Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

gorritxo22 escribió: 02 Jul 2022, 10:17 Kepa no valía ni vale 80 kilos.

La cuestión es que moncayola si vale los 22 kilos y más que va a valer.

Que con 22 kilos reforzamos el equipo mucho? Si. Pero a costa de que? De la edad de los jugadores. Con lo cual esto es pan para hoy y hambre para mañana. Porque que jugador mejor que moncayola te vas a fichar de 23 años? Ninguno. Tendríamos que tirar de jugadores de 27 o 28 años para poder mejorar un poco. Y eso sí mejoramos lo que hay porque los que están ahora juegan ya de memoria y este año sera mejor si se quedan todos.

Dicho esto hay que remitirse a la cláusula.
Moncayola no vale 22 a día de hoy, pero estoy convencido que los valdrá.
Si valiera 22 ya tendríamos equipos de la Premier o de zona europea de nuestra liga pagando la cláusula.
Pilik
Mensajes: 985
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Pilik »

Moncayola vale 22 millones porque es la cláusula que tiene este año y Osasuna no lo deberá vender por menos de la cláusula. Punto.
Bolorojillo3
Mensajes: 903
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

El mercado del Bilbao es el que es, si quieren que lo paguen, un céntimo por debajo no lo entendería y dejaría en muy mal lugar a Braulio y a la junta entera.
Moncayola es muy bueno y me parecería una baja importante pero todo dependerá del rendimiento de pablo y Aimar.
rifle_carrera
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Moncayola se portó como un caballero renovando y subiendo su cláusula. No creo que hubiese otro motivo que el de una venta a corto plazo y que Osasuna saliese beneficiado. Si se quiere ir no creo que se le deban poner muchas trabas y 15 millones más algún jugador del Bilbao no está nada mal.
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

rifle_carrera escribió: 02 Jul 2022, 13:29 Moncayola se portó como un caballero renovando y subiendo su cláusula. No creo que hubiese otro motivo que el de una venta a corto plazo y que Osasuna saliese beneficiado. Si se quiere ir no creo que se le deban poner muchas trabas y 15 millones más algún jugador del Bilbao no está nada mal.

Moncayo la se portó bien, y Osasuna también pagándole un dinero muy rico.

Si el Bilbao lo quiere, el precio pactado son 22 millones, y no hay más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Mendi8
Mensajes: 247
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Mendi8 »

rifle_carrera escribió: 02 Jul 2022, 13:29 Moncayola se portó como un caballero renovando y subiendo su cláusula. No creo que hubiese otro motivo que el de una venta a corto plazo y que Osasuna saliese beneficiado. Si se quiere ir no creo que se le deban poner muchas trabas y 15 millones más algún jugador del Bilbao no está nada mal.
Yo también creo que por ahí van los tiros y que habrá algo apalabrado entre jugador y club, aunque confío en que de 20 millones no bajaremos, más posibles variables. Jugadores no creo porque solo ofrecerán descartes.
rifle_carrera
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Bocanegra escribió: 02 Jul 2022, 13:32
rifle_carrera escribió: 02 Jul 2022, 13:29 Moncayola se portó como un caballero renovando y subiendo su cláusula. No creo que hubiese otro motivo que el de una venta a corto plazo y que Osasuna saliese beneficiado. Si se quiere ir no creo que se le deban poner muchas trabas y 15 millones más algún jugador del Bilbao no está nada mal.

Moncayo la se portó bien, y Osasuna también pagándole un dinero muy rico.

Si el Bilbao lo quiere, el precio pactado son 22 millones, y no hay más.
Podría no haber renovado y este año el Bilbao se lo hubiese llevado por su mísera antigua cláusula y cobrando el doble de o que le pagamos aquí...
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojillo91 »

Los contratos están para cumplirse. Cuando un jugador no rinde, y el club rescinde, generalmente toca abonar la cantidad pendiente o llegar a algún tipo de acuerdo perdiendo dinero el club. Con un contrato de 9 años, y con una ficha, según se comenta, acorde a la cláusula de rescisión, todo lo que sea una venta por menos de 22 millones será una mala gestión por parte del club. Que yo sepa nadie estuvo obligado a firmar ese contrato el año pasado, ahora que todos actúen de manera coherente a ese contrato
MishaRefurbished
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por MishaRefurbished »

A ver, es un jugador joven, internacional, en clara progresión ascendente, en uno de los puestos "caros" del equipo.

Ahora vale 22, claro que sí que los vale y estoy seguro que en 2-3 años valdrá más de 40... Y si sale de Osasuna, jugará en la selección sin duda.
Para cualquier equipo que lo fiche es un caramelo y una buena inversión, para mí es desde luego un valor seguro.
Si pagan la cláusula nada que reprochar, simplemente pena y nostalgia porque me hubiera gustado verlo de capitán algún día, que apuntaba. Hoy el día no existen los canteranos, ni el amor a un club, nada... Solo existe el dinero y nada más...
Nosotros miramos desde el punto de vista de aficionados, pero desde el del profesional, las cosas se ven muy diferentes, ahora es su momento... Eso sí, pienso que en Osasuna el progreso lo va a tener mucho más asegurado, pero bueno, depende de lo que él quiera...
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Aver q pasa,pero me dice uno cercano a Moncayola,q no ha negociado nada con el Bilbao.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

Pero por Dios, que hablamos como si el equipo que le ha venido a tantear a Monca es el mismísimo PSG... Deportivamente el Bilbao no está lejos de nosotros hoy en día (les guste o no), creo que Monca es lo suficientemente inteligente como para verlo. Económicamente mejor? Seguramente, pero tampoco es que aquí el muchacho sea mileurista... Que estamos hablando de uno de los mejores pagados de la plantilla, si no es el mejor.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Karlos1920 »

rifle_carrera escribió: 02 Jul 2022, 13:29 Moncayola se portó como un caballero renovando y subiendo su cláusula. No creo que hubiese otro motivo que el de una venta a corto plazo y que Osasuna saliese beneficiado. Si se quiere ir no creo que se le deban poner muchas trabas y 15 millones más algún jugador del Bilbao no está nada mal.
O sea, se aseguró 10 años de contrato, con un gran sueldo y una cláusula asequible y nos ha hecho un favor?
No sé qué argumento manejas, amigo. Firmó un contrato que le convenía (como el club) y tiene que cumplirlo.
Gure bizitza
Mensajes: 1365
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Yo leyendo a algunos foreros sobre este tema me pongo malo no malisimo. Voy a intentar no entrar a esta seccion del foro hasta que acabe la cumbre moncayola porque si no voy a empezar a soltar y no parar…
Bolorojillo3
Mensajes: 903
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo que sea pero que sea rápido, cuanto más se alargue la situación peor para nosotros que se nos agotan las posibilidades sustituirlo.
Y si no tiene un maravilloso contrato con un maravilloso suéldazo que nadie le puso una pistola en el pecho para firmarlo, los contratos están para cumplirlos
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Para mi Monca es el puto amo elija lo que elija.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder