Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

auxpo escribió: 24 Ago 2022, 10:43 yo creo que viene 0 patatero. Y soy de los que quiere que venga alguno.

En cuanto a la veracidad o no de los rumores, vaya de aqui mi agradecimiento a todos los que han hecho este mercado interminable mas amable y mas ameno. En Especial a aquellos que manejan mas info, como son Rojillo, united y alguno que seguro me olvido.

Sin vosotros el hilo mas popular del verano seria un rollo.

mxs
Bienvenidos sean esos rumores, ahora y siempre.
Yo también quiero fichajes, pero creo que imposible. ;)
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por emilioluna »

osasuna1986 escribió: 24 Ago 2022, 10:39
osasuna1986 escribió: 24 Ago 2022, 09:47
rojillo escribió: 24 Ago 2022, 09:42
osasuna1986 escribió: 24 Ago 2022, 08:37
rojillo escribió: 24 Ago 2022, 07:13Jajajajajaa
Como no venga nadie rojillo, te van a caer ostias como panes... Que nos has puesto todo el verano los dientes largos con Abde, Bryan Gil, Kennedy y sobre todo Campaña y de Frutos, ahí lo dejo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hablas, habla bien por lo menos.
Yo abde siempre he dicho que era mentira, que no iba a venir, hoy lo pone en prensa.
He dicho a Brayan que no había salido, hoy sale en prensa que es imposible salvo sorpresa.
Kennedy no he dicho nada
De frutos lo he dicho, campaña también, antes de salir en prensa y luego han salido así que mentira no era.
Si no te gusta leerme es muy fácil, pero no sé a qué viene eso , y si viene alguien que, te quedas con cara de tonto?
Porque yo no me alegro si viene alguien por dejar mal a otros, algunos al revés parece que si.
No se ni para que me molestó en responder, pero bueno, a pasar buen día, a ser feliz y no estar amargado.
Madre mía, en ningún momento te he hablado para ponerte así. Pero oye, si lees mi mensaje pongo en todo momento :lol: :lol: , creo que no te lo digo en el sentido que tu le has dado. Así que pases un buen día y ni estoy amargado ni espero haberte amargado.
PD: Ojalá venga alguien a final del mercado, no se me quedará cara de tonto y si es alguien que has nombrado te lo reconoceré y si no lo es también te lo haré saber. Feliz día.
Me autocito para aclarar el no entendimiento de mi posdata(emilioluna) dirigida a rojillo y más que nada por dejárselo claro ya que no le ha sentado bien y no era mi intención.
Si viene alguien que ha nombrado rojillo se lo reconoceré lo que viene diciendo semanas atrás, si no es alguien nombrado por rojillo también se lo haré saber en el sentido de que rojillo nos viene diciendo que alguien vendrá antes del cierre de mercado. Pero como digo hay foreros que buscan la polémica donde no la hay (emilioluna).
Esta aclaración es para rojillo por si le quedaba alguna duda de mis comentarios. De nuevo reiterar mis disculpas hacia el forero si en algún momento se ha sentido mal.
Feliz día a todos.
No hace falta decir nada más, gracias.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Mi opinión es que se ha intentando y no se ha podido, seguro que hemos estado detrás de muchos de los que se ha rumoreado. Al 99% no creo que venga nadie.

Nuestra realidad económica es la que es. Si viene un extremo tiene que ser muy bueno, para fichar uno medio bueno es mejor no fichar nada y guardar la pasta en la buchaca.

Puede caer una pedrea o un rebote a última hora, no es descartable, pero generalmente si filtran que no viene nadie es porque no lo ven cerca ni mucho menos.

No está mal tener alguna reserva, puede haber alguna baja importante por lesión grave de algún puesto clave y es bueno tener recursos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Todo aclarado compañero, es lo que tiene hablar por aquí.
Un abrazo a todos!
Damiá balon de oro!!
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Rojillo, sigue como siempre! Que aportas muchísimo en el foro. Al menos a mí me molan mucho! Cuando veo tus comentarios, digo, algo pasa .y eso es de agradecer. Que aquí estamos para pasarlo bien, cojones!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

kainete escribió: 24 Ago 2022, 11:42 Rojillo, sigue como siempre! Que aportas muchísimo en el foro. Al menos a mí me molan mucho! Cuando veo tus comentarios, digo, algo pasa .y eso es de agradecer. Que aquí estamos para pasarlo bien, cojones!
Gracias compañero, y si estamos aquí para disfrutan y en ocasiones desahogarse, sobre todo cuando se va perdiendo jejejeje
Un abrazo
Damiá balon de oro!!
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

Aún confío en el extremo…
O extranjero o a no tirar la toalla por Bryan… se le habra esperado por si el valencia le falla…😜
Yo aún confío en que el extremo llegara…
Tenemos sorpresa seguro.
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

Se han tocado muchos nombres…
Por qué se busca dar un salto de calidad.
Y como sabréis en unas horas todo cambia…
Deben confluir demasiados intereses al mismo tiempo…
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Aquí el único q ha acertado100*100 soy yo. Torró vino en avión a Pamplona antes de fichar.La única q he dado.
:D :D .
A los q dais info gracias y Rojillo tranqui q lo del compañero parecía broma.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Hombre pues parece más o menos claro q de venir alguien será del extranjero?.
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

Del no…. Extranjero… le tocará a Jagoba aprender inglés 😅😜
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Con la salida de Areso y la, según comentan, próxima de Barbero, debería haber ya espacio salarial suficiente para un último fichaje, aunque eso si, no de "campanillas". A ver si esta última semana que queda de mercado surge alguna oportunidad interesante para reforzar la posición de extremo. Habrá que estar atentos a clubes que busquen quitarse fichas para cuadrar balance y no tener problemas en las inscripciones...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Red Rastreator escribió: 24 Ago 2022, 12:56 Del no…. Extranjero… le tocará a Jagoba aprender inglés 😅😜
No sé lo que nos quieres decir con tus post la verdad... :?
Potranko
Mensajes: 4191
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Ravelli escribió: 24 Ago 2022, 13:15
Red Rastreator escribió: 24 Ago 2022, 12:56 Del no…. Extranjero… le tocará a Jagoba aprender inglés 😅😜
No sé lo que nos quieres decir con tus post la verdad... :?
Dice que viene un extranjero, no un nacional que juega en el extranjero. O eso al menos he entendido yo…
Piedra que rueda no coge musgo.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Con todo el arsenal que tenemos mejorar lo que tenemos de mediocampo para arriba es complicado, y más siendo quién somos. No tengo nada en contra de los que soñáis con Januzaj o Bryan Gil, pero son jugadores que pueden tener buen cartel en equipos con más y mejores aspiraciones que el nuestro. Estoy seguro que Braulio los ha tanteado pero recordemos que, dicho por el presi públicamente, nuestro objetivo es no bajar. ¿De veras creemos que estos 2 pedazo de jugadores preferirían venir aquí en vez de ir a equipos con objetivos como ir a Europa? Ojalá esté equivocado y alguno acabe fichando, pero siempre he visto más factible la política actual de fichajes y cesiones que ha llevado a cabo Osasuna estos últimos años: jugadores de equipos que descienden, jugadores contrastados de segunda, jugadores muy jóvenes o jugadores en declive en equipos punteros. Aquí hubiesen entrado los Melero, Miguel Gutierrez, Campaña o De Frutos que hemos ido nombrando y leyendo. Nos queda duro trabajo para que los Januzaj y los Gil escojan Osasuna para triunfar. Espero y deseo que mis palabras se las lleve el viento y llegue un grandísimo fichaje que me calle la boca.

Dicho todo esto, no he hablado de nuestras defensa central, que eso sí que es fácil de mejorar ;) Seguro que Rojillo está totalmente de acuerdo conmigo.
Responder