Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

rifle_carrera escribió: 24 Ago 2022, 13:38 Con todo el arsenal que tenemos mejorar lo que tenemos de mediocampo para arriba es complicado, y más siendo quién somos. No tengo nada en contra de los que soñáis con Januzaj o Bryan Gil, pero son jugadores que pueden tener buen cartel en equipos con más y mejores aspiraciones que el nuestro. Estoy seguro que Braulio los ha tanteado pero recordemos que, dicho por el presi públicamente, nuestro objetivo es no bajar. ¿De veras creemos que estos 2 pedazo de jugadores preferirían venir aquí en vez de ir a equipos con objetivos como ir a Europa? Ojalá esté equivocado y alguno acabe fichando, pero siempre he visto más factible la política actual de fichajes y cesiones que ha llevado a cabo Osasuna estos últimos años: jugadores de equipos que descienden, jugadores contrastados de segunda, jugadores muy jóvenes o jugadores en declive en equipos punteros. Aquí hubiesen entrado los Melero, Miguel Gutierrez, Campaña o De Frutos que hemos ido nombrando y leyendo. Nos queda duro trabajo para que los Januzaj y los Gil escojan Osasuna para triunfar. Espero y deseo que mis palabras se las lleve el viento y llegue un grandísimo fichaje que me calle la boca.

Dicho todo esto, no he hablado de nuestras defensa central, que eso sí que es fácil de mejorar ;) Seguro que Rojillo está totalmente de acuerdo conmigo.
A mí, me das a elegir entre traer un central o traer un extremo puro y de cabeza a por el central.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

A mí también...un central...un lateral zurdo (no entiendo el fichaje de manu)
Damiá balon de oro!!
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Sigo pensando que se necesita reforzar la defensa con un central de garantías.

Leo mucho extremo, mucha velocidad, mucho mucho de todo pero creo que con lo que tenemos de 3/4 para adelante vamos de sobra cubiertos.

Entiendo que es más emocionante hablar de Giles, januzaks o gente random. Siempre es más espectacular gente desequilibrante que zagueros, pero tengo claro que hay que invertir en defensa

Espero que en un mes no esté este foro echando fuego por la necesidad de un central...
Potranko
Mensajes: 4190
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Pues yo no traería a nadie, me gusta el equipo tal cual.
Piedra que rueda no coge musgo.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Yo también pienso eso. Central joven titular y quitarse a Aridane para sacarle algo de dinero. En Francia suele haber nivel de céntrales.Braulio no controlaba estos mercados? Yo creo que es el momento de intentar fichar un par de jóvenes buenos para ver si pegamos el pelotazo. El equipo está hecho y si fichas bien puedes gane mucho dinero y garantizar el futuro. En Francia hay muy buenos jugadores en las anteras del pago, Lyon..
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Joder, me refería a las canteras del PSG, Lyon..tienen mucho talento que no puede subir..
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Pues yo este año no gastaría en un central.
Para el año q viene me imagino q Braulio estará tanteando 2 por lo menos.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

JotaRojillo escribió: 24 Ago 2022, 14:43 Pues yo este año no gastaría en un central.
Para el año q viene me imagino q Braulio estará tanteando 2 por lo menos.
Parece ser que será así, este año no vamos a ver un central fichado, pero para nada lo vería innecesario ficharlo ahora mismo. Aridane poca o nula confianza, Unai muy irregular, David a esperar que esté como siempre y parece que Herrando no va a contar. Para ser primera división, tenemos poquito en esa demarcación. Me dejo a Cruz, todo corazón y garra, pero por arriba no va bien, y encima en el lateral izquierdo tendríamos a Manu que parece que ha venido de suplente para por si acaso. Es mi forma de ver las cosas ojo. :D :D
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

El mercado cierra el 2 de septiembre. Por mucho que digan que no va a venir nadie, la Dirección Deportiva va a estar con las orejas tiesas hasta el ultimo suspiro, como bien apuntáis algunos.

En mi opinión, este mercado lo veo todavía como una oportunidad de oro de que acabe anidando en Tajonar un verdadero mirlo blanco, un jugador diferencial Y joven que nos permita dar otro pasito más en nuestras ambiciones bien entendidas. Que hemos venido a jugar, o no? Yo quiero ver a mi Osasuna ganar y ganar. Quiero ver a mi Osasuna Campeonar. Nadie me va a quitar la ilusión. Ojo, que si no ficha a nadie ahora, tampoco pasa nada. Seguiremos creciendo hasta la siguiente ventana. Tienen que alinearse los planetas, pero estoy convencido que va a ver efectos dominó a final de mercado impensables ahora mismo. Queda mucho.

Y lo más importante: no se trata de tener dinero para fichar ahora, se trata de que tenemos ahora margen de masa salarial, algo que pocos equipos pueden decir. Esta es la clave para mi para mantener esperanzas hasta el último momento en esta ventana de mercado. Creo que una opción diferida, haciendo el favor a algún equipo más grande, dando cabida a una ficha quizás demasiado alta a priori, pero que al final es un año de cesión CON opción de compra y si cuaja, plantear un contrato largo con variables y tal, una vez el mirlo blanco quede encandilado de nuestros irresistibles encantos durante su primer año en forma de cesión.

Es un riesgo mucho mas ponderado que soltar pasta ahora sin más jugándotela. Pasta que debemos guardar al menos hasta el año que viene hasta acumular suficiente chute CVC. Esto lo tengo claro. No se va a pagar traspaso alguno y me parece bien!

Espero haberme explicado. Un abrazo fuerte a todos! Queda muuucha tela que cortar! Mercado laargo!

Larga vida a este post, copón!
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Te has explicado y muy bien,compañero.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

cambio mi opinion, creo que vamos a ver un fichaje. Yo creo que la salida de Barbero es inminente, un estremo posibilitaria mas variantes para el ataque. En caso de lesion de un delantero nos quedariamos solo con dos. Creo que va llegar a algo.
Amo el futbol, odio el fascismo
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

Creo que la real con 70 kilos va a generar un efecto dominó del copón. Al tiempo. Si esta mañana no creía en que fichabamos a nadie, ahora mismo estoy seguro que puede venir algo. Espero que no sea porque nos compran a nadie.
txikupa
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txikupa »

rouge escribió: 24 Ago 2022, 15:41 El mercado cierra el 2 de septiembre. Por mucho que digan que no va a venir nadie, la Dirección Deportiva va a estar con las orejas tiesas hasta el ultimo suspiro, como bien apuntáis algunos.

En mi opinión, este mercado lo veo todavía como una oportunidad de oro de que acabe anidando en Tajonar un verdadero mirlo blanco, un jugador diferencial Y joven que nos permita dar otro pasito más en nuestras ambiciones bien entendidas. Que hemos venido a jugar, o no? Yo quiero ver a mi Osasuna ganar y ganar. Quiero ver a mi Osasuna Campeonar. Nadie me va a quitar la ilusión. Ojo, que si no ficha a nadie ahora, tampoco pasa nada. Seguiremos creciendo hasta la siguiente ventana. Tienen que alinearse los planetas, pero estoy convencido que va a ver efectos dominó a final de mercado impensables ahora mismo. Queda mucho.

Y lo más importante: no se trata de tener dinero para fichar ahora, se trata de que tenemos ahora margen de masa salarial, algo que pocos equipos pueden decir. Esta es la clave para mi para mantener esperanzas hasta el último momento en esta ventana de mercado. Creo que una opción diferida, haciendo el favor a algún equipo más grande, dando cabida a una ficha quizás demasiado alta a priori, pero que al final es un año de cesión CON opción de compra y si cuaja, plantear un contrato largo con variables y tal, una vez el mirlo blanco quede encandilado de nuestros irresistibles encantos durante su primer año en forma de cesión.

Es un riesgo mucho mas ponderado que soltar pasta ahora sin más jugándotela. Pasta que debemos guardar al menos hasta el año que viene hasta acumular suficiente chute CVC. Esto lo tengo claro. No se va a pagar traspaso alguno y me parece bien!

Espero haberme explicado. Un abrazo fuerte a todos! Queda muuucha tela que cortar! Mercado laargo!

Larga vida a este post, copón!
Bien dicho , ese mirlo podría ser Abde por ejemplo , si es con derecho a compra , si dado el caso de que nos hagan un Clausulazo ahora o en la siguiente ventana tendríamos para hacer con la propiedad y quien sabe si venderlo o quedarnoslo.

El efecto cascada y los ultimos dias de mercado van a ser moviditos. Muchos equipos sin margen de maniobra...Va a ser entretenido
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

No se si lo acabara haciendo o no, pero januzaj se juega estar en el mundial, necesita jugar y hacerlo en una liga competitiva.
Veremos si acaba bajando sus pretensiones a niveles aceptables para el club
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo3
Mensajes: 930
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Mi opción se llama adama traore cedido.
Responder