Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Esto es lo que dice Cazurreando, para mí de los más fiable que hay en Twitter. No me acuerdo ahora que forero lo anunció hace un par de meses ya. Parece que tendremos buen central para el año que viene
“¡Ya me he alegrado el día! Me dicen que @Osasuna habría cerrado la llegada de @catena_94 para el próximo año con un contrato ¡¡¡de 4 años!!! Si es cierto, sería una gran operación de la DD.“
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Osasuna20 escribió: 16 Dic 2022, 11:14 Donde este Catena...
Jejeje
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Parece ser que lo que adelante hace ya un tiempo se hace realidad😃
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Vaya pelotazo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

No se me ocurre mejor operación dentro de nuestras posibilidades. Si se confirma, nueva sacada de Braulio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Perfecto para sustituir a Ariadne, y ver qué pasa con David, pero tener uno atado es mucho.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Si está atado muy buena operación. Tener una defensa con David, Unai, Catena, Herrando y la opción de Juan Cruz. Muchas garantías y futuro.
You´ll never walk alone
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Kronen »

Me parecería una gran incorporación. Central contrastado en la categoría que llega en buena edad (28 años), por el que se habría peleado media primera división y que vendría con la carta de libertad. Pero... seguramente haya buscado firmar un buen contrato por cuatro años y quizás con buena prima de fichaje. Yo personalmente, lo dije ya cuando salió su nombre, hubiera preferido un perfil joven que esté destacando en segunda como el de Las Palmas y que tenga ganas de demostrar lo que vale en un equipo asentado en primera.
willo
Mensajes: 2650
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Me acuerdo que dije el nombre de Catena en aquella recordada RDP de Braulio que dijo que tenía hasta alguien cerrado para 2023… y cada vez suena más el río.

Me parece hasta un lujo excesivo tener a David, Catena, Unai y Herrando, es literalmente imposible imaginarme una zona mejor cubierta.
Nuestro mejor jugador, uno de los mejores centrales de la categoría, y dos canteranos para cubrir las espaldas, uno a un nivel actualmente superlativo y que aporta aunque no juegue, y luego Herrando que es para mi, el mejor proyecto de jugador del filial.

Es que los dos que no jueguen me va a joder.

Y si se va David, que espero que no, tienes el recambio a coste cero y sin condicionar tus siguientes operaciones.

Muy buena operación, y ojalá se confirme pronto.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Kold »

Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo no me creo nada, menos si cabe después de lo que pasó el año pasado con el que acabó en Getafe...

Además, no se puede negociar y menos firmar un acuerdo con un jugador con contrato en vigor. Ilegalísimo!!
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 20 Dic 2022, 19:27 Yo no me creo nada, menos si cabe después de lo que pasó el año pasado con el que acabó en Getafe...

Además, no se puede negociar y menos firmar un acuerdo con un jugador con contrato en vigor. Ilegalísimo!!
:D :D :D
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

No se a que vienen esas risas Rojillo, Ruber tiene toda la razón. No me gusta un pelo que está noticia se este generalizando en las redes. Aunque todos los equipos negocien, creo que se ha filtrado muy pronto, quedan 12 días para el 1 de enero, si pudiera demostrar el Rayo negociaciones se nos cae el pelo. Si al final viene Catena a Osasuna para mí es un buen fichaje, no le he seguido mucho pero por lo que dicen es bueno. Con este y lo que tenemos menos Aridane y más Herrando, posición más que cubierta si no sale David claro.
mgaitaansa
Mensajes: 428
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

Ravelli escribió: 20 Dic 2022, 20:06 No se a que vienen esas risas Rojillo, Ruber tiene toda la razón. No me gusta un pelo que está noticia se este generalizando en las redes. Aunque todos los equipos negocien, creo que se ha filtrado muy pronto, quedan 12 días para el 1 de enero, si pudiera demostrar el Rayo negociaciones se nos cae el pelo. Si al final viene Catena a Osasuna para mí es un buen fichaje, no le he seguido mucho pero por lo que dicen es bueno. Con este y lo que tenemos menos Aridane y más Herrando, posición más que cubierta si no sale David claro.
De verdad lo que te preocupa de que se filtre es que a Osasuna "se le pueda caer el pelo"? Conoces algún equipo sancionado por negociar con jugadores con contrato?
El problema de la filtración podría ser, como nos ha pasado otras veces, que se levante la liebre y se vaya a otro sitio, pero por lo demás ningún miedo.
Responder