Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Y sigo diciendo que no descarto que venga un jugador más, pero eso ya tiene que cuadrar varios factores y no debe ser sencillo, pero es una posibilidad real.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

otro descartado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Ahora que no venga nadie a echarse encima de rojillo, united o quién sea si luego no se da... nos quejamos si no comparten las cosas, y nos quejamos si luego lo que dicen no pasa.

Vamos a disfrutar de estos cuatro días (o tres) que quedan de mercado, si pasa lo que se rumorea será muy divertido, y sino pues oye mejor esto que nada. Que nos quiten lo disfrutado.

Yo apuesto por salida de Javi cedido y Torres libre; Aridane traspaso y llegando Álvaro (el del Marseille) libre y De Frutos cedido con opción de compra, con posibilidad de anularla el Levante si ascienden ellos a primera.
Y de paso, subo la apuesta y el año que viene acaba con Rubén allí y nosotros con De Frutos en propiedad, y ambos equipos en primera :D:
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Por suerte, Alvaro ha fichado hace un par de horas por un equipo arabe. No puedo con ese tio.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

felipe8 escribió: 29 Ago 2022, 23:57 Ahora que no venga nadie a echarse encima de rojillo, united o quién sea si luego no se da... nos quejamos si no comparten las cosas, y nos quejamos si luego lo que dicen no pasa.

Vamos a disfrutar de estos cuatro días (o tres) que quedan de mercado, si pasa lo que se rumorea será muy divertido, y sino pues oye mejor esto que nada. Que nos quiten lo disfrutado.

Yo apuesto por salida de Javi cedido y Torres libre; Aridane traspaso y llegando Álvaro (el del Marseille) libre y De Frutos cedido con opción de compra, con posibilidad de anularla el Levante si ascienden ellos a primera.
Y de paso, subo la apuesta y el año que viene acaba con Rubén allí y nosotros con De Frutos en propiedad, y ambos equipos en primera :D:
Si viene de frutos pienso que tiene que ser en una situación más ventajosa para el Levante que para Osasuna. Es decir, la opción que has dado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

felipe8 escribió: 29 Ago 2022, 23:57 Ahora que no venga nadie a echarse encima de rojillo, united o quién sea si luego no se da... nos quejamos si no comparten las cosas, y nos quejamos si luego lo que dicen no pasa.

Vamos a disfrutar de estos cuatro días (o tres) que quedan de mercado, si pasa lo que se rumorea será muy divertido, y sino pues oye mejor esto que nada. Que nos quiten lo disfrutado.

Yo apuesto por salida de Javi cedido y Torres libre; Aridane traspaso y llegando Álvaro (el del Marseille) libre y De Frutos cedido con opción de compra, con posibilidad de anularla el Levante si ascienden ellos a primera.
Y de paso, subo la apuesta y el año que viene acaba con Rubén allí y nosotros con De Frutos en propiedad, y ambos equipos en primera :D:
Lo de esta noche no es lo normal por parte de nuestros informadores, aprovechemonos de ello señores!!. Mil gracias. :)
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Va a haber cosas seguro, me creo más lo que se cuenta aquí que lo que digan el Diario o el Noticias
Y por cierto, este foro se mueve gracias a foreros como rojillo o United que sueltan lo que les llega cuando pueden, siempre hay algo cuando lo dicen
Si no llega nadie, al menos habréis compartido info más útil que esos que dicen que hay un jugador firmado,no se mojan nada y encima luego piden cuentas cuando fallan otras infos...
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Yo no manejo tanta info como otros, pero desde hace tiempo me llevan diciendo que De Frutos y Osasuna están de acuerdo en todo, a falta de cerrar con el Levante. Lo he comentado en algún privado y soy optimista en que viene como guinda del pastel
Si ocurre, estaremos ante la mejor plantilla en muchos años. Ojalá pongamos la guinda además con un central más seguro y a soñar
willo
Mensajes: 2650
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

Pues yo preferiría que fuera sorpresa...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 29 Ago 2022, 23:03
Potranko escribió: 29 Ago 2022, 23:00
rojillo escribió: 29 Ago 2022, 22:55
Potranko escribió: 29 Ago 2022, 22:52 Como no pase nada mañana me imagino las caricas de tontos que se nos van a quedar a mas de uno… soy escéptico total.
:lol: :lol: se cierra mercado el viernes no?
Aún queda...
Y lo que ahora está cerrado se rompe en 5 minutos y lo imposible se puede volver posible.
Rojillo macho, suéltalo todo! (Si es que sabes algo, vaya…) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tu ya sabes lo que se...
Mandame privado por favor, que en este calor habanero no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Ravelli escribió: 29 Ago 2022, 23:33
rojillo escribió: 29 Ago 2022, 23:25 Voy a dar el gusto a los que luego me van a dar si no pasa...
De frutos tiene muchas posibilidades de ser nuevo jugador de Osasuna, acuerdo total con el jugador, el problema solo es como se cierra el negocio, Braulio y sus fórmulas, veremos, muchos rumores sobre cesión, cesión obligaba de compra ,compra, así que a eso no me voy a mojar, ya me mojado bastante.
Y a medias me mojo en que sale minimo uno, quizas dos jugadores con contrato de medio campo en adelante.
Y el tema aridane ahí está en el aire todo, si alguien paga...Osasuna debe tener ya uno elegido
Muchas gracias rojillo. Se haga o no se haga, se agradece la información.
Muchisimas gracias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

BRX escribió: 29 Ago 2022, 23:30
rojillo escribió: 29 Ago 2022, 23:25 Voy a dar el gusto a los que luego me van a dar si no pasa...
De frutos tiene muchas posibilidades de ser nuevo jugador de Osasuna, acuerdo total con el jugador, el problema solo es como se cierra el negocio, Braulio y sus fórmulas, veremos, muchos rumores sobre cesión, cesión obligaba de compra ,compra, así que a eso no me voy a mojar, ya me mojado bastante.
Y a medias me mojo en que sale minimo uno, quizas dos jugadores con contrato de medio campo en adelante.
Y el tema aridane ahí está en el aire todo, si alguien paga...Osasuna debe tener ya uno elegido
Si llega De Frutos entiendo que sale R.Garcia en la operación además de que va a salir Barbero
Yo lo de Barbero lo veo normal pero no entiendo de donde deduces lo de Rubén Garcia, ojala mucho tiempo aqui
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rockjillo
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rockjillo »

willo escribió: 30 Ago 2022, 00:35 Pues yo preferiría que fuera sorpresa...
Jajaja, qué jodío!!!!

Yo a tope con todos los que soltáis algo que sé que lo hacéis con algún tipo de info y si no la soltarais los demás nos quedaríamos sin enterarnos de nada. De verdad que agradecido a todos y sobre todo a la salsa de este foro que es "rojillo". Y si se aguantara esos prontos derrotistas que le dan comentando los partidos en directo cuando las cosas se tuercen un poco, ya sería la ostia; pero claro, ya no sería "rojillo" ( :D , va con todo el cariño, en serio).

Aúpa el FORO, redioxxxx!!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Pues sí. Se agradece toda info y más aún el mojarse, que supongo que no será fácil tampoco. Si se hace ideal y si no, que nos quiten lo bailao! A mí De Frutos me parecería de los mejores fichajes de Braulio. Ojalá no se tuerza nada y el Levante no se ponga muy remolón :D
Última edición por redevil el 30 Ago 2022, 01:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 210
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por emilioluna »

Muchas gracias por la info, chicos. Ojalá venga De Frutos. Y ojalá se quede Javi Martínez.
Responder