Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

Bueno, eso de a nivel social no te puedes desprender...? Si resulta que te está reventando el vestuario?? Ojo, no digo que sea así, pero los hechos no.me hacen pensar en otra cosa la verdad.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Pues si, aquí está la noticia de DN. Yo me alegro pero no porque le tenga manía a Roberto ni mucho menos, es mas, eternamente agradecido y ojalá que le vaya genial y vuelva en un futuro para otros menesteres, pero futbolísticamente para mi ya no tiene nivel para jugar en este Osasuna en primera y cobra mucho. Cambio generacional bajo mi punto de vista muy necesario.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Outsider »

El timing me parece muy extraño. Tan extraño como que le hayan utilizado para hacer la promoción de la nueva equipación. No me hace mucho sentido utilizar a un jugador que supuestamente sabes que vas a largar
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

No obstante, creo que Torres no se va a ir.
siemprefieles
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2012, 17:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por siemprefieles »

Ha Oier le dijeron que él decidiría cuándo irse o retirarse y ese mismo año se entera por un jugador del promesas que Osasuna le dicho que le va a dar el año que viene la ficha de Oier.
Ahora lo Roberto Torres,teniendo 1 año mas de contrato y se lo comunicas un 8 julio?

Podemos pensar que ambos no están para jugar o rendir en Osasuna,pero creo que deberíamos separar eso y que el club a actuado mal con 2 leyendas que salvaron al club que se bajaron el sueldo cuando hizo falta,se que quedaron y subieron con el equipo de su vida,no son formas
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

Yo no entro a valorar quien se ha portado bien o mal, porque nunca sabré la verdad.
Pero analizando su rendimiento deportivo, ojalá salga y le vaya muy bien. Si luego quiere volver al club como entrenador o lo que el quiera, le recibiré encantado.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Hay componentes deportivos y no deportivos. Eso creo que ya lo vemos todos. Igual que solo nos llega la versión de los futbolistas. Eterno agradecimiento a Torres aunque igual lo seguimos viendo este año por el Sadar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

;)

Un tio que ha aportado mucho al vestuario, pero solo cuando a el le ha ido bien...

El resto, pues ya dijimos en su dia que el tiempo daria o quitaria razones....

Si no cuenta deportivamente, cuanto mas lejos mejor...

De oier hoy he dicho que ojala vuelva al club en un futuro, de Roberto sintiendolo mucho no puedo opinar lo mismo....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Dos días, dos, han pasado desde que dije que la más que probable salida de Torres iba a ser aprovechada para volver a soltarle mierda encima acusándole de mal compañero y capitán.

Mucha gente le tenía ganas, estaba claro.

Si deportivamente no se cuenta con él, lo mejor es que salga, porque si nos van las cosas mal, no tengo la menor duda de que va a ser el primero en ser acusado de reventar el vestuario.

Somos un club diferente y tal...
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Pandiani11 »

En mi opinion la razon para que las cosas se hayan acelerado de esta manera tiene que ver con algun fichaje y el tener que ahorrar ficha. No es normal que se le diga esto ahora y no al termino de la temporada pasada. Dicho esto, a mi tambien me da miedo desprenderme de los 2 capitanes el mismo verano pero confiemos en Jagoba y el cuerpo tecnico.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 21 Jul 2022, 22:58 Dos días, dos, han pasado desde que dije que la más que probable salida de Torres iba a ser aprovechada para volver a soltarle mierda encima acusándole de mal compañero y capitán.

Mucha gente le tenía ganas, estaba claro.

Si deportivamente no se cuenta con él, lo mejor es que salga, porque si nos van las cosas mal, no tengo la menor duda de que va a ser el primero en ser acusado de reventar el vestuario.

Somos un club diferente y tal...
Me alegro mucho de que se vaya, no te lo puedo negar.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por emilioluna »

Pues me da pena esto de Torres. Desde la distancia uno no conoce su impacto real en el vestuario. Desde fuera parece un buen chico. Aunque nunca hay que olvidar que esto es un deporte de equipo formado por once ególatras. Siempre lo comparé con Xabi Prieto pero creo que si todo está viciado es mejor que salga. Es cierto que cuando no está bien físicamente pues no tiene opción.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Lo que parece meridiano es que los que decían que algo pasaba en el vestuario y con los capitanes como protagonistas tenían razones vistos los acontecimientos.
Quiero creer que se creyeron con más peso futbolístico que el que representaban en realidad, echaron un pulso a la dirección deportiva y lógicamente lo perdieron. La edad y la ficha que cobran/cobraban ha hecho el resto. Pero es una pena que se vayan así quienes tanto nos dieron, pero también es verdad que estos últimos años su compromiso del pasado fue correspondido con jugosos contratos . Todo hay que decirlo pero la sensación es agridulce.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

Ruber SemperFi escribió: 21 Jul 2022, 22:58 Dos días, dos, han pasado desde que dije que la más que probable salida de Torres iba a ser aprovechada para volver a soltarle mierda encima acusándole de mal compañero y capitán.

Mucha gente le tenía ganas, estaba claro.

Si deportivamente no se cuenta con él, lo mejor es que salga, porque si nos van las cosas mal, no tengo la menor duda de que va a ser el primero en ser acusado de reventar el vestuario.

Somos un club diferente y tal...
Hombre tú pusiste esto en el post de Oier a rojillo, pego:

Y sigues metiendo mierda.

Si de verdad fuese como tu dices (que Oier, Torres y Unai estaban haciéndole la cama al mister, que estaban contra el y que plantearon un ultimatum) que sigan en el club Torres y Unai habla muy mal del cuerpo técnico y de la dirección deportiva. Tenían que haber estado en la calle al día siguiente de acabar la temporada. Rescisión y punto. Si así hubiese sido, se explica y por mi parte, el club hubiese tenido todo mi apoyo.

Por lo que os leo de la entrevista a Oier, hace extensible la situación de Torres a la suya propia, pensando que se merecía más minutos y considerando el trato del cuerpo técnico injusto. ¿Ha aportado algo más?

Vamos que no hay nada nuevo pero como siempre, a cualquier cosa te agarras para salirte con la tuya.

Y bueno, mentir, mentir... no lo sé. Yo me creo lo que me contaron a mi directamente, que no coincide con lo que tu cuentas. Y será complicado que alguno de los implicados confirme que pasó públicamente.

Mientras tanto, seguiré esperando que vuelvas a aprovechar cualquier cosa para atizar a los de siempre. Imagino que si Unai y Torres salen del club este Verano, algo probable, volverás con lo mismo. Resulta gracioso que haces buena la teoría de Torres y Oier considerando que merecían más minutos, cuando nunca te han gustado, al considerar que sus bajas no son por sus aptitudes si no por actitudes.

Por la sombra, que hace calor.

Cuanto menos, parece que algo había con los capitanes y el club ha hecho lo que tenía que hacer como bien dijiste. Echarlos fuera.

Sigo diciendo que Torres se quedará.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

A mi me parece una cagada enorme... no puedes tratar a tus leyendas asi, que luego mensajitos bonitos y tal por Twitter pero a la hora de la verdad puñaladas por la espalda... Muy mal...

Sobre las razones, pues lo de siempre... echar mierda a los jugadores es deporte nacional, pensaba que aqui eramos algo mas diferentes pero veo que era todo una ilusion. Nos guste o no somos como el Getafe... lo mismo
Cerrado