Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por Red »

Yo repito lo que ya dije cuando salieron estos rumores: Ibra es un jugador muy dinámico, peleón y fuerte. No destaca por lo técnico, pero pese a lesiones y convocatorias con Senegal, acabó con 7 golitos. Para mí es un jugador muy importante, y sobre todo, puede serlo mucho más. Espero que no salga.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

A mi tanto Ibra como Sola me parecen dos jugadores capaces de meter 10 goles tranquilamente siempre y cuando funcionen las bandas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A mi tanto Ibra como Sola me parecen dos jugadores capaces de meter 10 goles tranquilamente siempre y cuando funcionen las bandas.
si nos quedamos.como.ahora mas.raul tenemos.una.pantilla.muy bonita.ojala...luego ya si sgue neko o viene.otro.teniendo.a.raul.me.preocuparia.mucho.menos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por andonifs »

Nemesis09 escribió:
blanco escribió:Se refiere a que al final de temporada dio la sensación de que preferiría salir
En serio? Pues sinceramente, no sé exactamente a que os referís :shock:
yo me refiero a que no se le ve contento aqui,no juega en su puesto natural,no hace los numeros de pasados años,la edad que tiene y quiere retirarse en su tierra,el puesto que tiene de tirar del equipo no le va mucho.....etc
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

andonifs escribió:
Nemesis09 escribió:
blanco escribió:Se refiere a que al final de temporada dio la sensación de que preferiría salir
En serio? Pues sinceramente, no sé exactamente a que os referís :shock:
yo me refiero a que no se le ve contento aqui,no juega en su puesto natural,no hace los numeros de pasados años,la edad que tiene y quiere retirarse en su tierra,el puesto que tiene de tirar del equipo no le va mucho.....etc
Si se quisiese retirar en su tierra no habría firmado un contrato con Osasuna el año pasado. Y aunque no esté marcando muchos goles, sólo 6, hace otras cosas muy interesantes, a Mendi le gusta y es titular. No sé por qué dices eso.
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por andonifs »

si te ofrecen 800.000 un equipo de primera y 300.0000 uno de segunda ¿por cual fichas?,pon a Fernando Llorente en la banda,puede que sea titular,puede que le guste al mister pero al jugador??,mira los videos de cuando estaba en tenerife y como celebraba los goles,y ahora mira el año pasado en pamplona y veras la diferencia, ¿cuando lo has visto sonreir ?
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

No me creo que esté triste por no jugar donde a él le gustaría. Joder, que tiene 32 años. Los jugadores juegan donde les digan, y a Mendi le gusta que Nino haga esas otras cosas.

¿A Nino no se le ha presionado a bajarse el sueldazo que tiene? O a Rubén a buscarse equipo...
Última edición por rojillo_mad el 06 Jul 2012, 19:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

andonifs escribió:si te ofrecen 800.000 un equipo de primera y 300.0000 uno de segunda ¿por cual fichas?,pon a Fernando Llorente en la banda,puede que sea titular,puede que le guste al mister pero al jugador??,mira los videos de cuando estaba en tenerife y como celebraba los goles,y ahora mira el año pasado en pamplona y veras la diferencia, ¿cuando lo has visto sonreir ?
Eso ya son apreciaciones tuyas. Nadie está en la cabeza de Nino ni sabe cual es su opinión al respecto como para poder afirmar que no está feliz con su situación en Osasuna... Y por muy bien que le fuera aqui, Nino en Tenerife era un ídolo absoluto, como aqui lo puede ser Raúl García. Aqui habiendo ya pesos pesados o jugadores bastante queridos por la afición no iba a ser tan idolatrado como en Tenerife, por tanto, su situación no es tan "privilegiada", pero no por ello creo yo que un tipo de 32 años como él no iba a estar contento. Es lo normal. Lo que no es habitual es tener ese otro estatus privilegiado. Para ello hay que dejar huella en la afición...
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

andonifs escribió:si te ofrecen 800.000 un equipo de primera y 300.0000 uno de segunda ¿por cual fichas?,pon a Fernando Llorente en la banda,puede que sea titular,puede que le guste al mister pero al jugador??,mira los videos de cuando estaba en tenerife y como celebraba los goles,y ahora mira el año pasado en pamplona y veras la diferencia, ¿cuando lo has visto sonreir ?
eso.no es cierto mendi esta.conento.con el y nino.agusto aqui
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

Si fuera por algunos habria 10 bajas y 10 fichajes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:Si fuera por algunos habria 10 bajas y 10 fichajes.
:lol:

Yo creo que la plantilla ya está hecha, salvo que Neko salga, que entonces igual después de que Mendi viese en pretemporada lo que tiene podría traerse algo si los técnicos piensan que falta un sustituto. Además a Annunziata hay que cederlo, aunque yo le daría la carta de libertad. Y poco más.

Ibra no va a salir, y Raúl no va a venir.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:Si fuera por algunos habria 10 bajas y 10 fichajes.
:lol:

Yo creo que la plantilla ya está hecha, salvo que Neko salga, que entonces igual después de que Mendi viese en pretemporada lo que tiene podría traerse algo si los técnicos piensan que falta un sustituto. Además a Annunziata hay que cederlo, aunque yo le daría la carta de libertad. Y poco más.

Ibra no va a salir, y Raúl no va a venir.
apuesta algo si estan tan seguro??lo que quieras... :lol:
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:Si fuera por algunos habria 10 bajas y 10 fichajes.
:lol:

Yo creo que la plantilla ya está hecha, salvo que Neko salga, que entonces igual después de que Mendi viese en pretemporada lo que tiene podría traerse algo si los técnicos piensan que falta un sustituto. Además a Annunziata hay que cederlo, aunque yo le daría la carta de libertad. Y poco más.

Ibra no va a salir, y Raúl no va a venir.
apuesta algo si estan tan seguro??lo que quieras... :lol:
¿Que apueste a qué? ¿A que Neko sale? ¿A que Ibra sale? ¿A que viene Raúl?

Yo creo que ahora mismo, con Neko, tenemos una plantilla equilibrada, sustancialmente más barata y con buenos fichajes.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

pues a que o ibra sale.o.raul.llega sobre todo lo de raul de.ibra.no estoy tan seguro pero lo de raul va de buena mano.como.se vio el año pasado....
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:pues a que o ibra sale.o.raul.llega sobre todo lo de raul de.ibra.no estoy tan seguro pero lo de raul va de buena mano.como.se vio el año pasado....
Pero la situación es radicalmente distinta. Raúl el año pasado no valía nada, y al Atlético de Madrid no nos lo regaló, aunque luego cobrase parte de un futuro traspaso, nos lo cedió para nosotros revalorizárselo. Ahora Raúl se ha revalorizado mucho, está cotizado, vuelve a ser un gran futbolista, ¿y ahora nos lo van a regalar? ¿O nos lo van a cambiar por un portero que no necesitan? :roll:
Responder