Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Que dia se van a Holanda?? yo creo que para ese dia deberiamos tener todos los fichajes y bajas (exceptuando posibles ofertas por jugadores como Andres, Loe o Arribas).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Que dia se van a Holanda?? yo creo que para ese dia deberiamos tener todos los fichajes y bajas (exceptuando posibles ofertas por jugadores como Andres, Loe o Arribas).
18julio
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

Según el twiter del "Forofillo"....

Me dicen, me cuentan, me comentan... que pueden ser tres los nombres para el segundo delantero de Osasuna. F, M y N.
Vendrá uno los tres?

Apuestas...

Falcao , Messi o Neymar :lol:

Felipe Caicedo, Manucho, Nelson Oliveira??? :roll:

https://twitter.com/Forofillo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

pedrogcrespo escribió:Según el twiter del "Forofillo"....

Me dicen, me cuentan, me comentan... que pueden ser tres los nombres para el segundo delantero de Osasuna. F, M y N.
Vendrá uno los tres?

Apuestas...

Falcao , Messi o Neymar :lol:

Felipe Caicedo, Manucho, Nelson Oliveira??? :roll:

https://twitter.com/Forofillo
Felipe caicedo,marco ruben y nicola zigic.....por orden de deseo mio caicedo zigic marco ruben
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

pedrogcrespo escribió:Según el twiter del "Forofillo"....

Me dicen, me cuentan, me comentan... que pueden ser tres los nombres para el segundo delantero de Osasuna. F, M y N.
Vendrá uno los tres?

Apuestas...

Falcao , Messi o Neymar :lol:

Felipe Caicedo, Manucho, Nelson Oliveira??? :roll:

https://twitter.com/Forofillo
Más bien diría Felipe Caicedo, Manucho y Nikola Zigic, que son los tres delanteros con los que se ha especulado estos días, además de Ifrán.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Te aseguro que manucho no ha interesado y si marcó ruben...solo deseo que no venga el
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:Te aseguro que manucho no ha interesado y si marcó ruben...solo deseo que no venga el

Rojillo no se porque no te gusta Marco Rubén, caracteristicas distintas a Oriol y un muy buen cazagoles
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Es tipo Colunga, a mi me gusta. Pero no se si encajaria bien en nuestro juego (Nino como ejemplo).
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

pues el dinamo de kiev busca una cesion para marco ruben debido a q ha fichado un delantero del psv

cobra dos millones de euros pero creo q compartirian ficha en una cesion. El levante esta muy interesado en su fichaje y creo q contra ellos podemos competir

a mi este delantero me cuadra bastante llegando cedido

personalmente su fichaje no me parece malo pero no es un crack.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Me parece demasiado caro, en el mejor de los casos nos costaría 1 kilo de la mitad de su ficha traerlo cedido un año.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por JOSELIMMC »

Pues Ifrán se ha roto los ligamentos. 3 meses mínimo de baja...
Ser de los que ganan es muy facil..
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por TXETXO71 »

JOSELIMMC escribió:Pues Ifrán se ha roto los ligamentos. 3 meses mínimo de baja...
yo he oido entre 5 y 6...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Villa al Atlético por 2M + 2M si sigue en el club la temporada 2014-15 + 1M si sigue en la 2015-16. Es decir, es muy posible que el fichaje de Sola haya sido más caro que el de DAVID VILLA (!!!)


Cositas como esta te hacen pensar que la venta de Kike a lo mejor no fue tan mala...
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

aquí teneis el parte medico de ifran
Diego Ifrán: el episodio de torsión de la rodilla izquierda que sufrió durante el entrenamiento del sábado ha provocado una inestabilidad anterior. Esta rodilla fue intervenida en 2010 para reparar, mediante una plastia de tendón propio, una rotura del ligamento cruzado anterior. Las pruebas complementarias realizadas esta mañana en Policlínica Gipuzkoa evidencian la existencia de una ruptura de la plastia. Esta severa lesión necesita la realización de un tratamiento quirúrgico para su reparación. A la espera de dicho tratamiento, Diego ha iniciado un tratamiento de fisioterapia para estimular la función de la articulación.

Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, SAD
http://www.realsociedad.com/document/vi ... iego-ifran
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Asier escribió:Villa al Atlético por 2M + 2M si sigue en el club la temporada 2014-15 + 1M si sigue en la 2015-16. Es decir, es muy posible que el fichaje de Sola haya sido más caro que el de DAVID VILLA (!!!)


Cositas como esta te hacen pensar que la venta de Kike a lo mejor no fue tan mala...
No tienes en cuenta que el Barça se lleva el 50% de un futuro traspaso y que Villa iba a cobrar este año en el Barça 11 millones de euros. xD
Responder