Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

O igual Herrando convence y se queda.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Que haya algunos que cuenten a Cruz de lateral, me hace darme cuenta de lo diversas que son las opiniones en el fútbol.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Me parece brutal la salida de Cote. 10/10
Para mí su temporada no ha sido tan mala como algunos comentáis, pero vender a un suplente con 33 años en septiembre que vino gratis hace 1 año y ficha elevada es una sacada.
Si lo venden en torno al medio millón chapó.
Ahora me gustaría que trajesen un LI en propiedad, Miguel Gutiérrez me gusta mucho.
De todas formas me da que esto viene de lejos y habrá algún defensa a punto de cerrarse porque te quitas a un Cote el mismo día que anuncias la cesión de Manu Sánchez, que en principio iba a no venir o tardar más.
Apuesto a que esta semana viene otro defensa seguro.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 27 Jul 2022, 22:30 Que haya algunos que cuenten a Cruz de lateral, me hace darme cuenta de lo diversas que son las opiniones en el fútbol.
Es que Cruz es lateral.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 27 Jul 2022, 22:39
felipe8 escribió: 27 Jul 2022, 22:30 Que haya algunos que cuenten a Cruz de lateral, me hace darme cuenta de lo diversas que son las opiniones en el fútbol.
Es que Cruz es lateral.
Para mi es peor lateral que central.
Piedra que rueda no coge musgo.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

A este paso van a fichar a Braulio para promocionar la operación salida de tráfico...a ver la de llegada qué tal sale...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

Talibraulio1920 escribió: 27 Jul 2022, 21:24 Cote al Sporting y me han dicho que pagan algo menos de medio kilo, algo es algo. Aún asi yo no me lo hubiera quitado... Espero que venga un central y Manu y JC sean los laterales
Si pagan medio kilo y nos ahorramos 800 k de ficha neta (especulación mia) el club tendria casi un millon mas para moverse en el mercado.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 27 Jul 2022, 22:49
Talibraulio1920 escribió: 27 Jul 2022, 21:24 Cote al Sporting y me han dicho que pagan algo menos de medio kilo, algo es algo. Aún asi yo no me lo hubiera quitado... Espero que venga un central y Manu y JC sean los laterales
Si pagan medio kilo y nos ahorramos 800 k de ficha neta (especulación mia) el club tendria casi un millon mas para moverse en el mercado.
El noticias dice que se va gratis y que perdona el año que le quedaba entero, nada más.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Bocanegra escribió: 27 Jul 2022, 22:39
felipe8 escribió: 27 Jul 2022, 22:30 Que haya algunos que cuenten a Cruz de lateral, me hace darme cuenta de lo diversas que son las opiniones en el fútbol.
Es que Cruz es lateral.
También era Puyol delantero cuando empezó, y luego lateral pero donde era bueno era en el centro de la zaga.

A mi que Cruz llegase como lateral ahora me da igual, aquí su rendimiento en el carril ha sido inferior al de Cote (que muchos celebran su salida). Quizás en otro equipo serviría, aquí de lateral resta más que suma.

Y además, de central es muy bueno! Seguramente titular. Lo dicho, pudo venir como lateral, pero es que no me creo que repitamos el error de volverle a pasar a banda. Como algo puntual? Casi prefiero a Rubén...
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mantente »

Harrotasuna escribió: 27 Jul 2022, 22:34 Me parece brutal la salida de Cote. 10/10
Para mí su temporada no ha sido tan mala como algunos comentáis, pero vender a un suplente con 33 años en septiembre que vino gratis hace 1 año y ficha elevada es una sacada.
Si lo venden en torno al medio millón chapó.
Ahora me gustaría que trajesen un LI en propiedad, Miguel Gutiérrez me gusta mucho.
De todas formas me da que esto viene de lejos y habrá algún defensa a punto de cerrarse porque te quitas a un Cote el mismo día que anuncias la cesión de Manu Sánchez, que en principio iba a no venir o tardar más.
Apuesto a que esta semana viene otro defensa seguro.
Sacada?un tío que viene gratis de un equipo descendido,por encima de los 30,al cual has fichado a base de pagarle una ficha desorbitada y te lo tienes que quitar de encima al año porque es mejor que no cobre este año al agujero que te deja en el lateral? Eso es una sacada? Tenemos.conceptos diferentes
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 27 Jul 2022, 23:21
Bocanegra escribió: 27 Jul 2022, 22:39
felipe8 escribió: 27 Jul 2022, 22:30 Que haya algunos que cuenten a Cruz de lateral, me hace darme cuenta de lo diversas que son las opiniones en el fútbol.
Es que Cruz es lateral.
También era Puyol delantero cuando empezó, y luego lateral pero donde era bueno era en el centro de la zaga.

A mi que Cruz llegase como lateral ahora me da igual, aquí su rendimiento en el carril ha sido inferior al de Cote (que muchos celebran su salida). Quizás en otro equipo serviría, aquí de lateral resta más que suma.

Y además, de central es muy bueno! Seguramente titular. Lo dicho, pudo venir como lateral, pero es que no me creo que repitamos el error de volverle a pasar a banda. Como algo puntual? Casi prefiero a Rubén...
Coincido contigo en que aunque haya venido de lateral de central es muy bueno, y hace buenos a los demas. Creo que vendrá otro lateral
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Las mejores temporadas de Cruz, y por eso lo fichó Braulio, fueron de lateral en segunda. Aquí no rindió bien hasta su reconversión en central, cierto, pero vino como lateral. Lo de Cote en Osasuna ha sido un mal chiste del que parece no aprendemos. Una buena solución para el jugador y para el club.

Está claro que algo nos falta ahí atrás. Y como se confirme la salida de Aridane, está claro que viene un central titular. No creo que gastemos en un lateral de momento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

elepele escribió: 28 Jul 2022, 00:24 Las mejores temporadas de Cruz, y por eso lo fichó Braulio, fueron de lateral en segunda. Aquí no rindió bien hasta su reconversión en central, cierto, pero vino como lateral. Lo de Cote en Osasuna ha sido un mal chiste del que parece no aprendemos. Una buena solución para el jugador y para el club.

Está claro que algo nos falta ahí atrás. Y como se confirme la salida de Aridane, está claro que viene un central titular. No creo que gastemos en un lateral de momento.
Aridane sale? :shock:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

willo escribió: 28 Jul 2022, 00:50
elepele escribió: 28 Jul 2022, 00:24 Las mejores temporadas de Cruz, y por eso lo fichó Braulio, fueron de lateral en segunda. Aquí no rindió bien hasta su reconversión en central, cierto, pero vino como lateral. Lo de Cote en Osasuna ha sido un mal chiste del que parece no aprendemos. Una buena solución para el jugador y para el club.

Está claro que algo nos falta ahí atrás. Y como se confirme la salida de Aridane, está claro que viene un central titular. No creo que gastemos en un lateral de momento.
Aridane sale? :shock:
Se rumoreó que Cádiz, Las Palmas.... Y que no parece estar con la cabeza aquí. Rumores .
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

mantente escribió: 27 Jul 2022, 23:32
Harrotasuna escribió: 27 Jul 2022, 22:34 Me parece brutal la salida de Cote. 10/10
Para mí su temporada no ha sido tan mala como algunos comentáis, pero vender a un suplente con 33 años en septiembre que vino gratis hace 1 año y ficha elevada es una sacada.
Si lo venden en torno al medio millón chapó.
Ahora me gustaría que trajesen un LI en propiedad, Miguel Gutiérrez me gusta mucho.
De todas formas me da que esto viene de lejos y habrá algún defensa a punto de cerrarse porque te quitas a un Cote el mismo día que anuncias la cesión de Manu Sánchez, que en principio iba a no venir o tardar más.
Apuesto a que esta semana viene otro defensa seguro.
Sacada?un tío que viene gratis de un equipo descendido,por encima de los 30,al cual has fichado a base de pagarle una ficha desorbitada y te lo tienes que quitar de encima al año porque es mejor que no cobre este año al agujero que te deja en el lateral? Eso es una sacada? Tenemos.conceptos diferentes
Antes de su temporada, sobre el papel no era mal fichaje. Cubres puesto con un tío experimentado y viene sin pagar traspaso.
Entiendo que Kike Garcia tampoco te pareció buen fichaje.
Cuando descienden solo se quedan en 1era los buenos, seguro que tendría más de una oferta de clubes de primera.
Un ej:
Si fichan a Campaña del Levante y no hace buen año diremos que cómo se pudo fichar a un tío que llevaba los dos últimos años lesionado, descendido y está rozando la treintena. No me gusta criticar a toro pasado…
Somos Osasuna, en su momento Cote no fue mal fichaje. Vino gratis. No ha salido bien. 1 año y se va. Si le sacan algo de dinero, para mí, es una sacada.
Cerrado