Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Yo no voy a valorar a Ifrán pero sí a Nino. Y para mi este jugador sobra desde que vino. Porque para aportar lucha no creo que necesitemos pagar a un tío que cobra casi un millón de euros cada año.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:No discuto lo del Rol, pero este año ha fallado unos goles que como ya he dicho si los llega a fallar Manu alguno lo manda directamente a la Peña Sport.
creo q nino en el tramo final de temporada, repito en el tramo final de temporada( por no decir el dia del getafe y creo q el sevilla ) fallo 2-3 goles cantados eso esta claro. Pero creo q el resto del año tampoco ha fallado muchas ocasiones porq ni el ni el equipo las ha tenido. De hecho creo q el problema de osasuna fue la creacion de ocasiones ya q salvo contra el atlhetic aqui, geta y sevilla no recuerdo mas partidos en los q fallasemos muchos goles.

yo sigo pensando q no se ha valorado el trabajo de nino y veo q muchos valorais a ifran ( q a mi no me gusta ) y otros delanteros por sus estadisticas y a mi solo eso....de hecho pongo el ejemplo de oriol riera, a mi me encanta pero no por su cifra de 18 goles sino por su estilo de juego y cosas q aporta, de hecho lo de los 18 goles muy bien pero creo q al alcorcon ha aportad0o muchas otras cosas mas importantes
contra el barça con 1-0 y sólo frente a Valdes.... :twisted:
A mi nino ya he dicho que no me encaja en nuestro estilo, con otro rol también lo hemos visto, de delantero único y no ah hecho mucho porque su físico se lo impide. Baja balones pero no los mismos que bajará Riera por ejemplo, nino se llevará 2 de 10 y Riera 5.
Yo creo que para jugar por bandas y a centrar hay que tener delanteros con físico y que vayan bien de cabeza, por eso nos ha ido bien cuando los hemos tenido. Porque teníamos una plantilla acorde a nuestro estilo y Nino no lo es. Además su ficha tiene que echarnos para atrás, ya digo, nino me sobra desde hace tiempo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Yo no digo que se tenga que quedar ni que se tenga que ir. Lo que yo se es que Nino tiene 300 veces mas calidad que Riera. Nino llego con 200 goles en segunda y 20 en primera, Riera llega con 20 goles en Segunda y ni ha debutado en primera y leo a algunos que parece que vamos a cambiar de tener un delantero cojo ( Nino ) a un nuevo Savo Milosevic (Riera).
Y repito que podria ser interesante quitarse a Nino porque cobra mucho.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

patxi Puñal ha renovado por osasuna por un año más
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

txema escribió:patxi Puñal ha renovado por osasuna por un año más
me parece bien se lo merecia,lastima que los años no pasan en balde
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

yo no valoro a nino por su ficha porq la desconozco pero esta claro q es un tema importante y quizas cobre demasiado

pero yo si q creo q ifran no nos va aportar muchas mas cosas ni diferentes a nino
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

chicarela escribió:
txema escribió:patxi Puñal ha renovado por osasuna por un año más
me parece bien se lo merecia,lastima que los años no pasan en balde
recuerda q dios es inmortal y no importa la edad

yo tengo claro q patxi el año q viene asumirar un rol similar al de la segunda vuelta de este año q es el de poco protagonismo. Pero todos sabemos lo q aporta patxi y q este año sin ir mas lejos nos ha dado muchisimas cosas y no hablo solo de sus dos partidazos q valen una permanencia. Hablo de un lider, un liderazgo diferente al de cruchaga por ejemplo. Pero un liderazgo q ha sido en silencio pero creando ejemplo al resto de jugadores. Muchas dirian: ostia, tengo q trabajar tanto o mas q patxi porq es un tio con el culo pelado y con la ilusion de un quinceañero. Insisto patxi aporta mucho mucho mucho y como lo hace siempre desde la humildad y el silencio.

lo he dicho en mas de una ocasion, el mejor futbolista de la historia de osasuna
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

SOCIO 5000 escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:
felipe8 escribió:
elepele escribió:
Sanferminero escribió:
elepele escribió:Siempre que se habla de fichas de jugadores, se hace en neto. Igual que siempre que se habla de traspasos entre clubes se hace en neto.
Caicedo es incalcanzable para Osasuna porque cobra 1.2M. Imaginaos el innombrable que cobra 1.8M.
Pues soy un iluso porque creo que en agosto podemos tener a estos dos y Riera en la plantilla.
ostia pero el innombrable no era el moreno?.
ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... de momento ya tenemos dos innombrables....
No jodas tío, cuenta cuenta...
Si digo quiénes son dejarían de ser innombrables... uno es el deseado hijo pródigo y otro el hijo del pueblo... pero no lo comentes.
pues los hijos no deben de tener el mismo padre porque uno morenico y el otro mas bien blanco :D :D :D
Depende del color de la madre... :D :D :D
Es que uno es el hijo ilustre de Navarra y el otro el hijo adoptivo, jajajajajjajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió:A mí el tema de Caicedo y su fibrosis muscular me escama... es un fichaje que, de lograrlo Osasuna, tiene que tener trampa. Incluso leí que había peligro de que se transformase en una enfermedad crónica si estaba mal tratada. Pero vete a saber, hay tíos que cojos son mejores que otros en plenitud... :D
Jajaja, ahi tienes toda la razón.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Sanferminero escribió:
iñakig escribió:
rojillo escribió:Si no hay bombazo de 9 ni viene raul pago una cena a quien quiera,y casi me la jugaba a que salen bien las dos cosas...
Yo me la juego y me encantaría perderla.
esto que es, un concurso de ver quien mea mas lejos?, me apunto, ahi va la mia.

Si vienen zipi y zape ME DEJO MELENA!!!!!!
Por cierto, lo retiro eh, no sea que al final vengan estos dos y riera y me tenga que dejar melena y termine siendo un Melendi de la vida.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

Sanferminero escribió:
Sanferminero escribió:
iñakig escribió:
rojillo escribió:Si no hay bombazo de 9 ni viene raul pago una cena a quien quiera,y casi me la jugaba a que salen bien las dos cosas...
Yo me la juego y me encantaría perderla.
esto que es, un concurso de ver quien mea mas lejos?, me apunto, ahi va la mia.

Si vienen zipi y zape ME DEJO MELENA!!!!!!
Por cierto, lo retiro eh, no sea que al final vengan estos dos y riera y me tenga que dejar melena y termine siendo un Melendi de la vida.

buhhhh acojonado :D

leo que barkero esta cerca del zaragoza

estoy viendo deportes 4 y hay un reportaje sobre dani carvajal,lo vendio el año pasado el madrid al leverkusen por 5 y lo recompra por 6,5...luego decimos de nuestra directiva
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por redman »

Archanco ha dicho que el segundo delantero estará antes de ir a la concentración de Holanda y que va a ser de características distintas.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

redman escribió:Archanco ha dicho que el segundo delantero estará antes de ir a la concentración de Holanda y que va a ser de características distintas.
Lo de Ifrán a mí me cuadra y mucho...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Es que en ese club solo saben negociar por la clausula.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por redman »

rojillo_mad escribió:
redman escribió:Archanco ha dicho que el segundo delantero estará antes de ir a la concentración de Holanda y que va a ser de características distintas.
Lo de Ifrán a mí me cuadra y mucho...
Eso he pensado yo también y si no es Ifrán será alguno de ese pelo un Pereira o un Colunga, porque a Villa lo descartamos ¿no? :lol:
Responder