viene la supercopa.. Como nos de por ganar y jugar uefa el año q viene yo creo q muchisima pasta tendrian q ofrecerle para q se vaya de aqui
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

David si sale no sera por jugar o no europa, si, sale es por reto personal y dar un salto a la champions, ya pudo salir en verano e invierno a ganar más y en verano a jugar europa y no quiso, hará lo que quiera, yo tengo dudas de que salga, pero si deja 20 kilos...
No nos va a dejar tirados, un capitán que me ha callado la boca brutalmente, capitanazo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

mikel12 escribió: 12 Abr 2023, 22:34
Este chico bueno no, buenísimo. Tiene un futuro bestial.

Pero me fallan dos cosas

1. Cedido para que? Con David, Catena, Unai y Herrando (o Ari) estamos sobrados.

2. Este no será diferencial como Abde, más que nada por su posición. Si llegase en propiedad sería un espectáculo, pero supongo hablan solo de cesión.

En Can Barça hay buenos jugadores, y están encantados con Jagoba… cuidado un Ilias, Pablo Torre, Garrido y cía…
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 13 Abr 2023, 15:51
mikel12 escribió: 12 Abr 2023, 22:34
Este chico bueno no, buenísimo. Tiene un futuro bestial.

Pero me fallan dos cosas

1. Cedido para que? Con David, Catena, Unai y Herrando (o Ari) estamos sobrados.

2. Este no será diferencial como Abde, más que nada por su posición. Si llegase en propiedad sería un espectáculo, pero supongo hablan solo de cesión.

En Can Barça hay buenos jugadores, y están encantados con Jagoba… cuidado un Ilias, Pablo Torre, Garrido y cía…
Ilias creo que se ha apagado este año, acaba contrato y debe tenerlo hecho con el Sevilla. Pablo Torre se niega a salir… seguro que hay otros buenos y tal y como dices, el Barça está encantado con nosotros.
Piedra que rueda no coge musgo.
Joselito86
Mensajes: 128
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

Desde mi punto de vista, todas las cesiones de equipos como Madrid o Barça, etc, sin opción de compra sirven como parches, que al final hay que tapar si o si. Ahí tenemos el caso de Manu Sánchez, 2 cesiones y seguimos buscando LI esta temporada... Solo aceptaría este tipo de cesiones con algo de beneficio para el club, estilo lo que ha hecho el Girona, ha fichado a Miguel Gutiérrez y si lo quiere el Madrid tiene que pagar 2-3 millones más de lo que han pagado por él
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Yo pienso que la opción Chadi Riad será fichaje con un precio "barato" para el Barsa si decide recomprarlo.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

Buenas.

Hace días que no leo este hilo y pido perdón de antemano si repito algo ya dicho. Pero ... alguien ha oído algo sobre Trigueros? Me ha llegado hoy el nombre. Y la verdad, me sorprende. Tiene ya 31 palos y hasta hace bien poco era un jugador importante en Villarreal. Desconozco su situación contractual y si puede haber interés y posibilidad reales de que venga. A mí la verdad, si es el caso, me deja un poco frío. Sin cuestionar su calidad, estos nombres con muuuucho más pasado que futuro me motivan, generalmente, entre poco y menos.
Responder