Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

felipe8 escribió: 13 Jul 2022, 23:31
Bocanegra escribió: 13 Jul 2022, 22:52
felipe8 escribió: 13 Jul 2022, 22:32 Pf me matáis volviendo a nombrare al sobrevalorado japonés...

Sus dos últimos años son malos, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen y su primer año en Mallorca fue espectacular.

Como se ha dicho, la Real lo tiene todos los años en su agenda y tontos no son.

A mí su fichaje no me emocionaría como el de De Frutos, pero albergaría esperanzas, porque si funciona es un jugador diferencial.

De todos modos, no salimos de cuatro o cinco nombres muy trillados y me parece difícil que estemos dando en la diana, yo creo que o el pivote o el extremo, quizá los dos, no van a entrar en lo que tenemos calculado y van a sorprender.
Es que no será fichaje, será una cesión sin opción de compra que nos convertirá en el equipo de Kubo durante 9 meses, pagándole un sueldo que no será barato a alguien que era suplente en una de las peores plantillas de primera.

¿Qué su fichaje sería interesante? Pues sí, pero eso, en propiedad. Como apuesta de futuro. Pero es que hoy en día es menos jugador que Barja por ejemplo...
Kubo nos genera desconfianza. Por un lado tenemos la sensación de que un día puede explotar y que mejor que le pasar aquí. Y por otro lado, viendo su trayectoria nos deja fríos. Son varios años ya para haber demostrado más. Sabemos que tiene calidad, técnica y cierta velocidad. Pero implicación y lucha en un equipo como Osasuna que se basa en eso... Pues lo dicho, ojalá no venga para mí, pero si viene espero la rompa porque le toca y creo tiene condiciones.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

Potranko escribió: 13 Jul 2022, 23:38 No sé quién vendrá, pero que llegue ya!
:lol: :lol: :lol: :lol: la llevamos clara...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Necesitamos alguien titular y que mejore el equipo y traemos al suplente de Antonio Sánchez, por la esperanza de que la rompa y vuelva a Madrid valiendo más que ahora, a riesgo de que siga al mismo nivel actual que le daría para ser un suplente puntual en uno de los puestos más rigurosos de la plantilla.

Parezco Elepele con Peña, lo siento :D
OSASUNA 1966
Mensajes: 4063
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Borjajj escribió: 13 Jul 2022, 14:31
rojillo escribió: 13 Jul 2022, 14:20
Borjajj escribió: 13 Jul 2022, 14:16
rojillo escribió: 13 Jul 2022, 14:04
felipe8 escribió: 13 Jul 2022, 14:02 Os recuerdo que el bueno de Torres ha tenido sus minutos en el centro la pasada campaña y fueron minutos muy muy malos.
Puede que fuesen las circunstancias, que el equipo no acompañase... pero si lleva 6 temporadas en banda, quizás es porque los que saben de verdad se han dado cuenta que en el medio no funciona.

Y Rubén similar, de segundo punta aún, pero en el trivote no lo veo.

El único sería Oroz, con él si tengo esperanzas.
Torres veremos si sigue...aún alguno va a tener que agachar la cabeza...bueno ya hablaremos en su momento
Como no vaya a Chipre o a la India... Quién lo va fichar???😂😂😂😂
Ese es uno de los motivos de que no se hayan conseguido quitar de encima.
El que dirige no lo quiere, bueno no es nuevo, ya vimos lo que jugonla temporada pasada, y está desde de cosas que surgieron pues ni regalado, y Unai si se salva es porque no hay centrales.
Ya imagino ya...
Vosotros imaginais muchas cosas y las cosas que surgierón tienen a mi modo de ver una posible justificación. pero cómo siempre lo facil criticar.
Avatar de Usuario
txaputxi
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 10:12

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txaputxi »

iñakig escribió: 13 Jul 2022, 16:11
rojillo escribió: 13 Jul 2022, 14:20
Borjajj escribió: 13 Jul 2022, 14:16
rojillo escribió: 13 Jul 2022, 14:04
felipe8 escribió: 13 Jul 2022, 14:02 Os recuerdo que el bueno de Torres ha tenido sus minutos en el centro la pasada campaña y fueron minutos muy muy malos.
Puede que fuesen las circunstancias, que el equipo no acompañase... pero si lleva 6 temporadas en banda, quizás es porque los que saben de verdad se han dado cuenta que en el medio no funciona.

Y Rubén similar, de segundo punta aún, pero en el trivote no lo veo.

El único sería Oroz, con él si tengo esperanzas.
Torres veremos si sigue...aún alguno va a tener que agachar la cabeza...bueno ya hablaremos en su momento
Como no vaya a Chipre o a la India... Quién lo va fichar???😂😂😂😂
Ese es uno de los motivos de que no se hayan conseguido quitar de encima.
El que dirige no lo quiere, bueno no es nuevo, ya vimos lo que jugonla temporada pasada, y está desde de cosas que surgieron pues ni regalado, y Unai si se salva es porque no hay centrales.
Cómo nos gusta zurrar al de casa. En fin.....
Y sin aclarar nada... O se cuenta todo lo que uno sabe o mejor no contar las cosas a medias....

Mi opinion claro!!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2875
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

txaputxi escribió: 14 Jul 2022, 07:10
iñakig escribió: 13 Jul 2022, 16:11
rojillo escribió: 13 Jul 2022, 14:20
Borjajj escribió: 13 Jul 2022, 14:16
rojillo escribió: 13 Jul 2022, 14:04
felipe8 escribió: 13 Jul 2022, 14:02 Os recuerdo que el bueno de Torres ha tenido sus minutos en el centro la pasada campaña y fueron minutos muy muy malos.
Puede que fuesen las circunstancias, que el equipo no acompañase... pero si lleva 6 temporadas en banda, quizás es porque los que saben de verdad se han dado cuenta que en el medio no funciona.

Y Rubén similar, de segundo punta aún, pero en el trivote no lo veo.

El único sería Oroz, con él si tengo esperanzas.
Torres veremos si sigue...aún alguno va a tener que agachar la cabeza...bueno ya hablaremos en su momento
Como no vaya a Chipre o a la India... Quién lo va fichar???😂😂😂😂
Ese es uno de los motivos de que no se hayan conseguido quitar de encima.
El que dirige no lo quiere, bueno no es nuevo, ya vimos lo que jugonla temporada pasada, y está desde de cosas que surgieron pues ni regalado, y Unai si se salva es porque no hay centrales.
Cómo nos gusta zurrar al de casa. En fin.....
Y sin aclarar nada... O se cuenta todo lo que uno sabe o mejor no contar las cosas a medias....

Mi opinion claro!!!!
Aqui criticamos facíl pero todavía no tenemos sustituto de Oier e Iñigo. Haber si los que suben mejoran a los que se han ido. De esto tb ya haremos valoracion cuando toque.

Unai es un buen central, y torres es el único capaz de poner un balon con criterio desde cualquier sitio.

Les fallan otras cosas ojala jagoba de con la tecla.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Yo ahí discrepo. Las aportaciones de Íñigo ya eran testimoniales y con la temporada terminada. No creo que Ibáñez o Aimar aporten menos aún.
Oier se había quedado para lo intangible de un vestuario, pero en el campo su aportación se iba reduciendo de manera importante. Posiblemente sea un adiós doloroso pero esto es fútbol, no un torneo de amiguetes...
Unai no me sobra, siempre y cuando no tengamos un central mejor en plantilla, sea de casa o fichado. Personalmente me parece que sigue en plantilla porque es de Tajonar, porque su rendimiento creo que no da el nivel de primera.
En cuanto a Torres derrocha calidad por todos lados, pero entre que ya se quejó de que no jugaba y que Jagoba no cuenta con él algo me huele a que igual están buscando una salida para ya.

El problema de todo esto es que podemos desnaturalizar el equipo demasiado rápido, quedándose solo David como único capitán criado en Tajonar. Muy complicado todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Hoy creo que tenemos fichaje, ninguna información jajajaja
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 14 Jul 2022, 14:24 Hoy creo que tenemos fichaje, ninguna información jajajaja
Estás de coña compi?
Piedra que rueda no coge musgo.
Gure bizitza
Mensajes: 1365
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

[/alignleft]
rojillo escribió: 14 Jul 2022, 14:24 Hoy creo que tenemos fichaje, ninguna información jajajaja
Yo me apostaría algo a que no :lol:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 14 Jul 2022, 14:24 Hoy creo que tenemos fichaje, ninguna información jajajaja
Milla o Kubo???
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por iñakig »

Braulio en la RdP de la presentación de Aitor ha dicho que están muy lejos los fichajes. Mi apuesta es que para la J1 vamos a empezar con los de ahora. Nos queda mes y medio largo de especulaciones. PACIENCIA
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 14 Jul 2022, 15:27
rojillo escribió: 14 Jul 2022, 14:24 Hoy creo que tenemos fichaje, ninguna información jajajaja
Milla o Kubo???
Ya he puesto que ninguna información, una intuición, como cuando hecho la lotería y luego no toca, pues esa misma.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 14 Jul 2022, 16:05
_pantani_ escribió: 14 Jul 2022, 15:27
rojillo escribió: 14 Jul 2022, 14:24 Hoy creo que tenemos fichaje, ninguna información jajajaja
Milla o Kubo???
Ya he puesto que ninguna información, una intuición, como cuando hecho la lotería y luego no toca, pues esa misma.
:lol: :lol: :lol:
JotaRojillo
Mensajes: 2688
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 14 Jul 2022, 08:48 Yo ahí discrepo. Las aportaciones de Íñigo ya eran testimoniales y con la temporada terminada. No creo que Ibáñez o Aimar aporten menos aún.
Oier se había quedado para lo intangible de un vestuario, pero en el campo su aportación se iba reduciendo de manera importante. Posiblemente sea un adiós doloroso pero esto es fútbol, no un torneo de amiguetes...
Unai no me sobra, siempre y cuando no tengamos un central mejor en plantilla, sea de casa o fichado. Personalmente me parece que sigue en plantilla porque es de Tajonar, porque su rendimiento creo que no da el nivel de primera.
En cuanto a Torres derrocha calidad por todos lados, pero entre que ya se quejó de que no jugaba y que Jagoba no cuenta con él algo me huele a que igual están buscando una salida para ya.

El problema de todo esto es que podemos desnaturalizar el equipo demasiado rápido, quedándose solo David como único capitán criado en Tajonar. Muy complicado todo.
Se te olvida Monca.
Responder