Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Chascarrillo escribió: 10 Ago 2022, 21:33
Rock&Roll escribió: 10 Ago 2022, 21:28
Chascarrillo escribió: 10 Ago 2022, 14:05
Nafarsuna escribió: 10 Ago 2022, 13:16 Esta gente que esta en el club es la que nos subio de segunda y nos ha mantenido estos años en primera sin pasar apuros. Creo que tienen margen.
Con la autocomplacencia no se aspira a nada. Una cosa es ser equipo modesto, saldar deudas y construir , pero otra bien distinta ser autocríticos. Y vender que aspiramos a salvarnos es decir a la cantera que se den a concocer que luego se irán a Bilbao que les va igual pero se venden mejor
Y al Presi le falta us asesor y alejarse de los micros. Ni sabe hablar ni sabe vender...su trabajo sobresaliente ya pasó y deberia dejar paso . Es lo que les pasa a todos, nadie sabe irse por la puerta Grande. Me irritó mucho con su " Me basta con salvarme " Que se vaya a la m
Y con respecto a esto, tú qué crees que se puede hacer?
Tienes alguna propuesta?
Que VicePresidente de un paso adelante y jubilen a Sabalza.... imagen y discurso desgastado, brillante gestión y jubileta que no tiene contactos con el mundo del futbol
Pues yo por mi que se quede Zabalza algún año mas. El equipo va como un tiro desde que está él haciendo las cosas bastante bien, por qué cambiarlo? Porque dice que el objetivo es la permanencia? Qué te crees que el no quiere llegar a Europa??? Es un tío cauto que sabe que en cualquier momento se puede llegar a cotas mas altas pero que si dice que el objetivo es Europa, luego la gente se ilusiona y si no se llega pues va a quedar mal. Lo primero siempre es salvarse obviamente, luego ya se verá, pero de ser un equipo a punto de desaparecer en segunda a ser un equipo asentado de zona media de primera con varios canteranos y un equipo reconocible pues es para quitarse el sombrero bajo mi punto de vista.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Chascarrillo escribió: 10 Ago 2022, 21:37 Curioso Curioso Curioso que Levante espere a que Rober Ibañez se recupere, se foguee en Osasuna y pase reconocimiento médico ( Un Club de segunda, recordemos ) y ahora Getafe renuncie a De Frutos por una lesión y pongan a Osasuna en la Pole del Fichaje
Si es incierto lo del Getafe , es para denunciarlos y de ser ciertos deja mal al Levante y en entredicho a Osasuna. Ya comenté que De frutos desde hace meses era objetivo , pero el jugador aspiraba a más y el Levante a un acuerdo leonino ( Recordais el acuerdo, venta % de Rubén Garcia y los años que el Levante podria optar recuperarle ???? )
Pero eso es real?
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

Nemesis09 escribió: 10 Ago 2022, 19:45 Campaña daría un salto de calidad brutal al centro del campo, pero veo muy dificil que lo fichemos. Más que nada por lo que cobra.
A mí, por contra, me parece una bomba de relojería en el vestuario.
Va de crack? pues en Osasuna NUNCA va a encajar.
Cuanto más lejos, mejor.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Chascarrillo escribió: 10 Ago 2022, 21:33
Rock&Roll escribió: 10 Ago 2022, 21:28
Chascarrillo escribió: 10 Ago 2022, 14:05
Nafarsuna escribió: 10 Ago 2022, 13:16 Esta gente que esta en el club es la que nos subio de segunda y nos ha mantenido estos años en primera sin pasar apuros. Creo que tienen margen.
Con la autocomplacencia no se aspira a nada. Una cosa es ser equipo modesto, saldar deudas y construir , pero otra bien distinta ser autocríticos. Y vender que aspiramos a salvarnos es decir a la cantera que se den a concocer que luego se irán a Bilbao que les va igual pero se venden mejor
Y al Presi le falta us asesor y alejarse de los micros. Ni sabe hablar ni sabe vender...su trabajo sobresaliente ya pasó y deberia dejar paso . Es lo que les pasa a todos, nadie sabe irse por la puerta Grande. Me irritó mucho con su " Me basta con salvarme " Que se vaya a la m
Y con respecto a esto, tú qué crees que se puede hacer?
Tienes alguna propuesta?
Que VicePresidente de un paso adelante y jubilen a Sabalza.... imagen y discurso desgastado, brillante gestión y jubileta que no tiene contactos con el mundo del futbol
No sabes lo que dices.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6770
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Yo quiero un central, pero como se que no me harán caso :lol: que venga Campaña y mover a Moi a su sitio lo veo lógico. Se que dijo que se sentía más cómodo en el medio, pero yo le veo de extremo no se.

Fichar a De Frutos tiene riesgos por el tema de su lesión, no podemos pagar mucho por él, lo ideal una cesión con opción de compra que permita al Levante recuperarlo de manera unilateral si ascienden.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Yo estoy con Felipe8, central titular, extremo y organizador.

Ahora a esperar al Olentzero!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Claro y que se marque el objetivo de la permanencia también tiene un riesgo. Y es que no se de valor a determinados partidos como se está haciendo. Y esto tiene una contra muy grande y es que contra los de tu liga no puedes pinchar.
waltariII
Mensajes: 8751
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

¿Alguien ha leído o escuchado que Campaña puede venir DESPUÉS del partido de la primera jornada?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Antes del primer partido no vamos a fichar a nadie, porque lo primero es lo primero, y me parece muy bien.
El viernes empieza nuestra primera final, y hay que estar a lo que hay que estar.
Damiá balon de oro!!
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

waltariII escribió: 11 Ago 2022, 00:01 ¿Alguien ha leído o escuchado que Campaña puede venir DESPUÉS del partido de la primera jornada?
Dónde has oído eso? Salir tiene que salir y cuanto más tiempo pase menos podrá pedir.
El Sevilla tiene muchos puestos por rellenar pero con la llegada de Isco me da que no ponen muchos ojos en él, si lo quisieran ya estaría ahí.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Si el objetivo como decís muchos es salvarse y ya, no creo que haya que gastarse los pastizales que cuestan De Frutos o Campaña. Es más, ni siquiera habría hecho falta traer a Moi Gómez
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

El club, me parece bien que siempre diga que su objetivo es salvarse, y así debe ser siempre si llega regalo, pues mejor.
Pero el objetivo no hay que cambiarlo
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 11 Ago 2022, 00:01 ¿Alguien ha leído o escuchado que Campaña puede venir DESPUÉS del partido de la primera jornada?
De dónde te sacas eso, compadre???
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

united escribió: 11 Ago 2022, 04:44 Si el objetivo como decís muchos es salvarse y ya, no creo que haya que gastarse los pastizales que cuestan De Frutos o Campaña. Es más, ni siquiera habría hecho falta traer a Moi Gómez
Mmmm.... peligroso.
La única obligación del equipo es salvarse, pero la obligación de la dirección técnica es mejorar la plantilla cada año. Ahí entra el fichaje de Moi y los tanteos que se han hecho con tantos jugadores. Si creemos que con la misma plantilla de un año tenemos la salvación asegurada es una quimera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
MishaRefurbished
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por MishaRefurbished »

Pues yo creo que poco a poco el equipo va mejorando y creciendo.
No se puede hacer a golpe de talonario como los getafes de turno o los equipos de jeque. Nosotros tenemos el club que tenemos (afortunada o desafortunadamente, pero nuestro) y nuestro ritmo de crecimiento es más lento.
Pero si miramos la plantilla del ascenso a la de ahora, veréis que se ha crecido bastante en nombres, calidad y futbolistas... También en presupuesto, evidentemente.
Creo que estamos haciendo las cosas bien y con cabeza, mejor objetivos sensatos (pero ampliables) que apostar fuerte y perder... Cuántas plantillas diseñadas "para Europa" se han ido al carajo en los últimos años? Hay multitud de ejemplos, el levante y granada son uno de ellos y creedme, el Getafe juega con fuego...

Pero bueno, que nos desviamos del hilo, yo creo que no habrá ningún fichaje más salvo si sale alguien por cláusula y se está dejando margen salarial disponible para un "chollo de última hora" pero sin pensar q vaya a salir...
Responder