Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:Sigo insistiendo que aun con riera y caicedo (o el que venga) hace falta un 3er delantero, njo podemos hacer la temporada con solo dos delanteros.
perdon pero el año pasado la hizimos con 1 y medio...porque manu no jugo nada,llorente,poco,y lo que hizo mejor no haber jugado y nino en punta poco jugo...con 2 puntas vale,y si viene raul si hace falta puede jugar ahi,y sino para eso esta el promesas,se quieren pocas fichas,jugamos la liga y copa no vamos a europa...
si tienes la idea de jugar con un medipunta y un solo puntas,no puedes tener 3 delanteros y dos en el bamco,es una locura,para eso esta el filial,si no cuando vas a demostrar??
¿y te parece que nos fue bien en la delantera el año pasado?. Jugaran o no el año pasado teniamos 4 delanteros en plantilla (nino, joseba, kike y manu). Hace falta al menos tener 3 este año.
bueno,pero ya vereis como solo tenemos riera y el que venga,y me parece muy bien,si hace falta,a tirar del promesas
Si claro, eso seria lo perfecto, pero ¿que delantero del promesas nos serviria? Aqui tendriamos que preguntar por las caracteristicas de los delanteros del promesas y tratar de adivinar cual usaria Mendi.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por osasunator »

Y yo pregunto:¿creeis que es necesario fichar a un tercer delantero "baratito" o ese papel podrìa hacerlo,por ejemplo, Galàn?(Lo digo porque parece que nadie se acuerda de èl y a mì no me parece mala idea darle confianza al chaval).
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

osasunator escribió:Y yo pregunto:¿creeis que es necesario fichar a un tercer delantero "baratito" o ese papel podrìa hacerlo,por ejemplo, Galàn?(Lo digo porque parece que nadie se acuerda de èl y a mì no me parece mala idea darle confianza al chaval).
Lo normal sería darle la oportunidad a Galan, a mucha gente se le olvida que en el promesas se ha hinchado siempre a meter goles, luego como hace siempre Osasuna le cede (en Osasuna las gestiones de las cesiones son desastrosas, siempre tarde y mal) y este año Merino pidio que se lo dejasen para el promesas, aparte porque estaba lesionado para dos o tres meses, en cuanto volvio al equipo fue el gran protagonista con sus goles cuando el equipo estaba último y con dos puntos, y al final maximo goleador del segundo grupo de segunda B con 16 goles, el más dificil y competitivo de todos los grupos.

En parte me recuerda a Kike Sola y tiene cierta similitud a la situación del cascantino, recuerdo que Sola en su debut en primera marco dos goles al Betis y Galan en su debut ante el Valladolid marco el gol del triunfo al Valladolid, curiosamente entrenado por Membri, y también me recuerda que muchos se querian cargar a Kike Sola porque no valia para el equipo tras sus cesiones y mira por donde nos ha salvado dos años de bajar gracias a sus goles, a Galan que ha recuperado su olfato goleador y que tras sus cesiones que fueron malas como las de Sola se lo quieren cargar y no se le da una oportunidad.
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por osasunator »

No conocìa la mayorìa de esos datos betigorritxo.Ahora mi asombro aumenta por negarle el pan y la sal a este chaval.¿Habrà algùn motivo extraño o es que no se confìa en èl y ya està?Desde luego con nuestros problemas economicos me parece una opciòn a tener muy en cuenta.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

osasunator escribió:No conocìa la mayorìa de esos datos betigorritxo.Ahora mi asombro aumenta por negarle el pan y la sal a este chaval.¿Habrà algùn motivo extraño o es que no se confìa en èl y ya està?Desde luego con nuestros problemas economicos me parece una opciòn a tener muy en cuenta.
Eso no lo sé, porque yo no estoy en Tajonar, pero lo que si sé que tanto Merino, como Ziganda hablaban muy bien de él, el señor Camacho hizo unas declaraciones en las que dijo que él que veia en Galan ciertas similitudes con Villa. No se más, sólo se que ultimamente y no sólo a él, sino a todos los canteranos no se les esta dando oportunidades ni recibiendo un tratando correcto, ahí tienes los casos de Etxaide que tras sus cesiones siendo titular indiscutible no cuentan con él, Ruper ha hecho una gran temporada en su cesión y no cuentan con él, Roberto Torre y Manu sin oportunidades practicamente en toda la temporada. El problema no es sólo con Galan.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

kosecky escribió:
Sanferminero escribió:
sier escribió:He leído por twitter que suena Trezeget para osasuna. Será broma no? Si tiene que estar ya en el inserso
lo has leído como yo, en la cabecera, no creo que haya que darle importancia, si fuera el del hercules aunque sea, pues todavía, pero ahora?, si, de recogepelotas.
Pues no lo quiero evidentemente en osasuna, pero he leido por curiosidad la wikipedia y sus numeros estos ultimos años no han sido del todo malos. Por cierto en octubre hará 36 años tampoco es tan viejo y si tenemos en cuenta su constitución física aún le queda futbol, eso sí muy propenso a lesiones.
Estar tranquilos que ha fichado por Rosario central
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por JOSELIMMC »

Y si le hacemos ficha a Masoud de nuevo para que juegue en lugar de Nino?
Ser de los que ganan es muy facil..
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

JOSELIMMC escribió:Y si le hacemos ficha a Masoud de nuevo para que juegue en lugar de Nino?
Imposible, aparte de que porque ya le hemos dado la boleta, la relación rendimiento-precio de Masoud es ruinosa
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

no va a venir nadie seguro,repito...sisi le sustituye,ya que puede jugar donde jugaba nino,por bandas o asta mediapunta,nino no contaba y no afecta a los planes deportivos,si a lo ecnomicos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Acaba de decir Osasuna en su web que Manu Onwu y Roberto Torres se quedarán en el primer equipo. Supongo que habrá influido la lesión de Nino...
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojillo91 »

Nemesis09 escribió:Acaba de decir Osasuna en su web que Manu Onwu y Roberto Torres se quedarán en el primer equipo. Supongo que habrá influido la lesión de Nino...
http://www.osasuna.es/noticia/_/6544/13 ... quipo.html
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Acaba de decir Osasuna en su web que Manu Onwu y Roberto Torres se quedarán en el primer equipo. Supongo que habrá influido la lesión de Nino...
te puedo asegurar que por eso no ha sido...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Acaba de decir Osasuna en su web que Manu Onwu y Roberto Torres se quedarán en el primer equipo. Supongo que habrá influido la lesión de Nino...
te puedo asegurar que por eso no ha sido...
Entonces que se quedarán porque no van a fichar a tantos jugadores como se supone para los puestos de arriba...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Acaba de decir Osasuna en su web que Manu Onwu y Roberto Torres se quedarán en el primer equipo. Supongo que habrá influido la lesión de Nino...
te puedo asegurar que por eso no ha sido...
Porque sino??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Acaba de decir Osasuna en su web que Manu Onwu y Roberto Torres se quedarán en el primer equipo. Supongo que habrá influido la lesión de Nino...
te puedo asegurar que por eso no ha sido...
Entonces que se quedarán porque no van a fichar a tantos jugadores como se supone para los puestos de arriba...
Pienso, es una suposición, que es por motivo de las ofertas económicas recibidas. Osasuna hasta ahora cedía jugadores pagando nosotros la mayoría de su ficha y Archanco ha dicho basta. Si los quieren que los paguen, si los pagamos nosotros que se queden aqui. En el Promesas ha habido lio con la Peña Sport por cesiones, también.

Ya digo, es entre intuición y las cosas que se leen aquí y alli
Responder