Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Me estoy quedando solo,en q Monca no se va ir.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

gorritxo22 escribió: 16 Jul 2022, 13:51 Moncayola no va a salir por menos de 22 kilos. Y menos por 15 kilos y un jugador que tiene ya 23 años y no ha demostrado nada. Así que podríais poner algo más creíble.
Pues si, yo no sé quién es peor si el que dice eso o el que se lo cree jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por emilioluna »

No estás solo. Lo que oís o leeis son ecos de Twitter. Anhelos más que realidad. Lo dicho con anterioridad. Nada cambia con respecto al año pasado. A Moncayola le están mareando; le están comentado que cobraría más en otros equipos; que sería titular indiscutible; que llegaría a la sección española; blablablabá. Como el año pasado los representantes han ido al club con posibilidades. El año pasado, para conseguir un contrato mejor; ¿para este? para encarrilar una mejora, para especular, para hacer su trabajo. Si al final el muchacho acaba siendo convencido --si no lo hizo el Atalanta el año pasado jugando Champions--, pues la postura del club es muy clara: o 22 millones; o un acuerdo por algo menos de dinero más un jugador que considere interesante del Athletic. Algo que, con todos los respetos, no tiene en la rampa de salida. Tranquilos. Está siendo un verano aburrídisimo, es normal que surjan mentiras por todos lados.
Última edición por emilioluna el 16 Jul 2022, 15:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por emilioluna »

Y haced caso a Rojillo y foreros que saben. Yo vivo fuera, no me llega nada. Y mi único contacto directo, que es un familiar, ex jugador de los años 80, me dice que el chaval no quiere salir, más lo que he dicho en el anterior post, que es opinión personal.
Última edición por emilioluna el 16 Jul 2022, 15:40, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Moncayola no piensa en salir, la mierda es su agente, el si le dice Osasuna que le dan 22 kilos y le ponen 4 a él le irá si no no, y punto.
Quieren meter mierda sobre moncayola, y moncayola no ha hecho nada malo ni lo hará.
Damiá balon de oro!!
xore
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por xore »

Lo que no entiendo es porque el club no hace un guiño a la afición publicando una foto de Moncayola de la misma forma que lo está haciendo con sus compañeros (hoy torres, peña, areso, barja, Aimar, kike..)

Cuándo renovó, el video donde lo anunciaron fue un claro gesto de fuerza frente a los rumores del Athletic.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Yo estoy harto de algunos foreros incluso mas que la gente del Athletic. Porque los del athletic son asi de prepotentes y se creen que por 10 kilos y vesga van a comprar a moncayola, pero que aficionados y foreros rojillos os creáis estas mierdas… ya no se si sois bots o aficionados del athletic metiendo mierda y hablando siempre de bobadas. Sois vosotros los que avivais la llama del fuego en el tema moncayola. Ya lo siento ser tan “directo” pero ya vale. Me dije a mi mismo que no iba a interactuar mas en este post sobre moncayola pero…
Solo se que moncayola no se va a ir por menos de la clasula 100%
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

Gure bizitza escribió: 16 Jul 2022, 16:38 Yo estoy harto de algunos foreros incluso mas que la gente del Athletic. Porque los del athletic son asi de prepotentes y se creen que por 10 kilos y vesga van a comprar a moncayola, pero que aficionados y foreros rojillos os creáis estas mierdas… ya no se si sois bots o aficionados del athletic metiendo mierda y hablando siempre de bobadas. Sois vosotros los que avivais la llama del fuego en el tema moncayola. Ya lo siento ser tan “directo” pero ya vale. Me dije a mi mismo que no iba a interactuar mas en este post sobre moncayola pero…
Solo se que moncayola no se va a ir por menos de la clasula 100%
Permites que haga también mías TODAS tus palabras, por favor?
Muchas gracias!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

gorritxo22 escribió: 16 Jul 2022, 13:51 Moncayola no va a salir por menos de 22 kilos. Y menos por 15 kilos y un jugador que tiene ya 23 años y no ha demostrado nada. Así que podríais poner algo más creíble.
Jamás imaginé que pudiese escribir esto:

Totalmente de acuerdo contigo!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

🤔🤔
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

No se, por un lado habla bien del vestuario si se refiere a alguno y que se apoyan, pero por otro no sé si es adecuado.
Porque lo primero que se va pensar es lo de moncayola.
Aquí nadie criticara nada si nos pagan 22,kilos.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Vale el twett va dirigido por un portero que ha recalado en el mirandes proveniente del burgos que debe haber dejado al club de malas maneras y la aficion del burgos debe estar muy enfadada y criticandolo mucho
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 16 Jul 2022, 15:09 Moncayola no piensa en salir, la mierda es su agente, el si le dice Osasuna que le dan 22 kilos y le ponen 4 a él le irá si no no, y punto.
Quieren meter mierda sobre moncayola, y moncayola no ha hecho nada malo ni lo hará.
Mira en eso no estoy de acuerdo.El representante es un trabajador del jugador y si el jugador no está de acuerdo le tendrá que parar los pies o prescindir de sus servicios.punto.

Y ojo,con esto no me refiero solo a este caso sino a muchos pasados y otros por venir,pero yo creo que el representante es el capacico de las hostias y el que pone el culo para que el jugador no salga mal parado.claro que por un gran montante económico,yo también lo pondría.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 16 Jul 2022, 17:34 Vale el twett va dirigido por un portero que ha recalado en el mirandes proveniente del burgos que debe haber dejado al club de malas maneras y la aficion del burgos debe estar muy enfadada y criticandolo mucho
Gracias
Temas que mejor no decir nada porque nunca sabes, a mí que los jugadores salgan del club que les ha dado de comer y encima mal por su parte me parece fatal
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

Gure bizitza escribió: 16 Jul 2022, 16:38 Yo estoy harto de algunos foreros incluso mas que la gente del Athletic. Porque los del athletic son asi de prepotentes y se creen que por 10 kilos y vesga van a comprar a moncayola, pero que aficionados y foreros rojillos os creáis estas mierdas… ya no se si sois bots o aficionados del athletic metiendo mierda y hablando siempre de bobadas. Sois vosotros los que avivais la llama del fuego en el tema moncayola. Ya lo siento ser tan “directo” pero ya vale. Me dije a mi mismo que no iba a interactuar mas en este post sobre moncayola pero…
Solo se que moncayola no se va a ir por menos de la clasula 100%
Completamente de acuerdo, el tema ya cansa.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Cerrado