Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

rojillo666 escribió:Yo tambien comente algo parecido rojillo_mad, dije que el sentido comun me dice que solo vendra un delantero mas.
La verdad es que sí, el sentido común apuesta claramente por un delantero más y se acabó. Pero la verdad, si es así, veo el ataque un poco justo. Si viene el paraguayo, no tenemos más que un jugador de área, Riera.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

rojillo_mad escribió:Portería: Andrés/fichaje, Riesgo

Defensas: Marc Bertrán, Damiá, Arribas, Flaño, Lotiès, ¿Echaide?, Satrustegui, Joan Oriol

Centrocampistas: Puñal, Loe/fichaje, Oier, Lolo, Silva

Banda y mediapuntas: Torres, DLC, Sisi, Cejudo, Armenteros

Delanteros: Riera, Manu, fichaje

Efectivamente, a falta del fichaje del delantero, plantilla cerrada a falta de saber si Loe y Andrés siguen o se fichan sustitutos, y dando por hechas las salidas de Rúper, Timor, Nano y Nino debido a su grave lesión. Con Echaide no sé si tendrán dudas, yo no las tengo, yo lo tendría en plantilla, una plantilla, con él, de 23.
A esos 23 le sumas a Nino, que la segunda vuelta está y ya tenemos una plantilla lo suficientemente larga como para que eso de contar con el filial sea casi imposible (o dar minutos a Torres y Manu, una de las dos cosas la veo imposible). Y por supuesto descartando a RG o cualquier otro jugador en la mediapunta o arriba. No sé, no me acaba de encajar todo... veo bastante gente, pero veo dudas en la delantera, no sé...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

gorrillo escribió:
rojillo_mad escribió:Portería: Andrés/fichaje, Riesgo

Defensas: Marc Bertrán, Damiá, Arribas, Flaño, Lotiès, ¿Echaide?, Satrustegui, Joan Oriol

Centrocampistas: Puñal, Loe/fichaje, Oier, Lolo, Silva

Banda y mediapuntas: Torres, DLC, Sisi, Cejudo, Armenteros

Delanteros: Riera, Manu, fichaje

Efectivamente, a falta del fichaje del delantero, plantilla cerrada a falta de saber si Loe y Andrés siguen o se fichan sustitutos, y dando por hechas las salidas de Rúper, Timor, Nano y Nino debido a su grave lesión. Con Echaide no sé si tendrán dudas, yo no las tengo, yo lo tendría en plantilla, una plantilla, con él, de 23.
A esos 23 le sumas a Nino, que la segunda vuelta está y ya tenemos una plantilla lo suficientemente larga como para que eso de contar con el filial sea casi imposible (o dar minutos a Torres y Manu, una de las dos cosas la veo imposible). Y por supuesto descartando a RG o cualquier otro jugador en la mediapunta o arriba. No sé, no me acaba de encajar todo... veo bastante gente, pero veo dudas en la delantera, no sé...
Echaide no creo que siga y Nino dudo mucho que tenga ficha y en caso de tenerla hasta Marzo aproximadamente no estaría en condiciones de competir, yo sigo viendo una plantilla de 22 jugadores y con 3 delanteros que son suficientes para la tactica que emplea Mendilibar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

Fausto Rossi, el último en colocarnos desde el Calciomercato. Por lo que veo, es centrocampista de la Juventus.

Edito. De aquí parece proceder la información: http://www.tuttojuve.com/calciomercato/ ... ole-148188
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Este jugador prometía mucho y se ha estancado, creo recordar que es interior zurdo, vamos igual que DLC o Armenteros, un rumor mas en mi opinión con poco fundamento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

rojillo666 escribió:Este jugador prometía mucho y se ha estancado, creo recordar que es interior zurdo, vamos igual que DLC o Armenteros, un rumor mas en mi opinión con poco fundamento.
Por lo que veo pertenece a la Juve, y estuvo cedido en el Brescia. Tiene 22 años y fue internacional con la italiana sub21. Según veo también, la fuente original parece ser Corriere Dello Sport http://www.corrieredellosport.it/calcio ... usto+Rossi
Twitter: @JJRuiz_7
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Es un mediocentro creador, zurdo con una técnica de la hostia, buen golpeo de balós y excelente lanzador de faltas. A mi hace dos semanas me llego y ya lo comente que se buscaba un mediocentro más, sin que inplicará la salida de ninguno de los actuales, alguien que pueda dar descanso al Gato Silva, tembién lo comentarón la semana pasada en ETB y en Radio Euskadi también lo comentaron ayer anoche.

Todo esto me deja perplejo, porque después de lo de Roberto Torres y Manu Onwu, vamos a tener más de 25 fichas. Lo del delantero sigo pensando que el paraguayo no es lo que necesitamos, necesitamos alguien rematador, porque gente con rapides, desborde y remate tenemos de sombra en los mediapuntas o extremos.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neck87 »

Yo creo que el club está poniendo muchas cortinas de humo. Creo que juegan al despiste, no sé con que intención, pero eso me parece.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer al Valladolid tambien le interesa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

no digo que sea,pero puede ser tranquilamente,se busca un medio creativo,que sepa jugar la bola,y podria ser...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Sera si Loe sale.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Sera si Loe sale.
ademas,hace poco salio en el noticias como que iba a venir un medio,espero que no sea asi,lo de que si salga loe vendra un crativo,porque quien corta juego??oier no lo veo pivote defensivo,y puañ tiene sus años....y silva no es destructor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo si veo a Oier en esa demarcacion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por bolorojillo »

Pues yo creo q el ariel este tiene papeletas para venir, lo.cual es un poco arriesgado presentarnos con tres delanteros q son tres autenticas incognitas.
Oriol: solo ha despuntado este ultimo año en 2@, y mirar los goles de nino en 2@ y los q ha metido en 1@.
Manu: para mi muy rapido y poco mas lo veo sin punteria, tambien es cierto q con lo q le hemos visto poco podemos opinar.
Ariel(si viene claro): pues otra incognita........pinta bien, si como los otros dos.
Demasiados ????? Para una delantera de 1@.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

¿Osasuna fichar a un medio centro creativo? Hasta que no lo vea de corto no me lo creo.



Es más, hasta que no le vea crear media jugada, tampoco.
Responder