Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Al leer la noticia de Ndianye me acorde de lo mismo.no Oria mal un tío como él en el equipo. Yo siempre me he preguntado cómo funcionaría como central..
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

David7 escribió: 26 Ago 2022, 11:27 El levante no lo va vender por 4 por que solo le llegarían 2 millones,ademas el futbolista es bueno e igual que nosotros pedimos cláusula por los nuestros los demás no van a ir regalando a sus mejores futbolistas…
No se como andará el levante de límites pero imagino que con la ayuda del descenso el primer año se podrá permitir mantener a De Frutos y tener a un futbolista diferencial para el ascenso…
Yo hablaría de pagarle 4 millones al Getafe por sus 50 % de derechos sobre el jugador.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Pues yo creo que muy mal deberíamos estar como para que alguien se plantee el fichae de Ndiaye...
Me sigue sorprendiendo el extraño buenismo que hay por estas tierras. Poco menos que se lo canonizó por aquello, que tampoco me parece sea algo tan trascendente. A los pocos meses, en segunda, en el Osasuna 3 - Betis 2 se le entregó una placa junto con el chaval. Pues de acuerdo, ya está bien.
Luego con el Málaga al Ndaye este se le fue la cabeza de mala manera y todavía me sorprendo al ver la reacción tan enfurecida que tuvo contra todo y contra todos al ser expulsado. Pidió perdón y todo entre semana.
En fin, todo esto en plan anécdota. Sin desmerecer, en caso de necesidad, se podría aspirar a mucho más.
A mí también me cae bien Pepín, pero no va a jugar.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

PAMPLONAROJO escribió: 26 Ago 2022, 14:49 Pues yo creo que muy mal deberíamos estar como para que alguien se plantee el fichae de Ndiaye...
Me sigue sorprendiendo el extraño buenismo que hay por estas tierras. Poco menos que se lo canonizó por aquello, que tampoco me parece sea algo tan trascendente. A los pocos meses, en segunda, en el Osasuna 3 - Betis 2 se le entregó una placa junto con el chaval. Pues de acuerdo, ya está bien.
Luego con el Málaga al Ndaye este se le fue la cabeza de mala manera y todavía me sorprendo al ver la reacción tan enfurecida que tuvo contra todo y contra todos al ser expulsado. Pidió perdón y todo entre semana.
En fin, todo esto en plan anécdota. Sin desmerecer, en caso de necesidad, se podría aspirar a mucho más.
A mí también me cae bien Pepín, pero no va a jugar.
Si, yo tambien recuerdo aquello de cuando vino con el Malaga, se le fue muchisimo. De todas formas, por nivel no creo que sea ni planteable, se me queda muy cortito.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Ndiaye lleva 3 años jugando en Emiratos Arabes. Támpoco jodamos, que no podemos plantearnos fichar a alguien porqie nos caiga bien por algo que hizo aqui hace 8 años :lol:
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Nada, esos jugadores ya , por suerte, no están para nuestro nivel, y eso dice mucho de Osasuna, para bien.
Damiá balon de oro!!
Asiertrece
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2020, 15:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Asiertrece »

Varios apuntes:

- Lo de los 6 millones que nos quedan de CVC tiene trampa. Lo que nos gastemos ahora, además de no tenerlo para temporadas venideras, repercutirá en el límite salarial del próximo curso, con lo que es mejor ventilártelo de a poco. Vamos, eso es lo que tengo entendido, pero que alguien me corrija.

- Marca ha confirmado hace un rato la cesión (con opción de compra) de Latasa al Getafe, así que entiendo que se olvidan de De Frutos. Dicho esto, y aún sabiendo que el Levante tiene que vender, dudo que vayamos a pujar por él teniendo en bandas a Moi y al Chimy (con Rubén y Barja por detrás, además de Torres y, llegado el caso, Peña, Iker Benito y Manu Sánchez).

- En cuando a Marc Llinares, en Albacete están encantados de habérselo quitado de encima, con lo que dudo que sea un fichaje con vistas al primer equipo. Y no solo porque el nivel que ofreció la pasada temporada (con apenas 500 minutos en 1RFEF) deje mucho que desear, sino porque viene cedido (aunque, sí, con una opción de compra). Creo que simplemente es un movimiento para cubrir la baja de Iván Bravo.

- Por otro lado, creo que no se ha comentado por aquí lo de que el Olympiacos quiere a Aridane. Lo ha publicado en su Twitter Cazurreando, que es fiabilísimo, y alguno ya ha dicho por ahí que Osasuna ha rechazado una primera oferta. Según esta fuente, Osasuna no se plantea venderlo por menos de 3 millones.
Pasioa da hemen exigitzea zilegi den gutxieneko hori
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

rojillo escribió: 26 Ago 2022, 15:35 Nada, esos jugadores ya , por suerte, no están para nuestro nivel, y eso dice mucho de Osasuna, para bien.
Exacto. No nos hagamos pajas mentales por la falta de fichajes. Joder Ndiaye... Madre mia con la media que tenemos.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

Asiertrece, Aridane si quiere irse se irá aunque ofrezcan un kilo, y daremos palmas con las orejas. El olimpiakos es el equipo de un magnate griego que tiene el notingam forest también. Es normal que pidamos más pasta, pero un kilo es razonable. Lo de latasa es independiente de de Frutos. Ayer querían a los dos. Latasa el DC.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por David7 »

Ahora el Getafe va a por Campaña,les mato yo de hacer una oferta…. 🤦🏻‍♂️
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por David7 »

*falto
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

David7 escribió: 26 Ago 2022, 17:38*falto
Buff, están totalmente desesperados.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Bueno que vayan a por Campaña es normal, en medio campo solo tienen a Arambarri, Maksimovic, Aleña, Seoane, Luis Milla... El fichar por el fichar, que pasada.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

Osasuna20 escribió: 26 Ago 2022, 17:47 Bueno que vayan a por Campaña es normal, en medio campo solo tienen a Arambarri, Maksimovic, Aleña, Seoane, Luis Milla... El fichar por el fichar, que pasada.
Es la leche el punto de desesperación que tienen. Fichar por fichar como bien dices. 0 planificación.
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Mendi8 »

Asiertrece escribió: 26 Ago 2022, 15:58 Varios apuntes:

- Lo de los 6 millones que nos quedan de CVC tiene trampa. Lo que nos gastemos ahora, además de no tenerlo para temporadas venideras, repercutirá en el límite salarial del próximo curso, con lo que es mejor ventilártelo de a poco. Vamos, eso es lo que tengo entendido, pero que alguien me corrija.

- Marca ha confirmado hace un rato la cesión (con opción de compra) de Latasa al Getafe, así que entiendo que se olvidan de De Frutos. Dicho esto, y aún sabiendo que el Levante tiene que vender, dudo que vayamos a pujar por él teniendo en bandas a Moi y al Chimy (con Rubén y Barja por detrás, además de Torres y, llegado el caso, Peña, Iker Benito y Manu Sánchez).

- En cuando a Marc Llinares, en Albacete están encantados de habérselo quitado de encima, con lo que dudo que sea un fichaje con vistas al primer equipo. Y no solo porque el nivel que ofreció la pasada temporada (con apenas 500 minutos en 1RFEF) deje mucho que desear, sino porque viene cedido (aunque, sí, con una opción de compra). Creo que simplemente es un movimiento para cubrir la baja de Iván Bravo.

- Por otro lado, creo que no se ha comentado por aquí lo de que el Olympiacos quiere a Aridane. Lo ha publicado en su Twitter Cazurreando, que es fiabilísimo, y alguno ya ha dicho por ahí que Osasuna ha rechazado una primera oferta. Según esta fuente, Osasuna no se plantea venderlo por menos de 3 millones.
Con respecto al dinero de CVC que se puede destinar a fichajes (el 15%), se puede utilizar todo en una misma temporada o dividirlo en 3 temporadas como máximo desde el inicio del acuerdo. Creo que el último mercado posible para hacerlo, una vez que ya hemos empleado parte de ese dinero, era el mercado de invierno de la temporada 23-24. Al final es un acuerdo pensado para invertir y reconducir la deriva económica del fútbol español, no para ganar en tesorería, y si no se empleaba esa parte parte correspondiente a los fichajes en los próximos 3 años, creo que se perdía, a juzgar por unas declaraciones que quiero recordar que realizó Tebas. Desconozco si habría que devolver el dinero restante si no se emplea, o por el contrario, lo mantendríamos en nuestras cuentas pero no se podría tocar hasta dentro de 50 años cuando finaliza el acuerdo. En definitiva, está claro que todos los clubes que han accedido al acuerdo lo van a utilizar. Yo creo que nosotros lo invertiremos en un extremo (esta temporada o la siguiente) y en un LI en propiedad, pero veremos. Y lo de Aridane, si pedimos 3 M, me huele a que su sustituto cuesta más o menos esa cantidad.
Responder