Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Señor Lobo »

Ahora en serio. Veis a Raúl con ganas de dejar un equipo que va a jugar la Champions, candidato a los puestos punteros de la liga, que tiene un seguimiento mediático acojonante, y que está dirigido por un entrenador reconocido mundialmente, para venir a Osasuna? Ya no entro en temas monetarios. Creeis de verdad que existe la más mínima posibilidad de que Raúl quiera venir a Pamplona? A qué? A conseguir "nuestra Champions", la permanencia? A ser eliminados de Copa a las primeras de cambio? A jugar sólo los fines de semana en horarios infames? Eso quiere un profesional de élite? Yo no lo creo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:Ahora en serio. Veis a Raúl con ganas de dejar un equipo que va a jugar la Champions, candidato a los puestos punteros de la liga, que tiene un seguimiento mediático acojonante, y que está dirigido por un entrenador reconocido mundialmente, para venir a Osasuna? Ya no entro en temas monetarios. Creeis de verdad que existe la más mínima posibilidad de que Raúl quiera venir a Pamplona? A qué? A conseguir "nuestra Champions", la permanencia? A ser eliminados de Copa a las primeras de cambio? A jugar sólo los fines de semana en horarios infames? Eso quiere un profesional de élite? Yo no lo creo.
Sí. Ocurrió hace dos temporadas y puede volver a ocurrir.
Es el eterno dilema de ser cola de león o cabeza de ratón. Hay todo tipo de jugadores. Unos renuncian a jugar champions por sacar el contrato económico de su vida (Falcao). Otros bajan un escalón por sentirse importantes (VIlla). Otros renuncian a dinero por jugar en un equipo que aspira a todo (Mascherano). Hay jugadores de todo tipo como hay personas de todo tipo. A cada cual le mueven unos intereses que no tienen porqué ser los mismos. Hay jugadores que no se conforman con ser el jugador número 14, eternamente cuestionado, sin que nadie excepto su entrenador le reconozca su comportamiento y valía, y prefieren sentirse importantes en "su" equipo, con su gente y ganar su particular champions que es la permanencia.
Las personas que conocen al Raúl García persona, te dirán que sí a todas tus preguntas. Yo simplemente soy mitad optimista mitad iluso y te digo que opciones hay. Es decir, elepele el del foro de agencia osasunista dice que hay opciones y que ve más opciones a ver a Raúl García con la camiseta rojilla que con la colchonera. Luego saldrá bien o no, pero yo no lo veo tan imposible como el resto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Señor Lobo »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Ahora en serio. Veis a Raúl con ganas de dejar un equipo que va a jugar la Champions, candidato a los puestos punteros de la liga, que tiene un seguimiento mediático acojonante, y que está dirigido por un entrenador reconocido mundialmente, para venir a Osasuna? Ya no entro en temas monetarios. Creeis de verdad que existe la más mínima posibilidad de que Raúl quiera venir a Pamplona? A qué? A conseguir "nuestra Champions", la permanencia? A ser eliminados de Copa a las primeras de cambio? A jugar sólo los fines de semana en horarios infames? Eso quiere un profesional de élite? Yo no lo creo.
Sí. Ocurrió hace dos temporadas y puede volver a ocurrir.
Es el eterno dilema de ser cola de león o cabeza de ratón. Hay todo tipo de jugadores. Unos renuncian a jugar champions por sacar el contrato económico de su vida (Falcao). Otros bajan un escalón por sentirse importantes (VIlla). Otros renuncian a dinero por jugar en un equipo que aspira a todo (Mascherano). Hay jugadores de todo tipo como hay personas de todo tipo. A cada cual le mueven unos intereses que no tienen porqué ser los mismos. Hay jugadores que no se conforman con ser el jugador número 14, eternamente cuestionado, sin que nadie excepto su entrenador le reconozca su comportamiento y valía, y prefieren sentirse importantes en "su" equipo, con su gente y ganar su particular champions que es la permanencia.
Las personas que conocen al Raúl García persona, te dirán que sí a todas tus preguntas. Yo simplemente soy mitad optimista mitad iluso y te digo que opciones hay. Es decir, elepele el del foro de agencia osasunista dice que hay opciones y que ve más opciones a ver a Raúl García con la camiseta rojilla que con la colchonera. Luego saldrá bien o no, pero yo no lo veo tan imposible como el resto.
Esperemos que estés en lo cierto, por el bien de todos, y principalmente de Osasuna. Y si al final no viene Raúl, te aseguro que por mi parte no recibirás ningún reproche. ;)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que Raúl esta temporada seguirá en el Atlético. El próximo verano se podría repetir el caso de 2011, ya que le restaría un año de contrato y los colchoneros seguro que habrán reforzado esa posición. Con 28 años sería un gran momento para hacer un esfuerzo y ficharle, porque le quedarán todavía unas cuantas temporadas de nivel.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

José Carlos escribió:Yo creo que Raúl esta temporada seguirá en el Atlético. El próximo verano se podría repetir el caso de 2011, ya que le restaría un año de contrato y los colchoneros seguro que habrán reforzado esa posición. Con 28 años sería un gran momento para hacer un esfuerzo y ficharle, porque le quedarán todavía unas cuantas temporadas de nivel.
Opino igual, yo este año creo que se quedará y disfrutará de la Champions y el año que viene en su ultimo año de contrato y si es cierto que él quiere venir a Osasuna pues no renovará y el Atletico querrá aprovechar para sacar algo de dinero por su salida.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:
José Carlos escribió:Yo creo que Raúl esta temporada seguirá en el Atlético. El próximo verano se podría repetir el caso de 2011, ya que le restaría un año de contrato y los colchoneros seguro que habrán reforzado esa posición. Con 28 años sería un gran momento para hacer un esfuerzo y ficharle, porque le quedarán todavía unas cuantas temporadas de nivel.
Opino igual, yo este año creo que se quedará y disfrutará de la Champions y el año que viene en su ultimo año de contrato y si es cierto que él quiere venir a Osasuna pues no renovará y el Atletico querrá aprovechar para sacar algo de dinero por su salida.
Sólo falta que Osasuna esté en primera...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:
José Carlos escribió:Yo creo que Raúl esta temporada seguirá en el Atlético. El próximo verano se podría repetir el caso de 2011, ya que le restaría un año de contrato y los colchoneros seguro que habrán reforzado esa posición. Con 28 años sería un gran momento para hacer un esfuerzo y ficharle, porque le quedarán todavía unas cuantas temporadas de nivel.
Opino igual, yo este año creo que se quedará y disfrutará de la Champions y el año que viene en su ultimo año de contrato y si es cierto que él quiere venir a Osasuna pues no renovará y el Atletico querrá aprovechar para sacar algo de dinero por su salida.
Sólo falta que Osasuna esté en primera...
Por supuesto, en segunda ya nos podriamos despedir de él.

Cerezo ha dicho que lo de Cazorla es una invención de la prensa, que lo de Diego está casi imposible (si lo de Diego está casi imposible imaginaos lo de Cazorla) y que la plantilla está practicamente completa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por José Carlos »

Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:
José Carlos escribió:Yo creo que Raúl esta temporada seguirá en el Atlético. El próximo verano se podría repetir el caso de 2011, ya que le restaría un año de contrato y los colchoneros seguro que habrán reforzado esa posición. Con 28 años sería un gran momento para hacer un esfuerzo y ficharle, porque le quedarán todavía unas cuantas temporadas de nivel.
Opino igual, yo este año creo que se quedará y disfrutará de la Champions y el año que viene en su ultimo año de contrato y si es cierto que él quiere venir a Osasuna pues no renovará y el Atletico querrá aprovechar para sacar algo de dinero por su salida.
Sólo falta que Osasuna esté en primera...
Yo digo que PODRÍA, pero se tienen que dar muchas condiciones, entre ellas estar en Primera.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por AZUL »

Aunque me sumé al club de optimistas por el retorno este año de Raul, me vais a permitir que me raje y me retire.
Ojalá me equivoque pero creo que tendrá que ser más adelante.
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

AZUL escribió:Aunque me sumé al club de optimistas por el retorno este año de Raul, me vais a permitir que me raje y me retire.
Ojalá me equivoque pero creo que tendrá que ser más adelante.
+1 :(
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Aitor »

Pues yo sigo en el club. Ya me retiraré el 31 de agosto, no el 17 de julio. Anda que no queda...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por TXETXO71 »

Aitor escribió:Pues yo sigo en el club. Ya me retiraré el 31 de agosto, no el 17 de julio. Anda que no queda...
yo tampoko me bajo de este karro.....jajaajj
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pekos »

Llamadme loco...pero apuesto por RG también.
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por osasunator »

Raúl García jugará este año en Osasuna,ya tendremos tiempo de desilusionarnos.Yo sigo en el carro...aunque vuelque
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por lefftar »

yo soy espartaco
yo también sigo
Responder