Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Por hablar un poco del mercado en general, Javi Fuego oficialmente al Valencia y Barkero al Zaragoza. Este no os gustaba mucho por la edad, pero yo para un par de años me lo hubiera traido de cabeza. Me parecia un jugador 100% rojo.
Pues yo me alegro de que no haya venido, no quiero ni un solo fichaje de mas de 32 años.
Yo si se nos va Loe no me importaría traer a Orbaiz. Me haría ilusión y creo que le queda fútbol todavía.

Por cierto, Archanco en una entrevista reciente puso como ejemplo de las interferencias de la directiva en el trabajo de Martín González el no traer a jugadores mayores.
Así es, además dijo que para tener a Ruben de suplente mejor uno de la cantera, que si se ficha será para traer titulares.
Parece que la directiva va a poner directrices al oso y eso no le gusta. Y a mi lo de dejar de fichar medianías y jugarsela con la cantera me gusta, joder que jugadores como lolo no me creo que no haya en nuestra cantera...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Por eso digo que si Archanco se inmiscuye en el trabajo de MG no fichando a jugadores mayores, de vuelta de todo y que no mejoran en nada a lo que hay aquí, pues bendito sea. Ojalá se inmiscuyera todavía más. Y si a Martín no le gusta, pues ya sabe...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Por hablar un poco del mercado en general, Javi Fuego oficialmente al Valencia y Barkero al Zaragoza. Este no os gustaba mucho por la edad, pero yo para un par de años me lo hubiera traido de cabeza. Me parecia un jugador 100% rojo.
Pues yo me alegro de que no haya venido, no quiero ni un solo fichaje de mas de 32 años.
Yo en eso pienso lo mismo. Pero este era mi excepción, mi debilidad, ya solo de faltas y balón parado creo que nos iba a dar muchos puntos. Y en forma de ser, de juego, y de carácter creo que nos venia como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

A mi no me importa que se impongan ciertas pautas en favor de la cantera que siempre tiene que ser el santo y seña de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Y no hablabais de Forlán? Tiene mas de 30 años, hombre será caro.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Diablo de Tasmania escribió:Y no hablabais de Forlán? Tiene mas de 30 años, hombre será caro.
Lo de Forlan se habló en plan quien seria un sueño y tal, no existe el mas minimo rumor, simplemnente hablamos de él como a quien nos gustaaria dentro de las características de jugador de rnombre mayorcete y tal y punta sudamericano, pero nada de nada mas.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Bendtner? Esta el pabellon tan alto con la posible llegada de Caicedo que no paro de pensar en delantero de relumbrón.
betigorritxo
Mensajes: 3057
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

cabezavena escribió:Bendtner? Esta el pabellon tan alto con la posible llegada de Caicedo que no paro de pensar en delantero de relumbrón.

Creo que ha fichado o sino lo va a hacer en breve por el Stutgart que le va a pagar 3,5 kilos al Arsenal.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

betigorritxo escribió:
cabezavena escribió:Bendtner? Esta el pabellon tan alto con la posible llegada de Caicedo que no paro de pensar en delantero de relumbrón.

Creo que ha fichado o sino lo va a hacer en breve por el Stutgart que le va a pagar 3,5 kilos al Arsenal.
Pues na. Yo el otro dia estuve pensando en usar a Raul Garcia de falso 9. Creo que por sus caracteristicas funcionaria ahi.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Pues yo justo he leido hoy que Bendtner sonaba para el Málaga por 3 kilos.
cabezavena escribió:Yo el otro dia estuve pensando en usar a Raul Garcia de falso 9. Creo que por sus caracteristicas funcionaria ahi.
Tiene caracteristicas de tal, pero Osasuna no las tiene para jugar asi.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Raul es un llegador que como buen jugador de esas caracteristicas usa muy bien el factor sorpresa en sus llegadas, creo que si le quitas al delantero que juega por delante de el y que atrae la atencion de los centrales perderia mucha eficacia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

No le deseo el mal a (casi) nadie, pero mejor. Esto fracasa la hipotética cesión.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Venia a poner lo mismo, espero que esta lesión descarte definitivamente su llegada a Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Venia a poner lo mismo, espero que esta lesión descarte definitivamente su llegada a Osasuna.
A mi no me preocupa ers un ofrecimiento como os comente...esta semana sabrenos el otro punta,no creo que pasa de mañana pero no se...;no tengo nuevas noticias y no se si se ha jodido y va todo bien....el viernes estaba ya verraeo al 95%
Damiá balon de oro!!
Responder