Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

Yo también opino que para reforzarnos hay que echar mano del CVC. La calidad se paga y arriesgarte a final de mercado por gangas puede ser peligroso. También entiendo nuestras ansias de fichajes, pero fríamente hablando, queda mucho mercado, es muy pronto.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

Y me huele raro lo de kubo, campaña, Melero y de frutos. Pienso que podemos estar cerca de alguno la verdad. Pero para Melero y campaña hace falta pasta irremediablemente y para los que habláis de milla también. Tengo claro que sí Moncayola hubiera salido ya habríamos fichado a alguno de estos.
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Kold escribió: 09 Jul 2022, 15:24 Discrepo totalmente, Olaza no ha jugado de titular en Valladolid, ha sido el jugador número 18 en minutos, y crees que puede ter sitio en Osasuna?, yo creo que debemos mirar hacia adelante
Quizás porque media temporada ha jugado en el Elche con Mójica por delante.
Este año no le he visto jugar, pero el pasado me pareció bastante apañado. De lo poco que lució en la segunda vuelta cuando llegó a ese equipo.
rojillo
Mensajes: 38791
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Tito Pullo escribió: 09 Jul 2022, 16:04
Kold escribió: 09 Jul 2022, 15:24 Discrepo totalmente, Olaza no ha jugado de titular en Valladolid, ha sido el jugador número 18 en minutos, y crees que puede ter sitio en Osasuna?, yo creo que debemos mirar hacia adelante
Quizás porque media temporada ha jugado en el Elche con Mójica por delante.
Este año no le he visto jugar, pero el pasado me pareció bastante apañado. De lo poco que lució en la segunda vuelta cuando llegó a ese equipo.
Así es, a mí olaza no me parecería una mala opción.
Damiá balon de oro!!
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

Tito Pullo escribió: 09 Jul 2022, 16:04
Kold escribió: 09 Jul 2022, 15:24 Discrepo totalmente, Olaza no ha jugado de titular en Valladolid, ha sido el jugador número 18 en minutos, y crees que puede ter sitio en Osasuna?, yo creo que debemos mirar hacia adelante
Quizás porque media temporada ha jugado en el Elche con Mójica por delante.
Este año no le he visto jugar, pero el pasado me pareció bastante apañado. De lo poco que lució en la segunda vuelta cuando llegó a ese equipo.
Así es.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Kold »

Olaza en el Elche ha jugado 3 partidos completos y otros dos que no han llegado a 20 minutos.
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Kold escribió: 09 Jul 2022, 16:26 Olaza en el Elche ha jugado 3 partidos completos y otros dos que no han llegado a 20 minutos.
5 partidos, 293 mins. Un gol en media temp. 1000 mins en la media de segunda entre copa y liga con el valladolid. Eso pone por ahi. Muy poquito. Pero tiene a Mójica por delante que está a nivel de equipo de competición europea. Habrá jugado lo que se le haya querido descansar a Mójica o lesión de este.
Yo prefiero a Manu en propiedad, desde luego. Pero no me parece mala opción Olaza si sale barato. Uruguayo, con huevos y que se suma al ataque... No se me ocurren muchos LI posibles dentro de los parámetros económicos en los que parece que nos movemos.
Ahora, que no es ni Maldini ni Roberto Carlos lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Olaza sería un refuerzo muy interesante....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Pues yo creo que nos va costar mejorar a Oier y a Iñigo. Solo espero que no se vaya Monca y ojala vuelva manu. A partir de ahí a confiar en el que venga.
Amo el futbol, odio el fascismo
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

Costar mejorar a oier e Íñigo...???
rojillo
Mensajes: 38791
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Borjajj escribió: 09 Jul 2022, 23:32 Costar mejorar a oier e Íñigo...???
Yo no lo entiendo, jugadores que dentro del campo poco han aportado, oier cumplir, que no es poco, Íñigo, meter ese golazo en Mallorca, no lo vamos a negar, pero el ritmo de primera le supera.
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió: 10 Jul 2022, 05:58
Borjajj escribió: 09 Jul 2022, 23:32 Costar mejorar a oier e Íñigo...???
Yo no lo entiendo, jugadores que dentro del campo poco han aportado, oier cumplir, que no es poco, Íñigo, meter ese golazo en Mallorca, no lo vamos a negar, pero el ritmo de primera le supera.
Oier ha sido un suplente de lujo y hasta ahora no tienemos a nadie para sustituirle
Además no solo aportaba en su parceladle campo, defendía muy bien balones aéreos en nuestro área, e imprimía carácter al equipo
Se le va a echar de menos más de lo que parece
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Me explico, creo que el mercado esta jodido y que cualquiera no va poder darnos lo que nos daba oier por ejemplo. Ojala tengamos algun refuerzo de calidad como decis algunos. Hoy es dia 9 de julio y a un mes de empezar la liga veo el tema jodido. Lo de oier y lo de Iñigo lo he puesto como una exageración. Para que se me entienda que no va ser facil conseguir buenos jugadores y a bajo coste.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38791
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 10 Jul 2022, 08:56 Me explico, creo que el mercado esta jodido y que cualquiera no va poder darnos lo que nos daba oier por ejemplo. Ojala tengamos algun refuerzo de calidad como decis algunos. Hoy es dia 9 de julio y a un mes de empezar la liga veo el tema jodido. Lo de oier y lo de Iñigo lo he puesto como una exageración. Para que se me entienda que no va ser facil conseguir buenos jugadores y a bajo coste.
Vale, gracias por la explicación, entiendo mejor.
Lo que pasa que los jugadores que quiere Osasuna hay que esperar porque son a fuego lento y sobre todo dependen de muchos factores, bueno no lo digo yo, lo ha dicho el propio mister y Braulio.
Campaña por ejemplo tiene hasta el 31 de julio, hasta donde yo se, el jugador ve con buenos ojos venir, pero claro no es fácil.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 10 Jul 2022, 09:02
auxpo escribió: 10 Jul 2022, 08:56 Me explico, creo que el mercado esta jodido y que cualquiera no va poder darnos lo que nos daba oier por ejemplo. Ojala tengamos algun refuerzo de calidad como decis algunos. Hoy es dia 9 de julio y a un mes de empezar la liga veo el tema jodido. Lo de oier y lo de Iñigo lo he puesto como una exageración. Para que se me entienda que no va ser facil conseguir buenos jugadores y a bajo coste.
Vale, gracias por la explicación, entiendo mejor.
Lo que pasa que los jugadores que quiere Osasuna hay que esperar porque son a fuego lento y sobre todo dependen de muchos factores, bueno no lo digo yo, lo ha dicho el propio mister y Braulio.
Campaña por ejemplo tiene hasta el 31 de julio, hasta donde yo se, el jugador ve con buenos ojos venir, pero claro no es fácil.
Pues hay dices mucho, aqui hablamos del trabajo previo de Braulio, pero al final el mercado se desbloquea cuando los equipos tienen la soga al cuello. El trabajo previo esta bien para estar bien situados en el momento adecuado pero necesitamos mucha paciencia y en verano nos aburrimos...
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder