Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:Es tan solo una intuición personal, pero creo que si mantenemos a Loe en el equipo nos puede dar una gran rendimiento deportivo y mucho más beneficios económicos en el futuro. Tiene un gran potencial. A mí entender, desde el primer día nunca ha desentonado y se ha hecho dueño de una amplia parcela en el centro del campo siempre que ha jugado. Además mejora día a día y minuto a minuto. Yo apostaría fuerte por él.
Opino como tu, pero creo que Osasuna no va a tener esa paciencia. Una pareja en el mediocampo con Loe y Silva sería un seguro de vida. Tendríamos una mezcla de físico, calidad, veteranía, juego aéreo, toque en corto, en largo... yo no tengo dudas que si Loe se quedase sería titular junto con el chileno. Pero creo que Osasuna ha visto ocasión de sacar un par de millones por él y no lo va a dejar pasar. Una pena porque con una temporada jugando regularmente su precio se dispararía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pekos »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Es tan solo una intuición personal, pero creo que si mantenemos a Loe en el equipo nos puede dar una gran rendimiento deportivo y mucho más beneficios económicos en el futuro. Tiene un gran potencial. A mí entender, desde el primer día nunca ha desentonado y se ha hecho dueño de una amplia parcela en el centro del campo siempre que ha jugado. Además mejora día a día y minuto a minuto. Yo apostaría fuerte por él.
Opino como tu, pero creo que Osasuna no va a tener esa paciencia. Una pareja en el mediocampo con Loe y Silva sería un seguro de vida. Tendríamos una mezcla de físico, calidad, veteranía, juego aéreo, toque en corto, en largo... yo no tengo dudas que si Loe se quedase sería titular junto con el chileno. Pero creo que Osasuna ha visto ocasión de sacar un par de millones por él y no lo va a dejar pasar. Una pena porque con una temporada jugando regularmente su precio se dispararía.

Me jode un monton....hemos suspirado por un tio como este en el medio del campo durante mucho tiempo....me da una pena de la ostia...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por ero pottoka »

Para mi los titulares deben ser Oier y el Gato en el medio centro, Puñal tiene que jugar en determinados monentos de la temporada, pero no esta para jugar 38 partidos de liga, y fichar un medio centro sin mediar transpaso que mejore lo que tenemos lo veo muy dificil.

Asi que en el caso de salir Loe no ficharia a nadie y tiraria con lo que tenemos Oier-Gato- Puñal , y en caso de emergencia tenemos a Sola, Mesa o si no se le puede dar puerta a Lolo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por SOCIO 5000 »

Yo tampoco lo entiendo y menos por esas cantidades. Cuánto tiene de Claúsula?
Yo apostaría por él y esta misma temporada le renovaba.
webo15
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2012, 20:26

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por webo15 »

Señor Lobo escribió:Es tan solo una intuición personal, pero creo que si mantenemos a Loe en el equipo nos puede dar una gran rendimiento deportivo y mucho más beneficios económicos en el futuro. Tiene un gran potencial. A mí entender, desde el primer día nunca ha desentonado y se ha hecho dueño de una amplia parcela en el centro del campo siempre que ha jugado. Además mejora día a día y minuto a minuto. Yo apostaría fuerte por él.
Comparto la opinión, a mi parecer me parece un jugador que tiene mucho futuro,pero también me imagino que lo que le ofrecen será muy superior a lo que tiene en Osasuna.

Voto confianza para Maikel, los partidos que le he visto en el promesas me parece que tiene caracter y se echa el equipo a la espalda, debe empezar a tener algún minuto y más si sale Loe.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por redman »

SOCIO 5000 escribió:Yo tampoco lo entiendo y menos por esas cantidades. Cuánto tiene de Claúsula?
Yo apostaría por él y esta misma temporada le renovaba.
Yo también. Tenemos a Patxi que este va a ser el último año, a Lolo que ..., y luego a Oier y al Gato. Loe es el futuro MC y lo queremos vender por 2 kilos???. Y aún lo entiendo menos si son verdad esos rumores de una posibe venta del Gato.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Canguro »

Pues yo no soy un gran admirador suyo pero si lo vendemos por 2 millones.... Parece que estamos de saldo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Yo ya lo dije varias veces, a nada que este tio juegue 30 partidos su valor será como minimo de 5-6 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Sanferminero »

confirmar alguno que es por dos kilos, porque al mismo tiempo confirmaríamos ser imbéciles.
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:confirmar alguno que es por dos kilos, porque al mismo tiempo confirmaríamos ser imbéciles.
Es que ese es el problema. Nadie puede confirmar que Loé vaya a sarlir vendido o por cuanto. Poer no importa, basta un simple rumor para qeu nos caigamos a pedradas entre nosotros los foreros y tambien contra la directiva. A pedradas contra todos. PESIMISMO PURO.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Aitor »

Waltari, de verdad, eres un poco pesado con este tema, te lo digo sin acritud. Nadie está tirando pedradas contra nadie, lo que la gente está opininando es lo que le parecería la operación si se cerrase por el dinero que se comenta. Los adjetivos están supeditados a que se cumpla el condicional.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Sanferminero »

Aitor escribió: Los adjetivos están supeditados a que se cumpla el condicional.
todo dicho, nada mas que decir, pesimista para nada, repito, en mi frase uso la palabra confirmación, en referencia a que de confirmarse esa cifra seriamos imbéciles, leer coño que no leeis nada.
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Waltari, de verdad, eres un poco pesado con este tema, te lo digo sin acritud. Nadie está tirando pedradas contra nadie, lo que la gente está opininando es lo que le parecería la operación si se cerrase por el dinero que se comenta. Los adjetivos están supeditados a que se cumpla el condicional.
Aitor amigo, es que ese es el problema, que nadie ha dicho de precios. Yo tambien coincido que es mejor qeu Loé se quede, tiene mucho para dar y ademas ahora ya es internacional con Camerún, que no es poca cosa.
Ninguno de nosotros recordamos la clausula de Loé y ni siquiera hemos escuchado de una propuesta real, todo son rumores.
Es el caso contrario de Arribas, por ejemplo, que sí tuvo una oferta del sevilla y su manager se lo queria llevar aunque el club lo que iba a recibir eran migajas. Dijimos NO y parece qeu la cosa se ha enfriado totalmente. ¿Porque tenemos que pensar que van a actuar de manera contraria en el caso de Loé?
Aitor amigo, una cosa es comentar las posibles entradas y salidas y como puede quedar el equipo, mejor o peor, y otro diferente es el pesimismo que veo cada vez mas abundante en el foro en todo lo que respecta al club. No es solo que algunos piensen que la directiva quiere hundir al club (sabes que aqui se ha dicho) sino que algunos foreros estarian contentos con que bajaramos a segunda (porque habria mas navarros y canteranos, segun ellos) Yo eso no lo entiendo, Osasuna tiene que estar en primera que es donde debemos y merecemos estar.
Este siempre ha sido un foro de discusión razonable, lleno de informacion, de datos y de amor por nuestro equipo, pero nunca habia sido tan pesimista como esta temporada. A lo mejor al estar del otro lado del charco no me deja valorar bien la situación del club, asi qeu si estoy equivocado con mi optimismo y mi deseo de convivencia pacifica y tranquila por favor explicamelo.
Disculpame la parrafada, un abrazo pra ti y para todos los foreros desde la Isla rebelde
Waltari
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por elepele »

Ambos tenéis parte de razón y creo que el fondo es el mismo. Los dos habláis de sensaciones así que es terreno muy personal.

Yo también comparto la sensación de pesimismo que comenta waltari. Posiblemente tenga que ver con dos temas fundamentales: la continuidad de Mendi y la no contratación de jugadores ilusionantes. Yo espero que en un par de semanas podamos revertir esta sensación. Y sigo a lo mío: PACIENCIA.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6484
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pableras »

En el tema de salidas me preocupan dos cosas, por una lado que se vaya gente que cobra demasiado,que no ha dado el nivel,o que no van a tener oportunidades (Nino,Nano,Torres,Onwu..) y por otra parte que volvamos a desmantelar el equipo completamente.Porque no paro de leer posibles salidas como las de Silva o Loé que me desilusionarían mucho, porque son jugadores que este año van a mejorar y por los que el año que viene se puede sacar mas beneficio.Yo creo que es m as que suficiente con vender a Sola,Andres y Cejudo.
You´ll never walk alone
Responder