Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Potranko escribió: 04 Nov 2022, 09:43
Ravelli escribió: 04 Nov 2022, 09:06
Ravelli escribió: 03 Nov 2022, 16:51
rojillo escribió: 03 Nov 2022, 14:50 Como nos infravaloramos la propia afición, es alucinante.
Salvo la operación de Moi que es espectacular y milagrosa diría yo, que ha venido ilusionante?. Somos un club estable y modelo voy de acuerdo y apetecible, pero en lo económico no que es la madre del cordero.
Me autocito, porque parece que nos quedamos con lo que queremos de los mensajes o leemos lo que queremos. Ni todo es blanco ni negro.
Moi y Abde (aunque yo fui un claro detractor en su fichaje y me ha callado la boca pero bien) son fichajes ilusionantes y Peña y Aitor fichajes para mejorar el bloque y se está viendo, y súmale también la subida de Aimar y el bueno de Pablo, que lo va a tener complicado ya que no juega ni Monca si Moi juega de MC, que por cierto es donde más me gusta sin duda. Todo esto a coste 0 o muy bajo. Como dices, económicamente hablando no somos la madre del cordero y por eso pienso que todavía tenemos más mérito si cabe. Aquí ilusionantes como tal nunca van a ser Cavani, Falcao, o cualquiera de éstos de renombre porque no es lo que se quiere y tampoco creo que pudiéramos pagarles, aquí ilusionantes van a ser pocos jugadores de bloque a coste bajo que mejoren claramente a los titulares actuales y nos den un salto de calidad. Esta es mi humilde opinión, respeto el resto.
Totalmente de acuerdo en este mensaje tuyo. Quizá no me he explicado bien, cuando me refiero a que no somos un club tan apetecible me refiero al aspecto puramente económico, en otros muchos aspectos somos mejores que muchos equipos, pero ya sabemos que pasa si un club junto al nuestro se interesa por el mismo jugador. El jugador casi siempre elige ir donde más le paguen, es la tónica general del fútbol y de los futbolistas. Luego pues claro, hay excepciones y nosotros tenemos unas cuantas jugando en nuestro once por suerte.
rifle_carrera
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 02 Nov 2022, 10:58
Gure bizitza escribió: 02 Nov 2022, 10:28
Osasuna20 escribió: 01 Nov 2022, 20:53

Desconozco la fiabilidad, alguien sabe algo?
Lo comenté yo hace tiempo, pero aún no hay nada 100% . Catena es jugador del Rayo y hasta enero que se puede firmar no puedes dar nada por hecho
Partiendo de la base que son elucubraciones sin base científica, sería un fichajazo tremendo. Pero no me gustaría estar en la piel de Jagoba para dejar siempre en el banquillo a Unai, David o Catena.
Problemas nuevos para Jagoba: tener un banquillo casi tan bueno como el equipo inicial.
waltariII
Mensajes: 8676
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

rifle_carrera escribió: 04 Nov 2022, 23:11
elepele escribió: 02 Nov 2022, 10:58
Gure bizitza escribió: 02 Nov 2022, 10:28
Osasuna20 escribió: 01 Nov 2022, 20:53

Desconozco la fiabilidad, alguien sabe algo?
Lo comenté yo hace tiempo, pero aún no hay nada 100% . Catena es jugador del Rayo y hasta enero que se puede firmar no puedes dar nada por hecho
Partiendo de la base que son elucubraciones sin base científica, sería un fichajazo tremendo. Pero no me gustaría estar en la piel de Jagoba para dejar siempre en el banquillo a Unai, David o Catena.
Problemas nuevos para Jagoba: tener un banquillo casi tan bueno como el equipo inicial.
Un problema y un sueño para cualquier DT
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por treziak84 »

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 07504.html

Un clickbait como un templo, pero bueno, que empieza a sonar públicamente.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Que feo es el jodido jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por treziak84 »

Aimar también es feo y lo queremos igual :mrgreen:
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 10 Nov 2022, 11:29 Aimar también es feo y lo queremos igual :mrgreen:
Yo a Aimar lo veo hasta guapo, lo que hace el amor jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

:lol: Seguro que habrá empezado a notar un aumento en el número de pretendientas, perdón por la frivolidad y que nadie se me ofenda. Me acuerdo de una vez una entrevista que le hicieron al gran Iván Campo:

- Iván, si no fueses futbolista... ¿qué serías?
- Si no fuese futbolista, sería virgen.

:lol: :lol: :lol: :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4278
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Aitor escribió: 10 Nov 2022, 12:06 :lol: Seguro que habrá empezado a notar un aumento en el número de pretendientas, perdón por la frivolidad y que nadie se me ofenda. Me acuerdo de una vez una entrevista que le hicieron al gran Iván Campo:

- Iván, si no fueses futbolista... ¿qué serías?
- Si no fuese futbolista, sería virgen.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Chiellini decia el otro dia algo parecido. Q era mas feo q el hambre y q si no habria sido futbolista...
Me hizo gracia la expresion: mas feo q el hambre🤣🤣
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Yo insisto en Luis Suárez, ex del Zaragoza y Granada. Va a salir del OM y se habla de Cádiz, Elche y Valladolid.
Cesión con opción de compra, creo que es una oportunidad de mercado muy buena...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

_pantani_ escribió: 30 Nov 2022, 10:27 Yo insisto en Luis Suárez, ex del Zaragoza y Granada. Va a salir del OM y se habla de Cádiz, Elche y Valladolid.
Cesión con opción de compra, creo que es una oportunidad de mercado muy buena...
El jugador preferirá ir a uno de esos equipos, porque aquí no se le pueden asegurar minutos. Jugando con solo un delantero, ¿Quitas a Budimir para que juegue él?.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4278
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Yo tambien lo intentaba
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

pableras escribió: 30 Nov 2022, 11:00
_pantani_ escribió: 30 Nov 2022, 10:27 Yo insisto en Luis Suárez, ex del Zaragoza y Granada. Va a salir del OM y se habla de Cádiz, Elche y Valladolid.
Cesión con opción de compra, creo que es una oportunidad de mercado muy buena...
El jugador preferirá ir a uno de esos equipos, porque aquí no se le pueden asegurar minutos. Jugando con solo un delantero, ¿Quitas a Budimir para que juegue él?.
A Budimir no, pero los minutos de Kike se los daba a el, además también puede jugar por banda como Chimy.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Suena SAÚL Coco, central del Las Palmas
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Kronen »

Tiene contrato hasta el 2025, si no estoy equivocado. 23 años, destacando en un equipo puntero de segunda, estos son los objetivos de Osasuna. Habrá que soltar pasta y quizá Aridane pueda entrar en la operación.
Responder