Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Rojinho escribió: 26 Jul 2022, 20:05
Potranko escribió: 26 Jul 2022, 17:41
felipe8 escribió: 26 Jul 2022, 17:35 Salvo que nos paguen... no se cual es el objetivo de quitarnos un buen suplente que ha aportado durante la temporada (ojalá todos) para buscar otro lateral...
A ver, puede ser que Miguel Gutierrez o un buen central se nos hayan puesto a tiro y el que sobra obviamente es Cote o que el jugador quiera sentirse importante en el equipo de su tierra y nos haya pedido salir. La tercera opción es que sea otro puñetero bulo mas…
Veo muy improbable que venga Miguel Gutiérrez (canterano del Madrid) estando ya aquí Manu (canterano del Atlético), que juega en el mismo puesto. Sería un despropósito de la dirección deportiva de ambos equipos. Lo que buscan es que el suyo juegue minutos, no que se los quite un canterano del enemigo.

Seguro que el Sporting, regalado, está interesado en Cote, no tengo dudas. A mí me parece un complemento para nuestro lateral izquierdo que aporta cosas distintas al resto. Y no creo que sea un cono o un ex-futbolista, ni que haya hecho tan mala temporada como algunos le atribuis. Yo con Manu/Cote daría por cerrado el lateral izquierdo. Juan Cruz pienso que ha rendido mejor de central, y sirve también para una hipotética emergencia en el lateral.
Dices “le atribuís” pero a mi Cote no me molesta tampoco, de hecho creo que es el lateral que mejor las pone del equipo aunque el físico es cierto que ya apenas le sigue y tiene un carácter que es para darle de comer aparte. Yo también prefiero a Juan de central, de hecho a mi de lateral no me gusta un pelo. Sólo he soltado ocurrencias como hacemos todos a falta de noticias de verdad jeje.
Piedra que rueda no coge musgo.
Roiget
Mensajes: 122
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Roiget »

Pues ahora que tenemos el LI cubierto, no me hace gracia que se vaya Cote, no ha hecho mala temporada y le ha disputado el puesto a Manu, aporta cosas diferentes en ataque, sobre todo, aunque a veces reconozco que es desesperante.
Mejor buscar refuerzos en otras posiciones (extremo I y medio ofensivo).
Es mi humilde opinión de aficionado raso.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Vale, veo que entonces, cuando hay que poner para la gasolina ya nos empieza gustar el jugador no? Jajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

Potranko escribió: 26 Jul 2022, 21:43
Rojinho escribió: 26 Jul 2022, 20:05
Potranko escribió: 26 Jul 2022, 17:41
felipe8 escribió: 26 Jul 2022, 17:35 Salvo que nos paguen... no se cual es el objetivo de quitarnos un buen suplente que ha aportado durante la temporada (ojalá todos) para buscar otro lateral...
A ver, puede ser que Miguel Gutierrez o un buen central se nos hayan puesto a tiro y el que sobra obviamente es Cote o que el jugador quiera sentirse importante en el equipo de su tierra y nos haya pedido salir. La tercera opción es que sea otro puñetero bulo mas…
Veo muy improbable que venga Miguel Gutiérrez (canterano del Madrid) estando ya aquí Manu (canterano del Atlético), que juega en el mismo puesto. Sería un despropósito de la dirección deportiva de ambos equipos. Lo que buscan es que el suyo juegue minutos, no que se los quite un canterano del enemigo.

Seguro que el Sporting, regalado, está interesado en Cote, no tengo dudas. A mí me parece un complemento para nuestro lateral izquierdo que aporta cosas distintas al resto. Y no creo que sea un cono o un ex-futbolista, ni que haya hecho tan mala temporada como algunos le atribuis. Yo con Manu/Cote daría por cerrado el lateral izquierdo. Juan Cruz pienso que ha rendido mejor de central, y sirve también para una hipotética emergencia en el lateral.
Dices “le atribuís” pero a mi Cote no me molesta tampoco, de hecho creo que es el lateral que mejor las pone del equipo aunque el físico es cierto que ya apenas le sigue y tiene un carácter que es para darle de comer aparte. Yo también prefiero a Juan de central, de hecho a mi de lateral no me gusta un pelo. Sólo he soltado ocurrencias como hacemos todos a falta de noticias de verdad jeje.
He respondido citando tu mensaje por lo de Miguel Gutiérrez.

En el resto no pretendía citar a nadie en particular. Simplemente quería dar mi opinión personal sobre Cote. A quien unos cuántos han criticado y a mí me parece un jugador válido. No para tirar cohetes, pero no me sobra en la plantilla.
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

elepele escribió: 26 Jul 2022, 22:37 Vale, veo que entonces, cuando hay que poner para la gasolina ya nos empieza gustar el jugador no? Jajaja
Es que depositar gasolina en llevar a cote hasta asturias… es casi un sueldo en estas fechas jajajaja
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 26 Jul 2022, 22:37 Vale, veo que entonces, cuando hay que poner para la gasolina ya nos empieza gustar el jugador no? Jajaja
En mi opinion, no deberiamos generarnos un problema innecesario con Cote. Solo lo dejaria salir si ya tenemos algun reemplazo atado. La otra alternativa es dejar salir a un jugador gratis (y habra que ver si no tendriamos que pagar parte de la ficha tambien...) para luego tener que ir al mercado sin un duro a encontrar otro LI... Un desproposito vamos, estoy seguro que el LI que vendria en esta situacion seria incluso peor
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Que salga Cote nos crea un problema, más allá de sus detractores, que los respecto, es un tipo que sabe lo que se hace con el balón en los pies y tiene un toque y un centro con la izquierda sensacional. Vale para partidos en los que haya que buscar el ataque, aún siendo claro que tiene más problemas en el aspecto físico.

No me extrañaría que incluso él tenga interés en volver a Gijón, y todo se puede hablar. Juan Cruz es Lateral Izquierdo en ese aspecto la cobertura de la posición no me preocupa, pero igual tenemos más problemas a la hora de cubrir los centrales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Anubis
Mensajes: 442
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Anubis »

No creo que nos podamos permitir la marcha de Cote y menos gratis.A Cruz hoy por hoy lo considero central y dentro del once titular.Así que salvo que aparezca un lateral izquierdo bueno,bonito...y gratis (no me vale casi ni barato) espero que se quede aquí.
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Si viniera Monreal cobrando el sueldo minimo? Pa poco mas esta jejeje
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Lagarto Rojo »

Cruz es lateral y central.
Cote es prescindible.

los centrales con daid, aridane, unai e incluso pablo o torro como emergencia creo que estamos cubiertos.
Plantilla corta y filial preparado por dios.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Genial, el día que Manu no juegue y se nos lesione Aridane (cosa no poco probable viendo sus precedentes) me veo una defensa Vidal-Unai-David-Cruz.

No solo empeoramos el lateral, sino también el centro dd la zaga.
Buena idea lo de empeorar el equipo, cuando seguramente ni nos paguen por Cote.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Lagarto Rojo »

Cote debe tener un papel secundario, si no hay lesiones y salidas desde el banco puntuales, donde haga falta balón parado, centros etc.
Seamos realistas
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Tener a cote con una ficha media alta para por si acaso merece la pena?
Pueden jugar cruz ahí, peña...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 27 Jul 2022, 10:50 Tener a cote con una ficha media alta para por si acaso merece la pena?
Pueden jugar cruz ahí, peña...
Opino parecido. Si se va sin indemnización, yo lo dejaba ir gratis y nos quitamos una ficha considerable (vino gratis).
Me parece curioso, que criticamos a Braulio y Jagoba porque queremos una plantilla corta, para que en caso de necesidad tirar de los chavales, pero a la hora de la verdad queremos tener todos los puestos doblados o triplicados.
Para el lateral izquierdo tenemos a Manu, Juan y Peña.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 27 Jul 2022, 12:28
rojillo escribió: 27 Jul 2022, 10:50 Tener a cote con una ficha media alta para por si acaso merece la pena?
Pueden jugar cruz ahí, peña...
Opino parecido. Si se va sin indemnización, yo lo dejaba ir gratis y nos quitamos una ficha considerable (vino gratis).
Me parece curioso, que criticamos a Braulio y Jagoba porque queremos una plantilla corta, para que en caso de necesidad tirar de los chavales, pero a la hora de la verdad queremos tener todos los puestos doblados o triplicados.
Para el lateral izquierdo tenemos a Manu, Juan y Peña.
Claro, y si es para un partido se tira de Rubén García, pero gastar pasta es una opción b o c me parece mal y tirar pasta.
Tienes a Manu
Rubén García
Cruz
Peña
Vidal o areso si hace falta, para jugar 4 partidos sin maní vale.
Damiá balon de oro!!
Cerrado