Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo quiero un lateral zurdo de verdad, aunque este cruz ya vale para todo.
Damiá balon de oro!!
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Yo no tengo nada contra Unai y lo veo muy válido para Osasuna pero intentaba quitarme a Ariadne, por edad, problemas personales..intentaba sacar algo de pasta, está en su último año e intentaba traer un central más joven titular y un extremo.
Yo me olvidaría de campaña. Con Moi, Rubén, Aimar...estamos cubiertos. La pasta al central y extremo
DonDarko
Mensajes: 3082
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

No se, yo creo que o se pone a tiro un jugadorazo en alguna de las posiciones flojas, o estamos bien asi. Tenemos que aguantar con margen hasta el final y ver como esta el patio, quien tiene que regalar jugadores y demas...

El fichaje del verano es Moi, señor fichaje nos ha traido Braulio, bueno bonito y barato, posiblemente su mejor fichaje en Osasuna
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo también me quitaba si se puede a Ari... Lo siento,porque no es el momento, pero...
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pues yo sigo insistiendo desde hace días, si Aridane se centra no hace falta ningún central y Unai siempre me ha valido.Sólo ficharía un extremo rapido (sí decidimos apostar y tener paciencia con Iker Benito e incluso con Pau no ficharía a nadie). El futuro de Osasuna es invertir en tajonar aunque se sufra algún partido pero nos da para estar entre el puesto 7 al 14.

Soy conciente de que pocos pensamos así.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Yo también pienso como tú, Osasuna 1966, pero veo a Iker un poco verde para jugar muchos minutos y a Ari más fuera que dentro( no se los motivos) y si nos falla la posición de central hacemos aguas por todos los lados.
A mi un jugador que siempre me ha gustado y con minutos pude ser un fichajazo es Vallejo del R.Madrid y a lo mejor le apetece acercarse a Zaragoza ..
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Vallejo con minutos y confianza del entrenador un centralazo para Osasuna pero cobra bastante.

Ayer durante el partido pude conversar alguna vez con un trabajador del Sevilla (debía ser un ojeador porque me dijo que era su trabajo) y me sorprendio como conocia a nuestros canteranos y me habló muy bien de Aimar y sobre todo de Pablo Ibañez, a mí no me sorprende nada de Pablo porque me chupo todo el promesas pero desde Sevilla no me imaginaba ese seguimiento.
Potranko
Mensajes: 4191
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

OSASUNA 1966 escribió: 13 Ago 2022, 08:50 Pues yo sigo insistiendo desde hace días, si Aridane se centra no hace falta ningún central y Unai siempre me ha valido.Sólo ficharía un extremo rapido (sí decidimos apostar y tener paciencia con Iker Benito e incluso con Pau no ficharía a nadie). El futuro de Osasuna es invertir en tajonar aunque se sufra algún partido pero nos da para estar entre el puesto 7 al 14.

Soy conciente de que pocos pensamos así.
Pues yo pienso como tu, la verdad.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

DonDarko escribió: 13 Ago 2022, 08:13
Bocanegra escribió: 13 Ago 2022, 07:48
Bolorojillo3 escribió: 12 Ago 2022, 23:58 Yo ya no quiero nada del levante, uno rápido para la banda u un buen central
Creo que cuentan con tener la mejor versión de Aridane y no habrá central, y también da la impresión que Herrando va a ser algo más que un chaval que entrena con el primer equipo.

Si Aridane está como debe es un centralazo. Eso sí, jugador en último año de contrato siempre es más complicada la cosa, hay que ver también cómo está emocionalmente tras el fallecimiento de su madre, lo mismo focaliza todo en el fútbol que le afecta a su juego.

La impresión es que habrá extremo rápido de nivel o nos quedaremos sin fichar.
Yo no se que mal le visteis a Unai ayer para pedir un central de verdad... Hay una ojeriza con Unai que no es ni medio normal... Teniamos que haber renovado a Oier para que siguiese recibiendo los clasicos palos
Yo no le vi mal a Unai, me estoy refiriendo al tema de si hay que fichar un central, y hoy por hoy creo que con lo que tenemos nos da, aunque es cierto que Aridane ahora mismo es incógnita.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo no veo necesidad de central, es mas creo que no tenemos ninguna necesidad, ni pasta de sobra. Esa es la mayor fortaleza de Osasuna para negociar con equipos que necesitan soltar para poder inscribir. Yo solo traeria algo diferencial si se pone a tiro, en posicion que vean interesante los tecnicos. Y sino con estos pelos...
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Unai ayer cumplió de sobra, o lo hizo peor q los centrales del Sevilla?.
Yo no ficharía central,con lo q tenemos nos da de sobra.
Herrando creo q puede ser nuestro central del futuro y eso q solo lo he visto 2 partidos,pero lo digo porque le vi muy seguro.
Claro q la cágara ,algún dia, como todos.....
Solo fichaba un extremo y lo ha dicho Jagoba q es el q sabe.
Potranko
Mensajes: 4191
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Unai ayer estuvo fino, hay central. Y cuando se retiró y se puso a Cruz ahí también estuvo bien. Aridane volverá y también tenemos a Herrando asomando bien la cabeza, no necesitamos un central. Otra cosica es el extremo donde creo que nos falta una bala. Benito me encantaría que fuese, pero un añico mas en el promesas creo que le hace falta.
Piedra que rueda no coge musgo.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

auxpo escribió: 13 Ago 2022, 10:10 Yo no veo necesidad de central, es mas creo que no tenemos ninguna necesidad, ni pasta de sobra. Esa es la mayor fortaleza de Osasuna para negociar con equipos que necesitan soltar para poder inscribir. Yo solo traeria algo diferencial si se pone a tiro, en posicion que vean interesante los tecnicos. Y sino con estos pelos...
+1

Traer sólo presuntos titulares
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

auxpo escribió: 13 Ago 2022, 10:10 Yo no veo necesidad de central, es mas creo que no tenemos ninguna necesidad, ni pasta de sobra. Esa es la mayor fortaleza de Osasuna para negociar con equipos que necesitan soltar para poder inscribir. Yo solo traeria algo diferencial si se pone a tiro, en posicion que vean interesante los tecnicos. Y sino con estos pelos...
Coincido. Si se confirma la baja de Aridane, quizás podríamos plantearnos algo, pero ahora mismo:

David, nuestro buque insignia ahí atrás.
Unai, si le respetan las lesiones, titular más que digno.
Aridane, si se queda volverá a su nivel, no me cabe duda.
Juan Cruz. Su segunda vuelta el año pasado fue descomunal, y quizás no suficientemente valorada.
Herrando. Que viene, que viene...

Más urgente veo fichar algo de velocidad en banda, y tampoco es algo que me quite el sueño.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Lo que parece según se lee por aquí que falta por fichar:
-Mediocentro posicional: Melero, Milla...lo tenemos con Pablo Ibáñez.
-Mediocentro creador: Campaña, Expósito....lo tenemos con Aimar.
-Lateral izquierdo: Lo tenemos bien cubierto con Manu y Cruz, que vale para todo.
-Central: Confío mucho en Unai y Aridane para acompañar a David, en caso de urgencia está Herrando y Cruz.
-Extremo: Aquí es donde hay que acertar...Chimy espero verlo en punta, Barja es buenísimo pero irregular y Benito creo que necesita jugar todo lo que pueda en el promesas.

Conclusión, creo que necesitamos un extremo, el resto lo tenemos más que cubierto.
Responder