Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Sanferminero »

RT @twnum: #rumoresnum El #exnumantino Nano tiene una oferta del #Numancia para jugar aquí 3 temporadas http://t.co/16zLHbcASO via @noticia…

se supone con esto que no habrá que pagarle indemnización no?, no digo cobrar traspaso pero el se va y firma por 3 años, digamos que como una especie de carta de ibertad.

ya tendría cojones que siendo este buen muchacho el futbolista que es, trincase de osasuna y Numancia durante un tiempecito majo no?.
deferty
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2012, 15:36

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por deferty »

jaja que "distinto" sale timor en el diariodenoticias...enfin..
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pepin78 »

Ojalá se salga en el Girona y vuelva, si es así ya veo a la gente del Girona diciendo: pues en los foros de Osasuna no lo pueden ni ver, vaya que asco de afición, que p... gente, etc. (Digo esto porque es lo que nosostros pensamos por ejemplo de los del At. Madrid).
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

pepin78 escribió:Ojalá se salga en el Girona y vuelva, si es así ya veo a la gente del Girona diciendo: pues en los foros de Osasuna no lo pueden ni ver, vaya que asco de afición, que p... gente, etc. (Digo esto porque es lo que nosostros pensamos por ejemplo de los del At. Madrid).
Con la importante diferencia de que Timor ha "desafiado" a la afición de Osasuna con algun que otro gesto muy feo, mientras que a Raul no tienen absolutamente nada que reprocharle.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pepin78 »

rojillo666 escribió:
pepin78 escribió:Ojalá se salga en el Girona y vuelva, si es así ya veo a la gente del Girona diciendo: pues en los foros de Osasuna no lo pueden ni ver, vaya que asco de afición, que p... gente, etc. (Digo esto porque es lo que nosostros pensamos por ejemplo de los del At. Madrid).
Con la importante diferencia de que Timor ha "desafiado" a la afición de Osasuna con algun que otro gesto muy feo, mientras que a Raul no tienen absolutamente nada que reprocharle.
Todo es opinable.
Pon un Sisi en tú vida...
Haddock
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2012, 23:12

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Haddock »

Según parece el Deportivo Alavés será definitivamente el próximo equipo de Nano y no el Numancia.
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por betigorritxo »

Haddock escribió:Según parece el Deportivo Alavés será definitivamente el próximo equipo de Nano y no el Numancia.
Pues pobre Deportivo Alaves no saben el paquete que se llevan.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

Me sabe mal por los babazorros, pero bueno, uno menos. Ojalá el siguiente fuese Lolo.
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Me sabe mal por los babazorros, pero bueno, uno menos. Ojalá el siguiente fuese Lolo.
lolo es imposible porque le gustaa mendi.por cierto tiene rotura de fibras xomo armenteros,vaya forma de emoezar.....
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por betigorritxo »

rojillo_mad escribió:Me sabe mal por los babazorros, pero bueno, uno menos. Ojalá el siguiente fuese Lolo.

Joder donde habría que firmar para deshacerse de Lolo, pero según tengo entendido a Membri le gusta mucho, además me ha llegado que Membri ha pedido que se le haga una propuesta de renovación, ya que esta es su última temporada de contrato. Para mi sería una mala noticia porque si luego este se va, nos tenemos que tragar a Lolo, pero ...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Red »

Rojillo91 escribió:Confirmado, Nano se va al Alavés.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Recordad que con el Numancia en 2ª hizo un buen papel. Toda la suerte del mundo, a él y al Alavés.
The Martin One
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por SOCIO 5000 »

Bueno pues creo que estamos 21 + Ruper + Paraguayo + Nino?
Me dejo a alguien?

Andrés, Riesgo, Marc, Damiá, Flaño, Loties, Arribas, Echaide, Oriol, Oier, Lolo, Loe, Puñal, Gato, Roberto, Cejudo, Sisi, De las cuevas, Armenteros, Omwu y Oriol Riera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Fuka »

A Satrus

y a Ruper si quieres. Además tenemos a los uqe están haciendo la pretemporada
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por betigorritxo »

@RafaFabian @er_calderilla suena De las cuevas tambien para el Madrigal. Bueno bonito y barato.
1:23am - 17 Jul 13

No se si sera cierto pero al parecer el Villarreal esta interesado en De las cuevas
Responder