Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por LEGANTE »

Ravelli escribió: 11 Ago 2022, 10:51 En páginas poco fiables se nos vuelve a relacionar con lato, parece se le quiere dar salida desde Valencia. Creo que podemos tener sorpresas al final de mercado. Los equipos están muyyyy necesitados en vender o ceder. Por cierto, Munir suena fuertes para Español en la operación RDT al Sevilla. Embarba saldrá.
Si traemos a Lato vamos a convertir Pamplona en "La nueva comunidad Valenciana". Todos los jugadores, este año, vienen de esa zona.
txikupa
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txikupa »

El equipo que menos urgencias tenga se va a poder aprovechar de gangas de última hora los 2 últimos días de mercado.. Braulio ha de hacer de las suyas , no tenemos prisa... No vendrá nadie hasta el 31 Julio.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Perdona compi, creo que te has liado con la fecha aq suele pasar, será agosto
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Algunos comentarios que he leído me recuerdan al Levante. Perdamos la perspectiva y el valor que tiene lo que hemos hecho cada temporada, y cuando empiece a parecernos poco nos iremos al pozo.

El objetivo debe ser crecer obviamente, y me pareció fatal la poca ambición de la temporada pasada, pero nueva temporada y tenemos 0 puntos, solo pienso en salvarme y para eso debemos usar todos nuestros esfuerzos. Y cuando llegamos a 40, a mirar otra cosa.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

united escribió: 11 Ago 2022, 10:15 Si yo no digo que el obejetivo no sea la permanencia. Pero que para ello no hay que gastarse millonadas. Con jugadores libres y un par de traspasos razonables, este equipo da de sobra para salvarse. Y si hablamos de realismo, es utópico pensar que podemos gastarnos 8-9 millones cada verano sin hacer ninguna venta que es lo que piden muchos por aquí
Yo creo que hay equipo para salvarse de sobra..... Y que incluso se pueden hacer cosas muy bonitas en copa, e incluso en liga... Si somos regulares en casa...........

Pero sin perder la perspectiva...

También lo pensaba de Levante o Granada....

42 puntos y a partir de ahí a por todas.... Creo que ese es le mensaje que se está mandando, y creo que es el correcto....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Bolorojillo3 escribió: 11 Ago 2022, 11:19 Ya lo dijo un gran sabio de la t.v. “Mente fría”, creo que nos calentamos con nombres y objetivos para mí totalmente utópicos, que es lo bonito del foro hacernos ilusiones para luego bofetón de realidad.
Munir es el segundo que más cobra de la plantilla de la Sevilla 4 millones por eso se lo quieren quitar de enmedio al igual que loa campaña, Rdt y varios nombres que han sonado por aquí, así que yo me iría olvidando de todos estos que son carne del Almería o algún club estado como se les llama ahora.
Apoyar y centrarnos en loa promesas y a luchar con lo que tenemos que somos Osasuna.
MEEEEEC!!!

En esa lista, hace un par de semanas, hubiéramos metido a Moi... estas últimas semanas van a ser una locura.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

cao_8 escribió: 11 Ago 2022, 12:18
united escribió: 11 Ago 2022, 10:15 Si yo no digo que el obejetivo no sea la permanencia. Pero que para ello no hay que gastarse millonadas. Con jugadores libres y un par de traspasos razonables, este equipo da de sobra para salvarse. Y si hablamos de realismo, es utópico pensar que podemos gastarnos 8-9 millones cada verano sin hacer ninguna venta que es lo que piden muchos por aquí
Yo creo que hay equipo para salvarse de sobra..... Y que incluso se pueden hacer cosas muy bonitas en copa, e incluso en liga... Si somos regulares en casa...........

Pero sin perder la perspectiva...

También lo pensaba de Levante o Granada....

42 puntos y a partir de ahí a por todas.... Creo que ese es le mensaje que se está mandando, y creo que es el correcto....
Lo malo es que el discursito de los 40 era válido hace años, ahora se llega y no se mejora ni se lucha por más... a las pruebas me remito de los 7 ultimos partidos... nos perdonó el Alavés, faltó agallas contra el Madrid y se hizo ridículo Elche, Mallorca y Getafe ....claro, nuestro objetivo ya estaba CUMPLIDO pero los SOCIOS pagamos por 38 partidos, no por 31 y no se nos descuenta nada por conseguir 42 puntos :lol:
united
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Yo creo que el objetivo de Osasuna tiene que ser como mínimo igualar los mismos puntos del año anterior, independientemente de la posición
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Moi Gomez sorprendentemente sale en la convocatoria con el dorsal 16 despues de hacer la pretemporada con el 24 y ha dejado libre el 24 de Campaña en el Levante... Significa algo? Probablemente no pero por darle un poco se salsa a esto jejeje
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Osasuna20 escribió: 11 Ago 2022, 12:54 Moi Gomez sorprendentemente sale en la convocatoria con el dorsal 16 despues de hacer la pretemporada con el 24 y ha dejado libre el 24 de Campaña en el Levante... Significa algo? Probablemente no pero por darle un poco se salsa a esto jejeje
o que el 16 lo ha drjado libre cote
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

mikel12 escribió: 11 Ago 2022, 12:56
Osasuna20 escribió: 11 Ago 2022, 12:54 Moi Gomez sorprendentemente sale en la convocatoria con el dorsal 16 despues de hacer la pretemporada con el 24 y ha dejado libre el 24 de Campaña en el Levante... Significa algo? Probablemente no pero por darle un poco se salsa a esto jejeje
o que el 16 lo ha drjado libre cote
Cuando Moi llego Cote ya estaba rumbo a Gijon (al menos fuera de la gira a Holanda)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Chascarrillo escribió: 11 Ago 2022, 12:27
cao_8 escribió: 11 Ago 2022, 12:18
united escribió: 11 Ago 2022, 10:15 Si yo no digo que el obejetivo no sea la permanencia. Pero que para ello no hay que gastarse millonadas. Con jugadores libres y un par de traspasos razonables, este equipo da de sobra para salvarse. Y si hablamos de realismo, es utópico pensar que podemos gastarnos 8-9 millones cada verano sin hacer ninguna venta que es lo que piden muchos por aquí
Yo creo que hay equipo para salvarse de sobra..... Y que incluso se pueden hacer cosas muy bonitas en copa, e incluso en liga... Si somos regulares en casa...........

Pero sin perder la perspectiva...

También lo pensaba de Levante o Granada....

42 puntos y a partir de ahí a por todas.... Creo que ese es le mensaje que se está mandando, y creo que es el correcto....
Lo malo es que el discursito de los 40 era válido hace años, ahora se llega y no se mejora ni se lucha por más... a las pruebas me remito de los 7 ultimos partidos... nos perdonó el Alavés, faltó agallas contra el Madrid y se hizo ridículo Elche, Mallorca y Getafe ....claro, nuestro objetivo ya estaba CUMPLIDO pero los SOCIOS pagamos por 38 partidos, no por 31 y no se nos descuenta nada por conseguir 42 puntos :lol:
A ver, que hemos hecho décimos con un presupuesto que nos daba para estar en el puesto 16.
Podemos coger los datos como nos interese, pero la clasificación por presupuesto es bastante aséptica y objetiva.

Eso sí, el final de la temporada pasada, personalmente, fue una auténtica vergüenza. El equipo se dejó ir a todos los niveles. A mi me desencantó porque es todo lo contrario a lo que he mamado en este equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Hace unos días se comentó Braitwhaite
txema
Mensajes: 853
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txema »

Y si en este post hablamos sólo de fichajes, qué tal? :roll: :roll:
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Pues si, vamos a lo que vamos.
Yo me jugaba medio brazo a que viene alguien del levante
Damiá balon de oro!!
Responder