Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A mi me gusta, es un portero del estilo Andrés y Riesgo, es decir un portero de reflejos, y aunque en ese aspecto sea peor que Andrés seguramente en balones aereos este un puntito por encima, eso si, es algo irregular, le he visto alguna tragada gorda, de todas formas ya sabemos que los porteros con la edad tienden a ser mas serios y cometer menos errores gordos.

Yo prefiero pagar 500.000 de traspaso y que venga con una ficha de 300.000 (por poner un ejemplo) como puede ser el caso de Cuellar a que venga con la carta de libertad con una ficha de 700.000 como podría ser el caso de Adán, y mas teniendo en cuenta que seguramente en 2-3 años tengamos a Cantero disponible.
hombre es un porterazo,pero andres tambien de vez en cuando canta alguna gorda...al final todos cantan,como messi o cristiano fallan goles cantado es lo que hay....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Pues lo dicho, a mi me gusta, me parece un buen portero, como minimo del mismo nivel que Riesgo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por sier »

Ayer vi a Joseba Llorente por las barracas y antesdeayer a Etxaide por los fueros... Osea que ya tenemos dos fichajes confirmaos :lol: :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SOCIO 5000 »

sier escribió:Ayer vi a Joseba Llorente por las barracas y antesdeayer a Etxaide por los fueros... Osea que ya tenemos dos fichajes confirmaos :lol: :lol:
Creo que Llorente le está dando una buena despedida a la ciudad, jejeje

Yo entre el sábado y el Domingo coincií media docena de veces con él, jejejej
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Palabras textuales de Mendi: Veo a Arribas más dentro que fuera y a Andrés más fuera que dentro: que opinais?espero q sea cierto y arribas se quede y haya recambio xra Andrés.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

En este medio de Ecuador ya se hacen eco de lo de Caicedo y Osasuna. Aunque dicen según la prensa española, y creo que se refieren a mi y al artículo que publiqué ayer en VAVEL, porque soy el único que ha escrito algo de ello en los medios :lol:
Twitter: @JJRuiz_7
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió:Palabras textuales de Mendi: Veo a Arribas más dentro que fuera y a Andrés más fuera que dentro: que opinais?espero q sea cierto y arribas se quede y haya recambio xra Andrés.
a mi no me sorprende...porque nadie va a pagar 4 kilos como dije cuando salio los rumores por arribas,y andres sale porque ya se sabia que salia si o si
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Acaban de decir en Radio Euskadi, que va a haber dos entradas más un segundo delantero y un mediocampista organizador.
mikel12
Mensajes: 6894
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

betigorritxo escribió:Acaban de decir en Radio Euskadi, que va a haber dos entradas más un segundo delantero y un mediocampista organizador.
abel aguilar no estaria nada mal, pagando un poco y dandoles a timor como dijo rojillo me pareceria una operacion estupenda.
las entradas seran mas de 2: portero sustituto, mediocentro, punta, keko, y el de cizur :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Acaban de decir en Radio Euskadi, que va a haber dos entradas más un segundo delantero y un mediocampista organizador.
asi es...por eso preguntaba si a alguien habia oido algo de abel aguilar...o aqui puede encajar una cosa que a elepele y a mi pero sobre todo a el le esta dando cebraderos como la posible cesion de un grande...o es para arriba o para el pivote
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Sergi Roberto?
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Sergi Roberto?
ni idea de verdad,eso pregunta a elepele ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:
betigorritxo escribió:Acaban de decir en Radio Euskadi, que va a haber dos entradas más un segundo delantero y un mediocampista organizador.
abel aguilar no estaria nada mal, pagando un poco y dandoles a timor como dijo rojillo me pareceria una operacion estupenda.
las entradas seran mas de 2: portero sustituto, mediocentro, punta, keko, y el de cizur :D :D
Como no venga mi cabezon barbudo me voy a llevar un buen disguto porque es la media naranja de Osasuna, y viceversa, asi de claro, y dicen bien claro que un punta y un organizador, vamos que igual no viene, menuda gracia joe!!!!!.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:
betigorritxo escribió:Acaban de decir en Radio Euskadi, que va a haber dos entradas más un segundo delantero y un mediocampista organizador.
abel aguilar no estaria nada mal, pagando un poco y dandoles a timor como dijo rojillo me pareceria una operacion estupenda.
las entradas seran mas de 2: portero sustituto, mediocentro, punta, keko, y el de cizur :D :D
cuidao porque yo que soy de Santander estoy al tanto del tema Racing-Hercules y cuidao que Tebas igual mete cuchillo a parte de ver lo del Guadalajara, joder que despropósito de liga y de gestiones en los clubes(mirar también en balonmano con ATM y futbol sala con caja Segovia que tampoco va a jugar...).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Pues no se de donde sacais las bajas para que salga una plantilla de 21-22 jugadores, yo sigo sin oir nada de una salida de Cejudo, Loe o Nino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder