Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
dasasa97
Mensajes: 65
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dasasa97 »

Joel me parece de los porteros peores de la liga. No tiene nivel de 1° y hablamos del 3° portero del Betis... Claramente me quedo con Aitor, este si le puede meter presión a Herrera.

Por otro lado, Osasuna es uno de los cinco equipos de la liga que no necesita vender para no superar el límite salarial. Hay que aprovechar esa baza y es por eso por lo que se están demorando los fichajes (tengamos paciencia que algo bueno caerá). Están todos los equipos apretando y va quedando cada vez menos margen para cuadrar cuentas.
Bolorojillo3
Mensajes: 903
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Joel es capaz de lo mejor y lo peor en el mismo partido y en un intervalo de 5 minutos, poca confianza me genera Joel.
Por cierto para cuando creéis que será el segundo fichaje?
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 28 Jun 2022, 21:15 Joel es capaz de lo mejor y lo peor en el mismo partido y en un intervalo de 5 minutos, poca confianza me genera Joel.
Por cierto para cuando creéis que será el segundo fichaje?
Yo reconozco que no lo he visto mucho, pero si está en el Betis pensé que sería por algo y para suplente no me parece mal, aunque por lo que os leo a algunos parece que no merece la pena ni gratis…

Sin tener ni pajolera idea, yo me aventuro a decir que el segundo fichaje cae el jueves y que nos va a gustar mucho… ejem… Campaña… ejem…
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 903
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Muy alto apuntamos me parece
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Al Levante le vale con ir aligerando fichas para superar su bloqueo de fichajes si no ingresa 10 kilos?

Porque si es que sí, me cuadra la seguridad de que venga Aitor. Y luego estarían los otros actores, que son bien Campaña o bien Melero. En el caso de Melero le queda un año por lo que sería lógico que nos pidieran algo de traspaso, en el de Campaña en teoría podría salir libre.

En cuanto a Campaña, a mí es un fichaje que me ilusiona. Pero ojo, viene de un par de temporadas malas en el Levante, y de hecho leyendo los foros de allá echan pestes de él, algo que tampoco me extraña porque han bajado y según ellos se ha borrado o ellos creen que se ha borrado por las lesiones, más algún desliz que tuvo su mujer en redes sociales sacándose una foto con el presidente del Sevilla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 29 Jun 2022, 08:59 Al Levante le vale con ir aligerando fichas para superar su bloqueo de fichajes si no ingresa 10 kilos?

Porque si es que sí, me cuadra la seguridad de que venga Aitor. Y luego estarían los otros actores, que son bien Campaña o bien Melero. En el caso de Melero le queda un año por lo que sería lógico que nos pidieran algo de traspaso, en el de Campaña en teoría podría salir libre.

En cuanto a Campaña, a mí es un fichaje que me ilusiona. Pero ojo, viene de un par de temporadas malas en el Levante, y de hecho leyendo los foros de allá echan pestes de él, algo que tampoco me extraña porque han bajado y según ellos se ha borrado o ellos creen que se ha borrado por las lesiones, más algún desliz que tuvo su mujer en redes sociales sacándose una foto con el presidente del Sevilla.
De eso nada, hace dos temporadas fue clave es la buena temporada del equipo llegando a semis de Europa, esta última ha estado lesionado la primera vuelta, y justo volvió el y mejoro el equipo, de eso nada que lleva dos años.
Hace un año estaba deseando el Atlético ficharlo
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 520
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por berkovich »

A mi Joel Robles me parece uno de los peores porteros de 1º...prefiero mil veces a Juan Perez como suplente de Sergio.
Campaña es un jugador con una calidad exquisita, a mi me gusta mucho. Pero me surge la duda de si podemos pagar su ficha. Me huelo que no debe cobrar poco y no se si es aconsejable hipotecar parte de la masa salarial por 1 jugador.
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Campaña debe cobrar 4 o 4,5 kilos brutos pero si antes del 01/07 no encuentra una cesión a un equipo de primera su sueldo automáticamente baja a 1,7 kilos por el descenso a segunda, por lo que tiene hoy y mañana para encontrar un equipo en primera que le pague mas que 1,7 kilos, que yo entiendo que si que podríamos andar ahí. No vale los 4 o 4,5 que cobra ni de coñapero algo mas de la mitad igual si… me da que acaba en el Espanyol…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Masip ha renovado con el Valladolid, uno menos en la lista de futuribles porteros....cuanto me alegro 🤣
dasasa97
Mensajes: 65
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dasasa97 »

Copete, que alguno lo nombró por aquí, ficha por el Mallorca 4 temporadas. Uno menos en la lista
gomaik
Mensajes: 664
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gomaik »

rojillo escribió: 29 Jun 2022, 09:15
Bocanegra escribió: 29 Jun 2022, 08:59 Al Levante le vale con ir aligerando fichas para superar su bloqueo de fichajes si no ingresa 10 kilos?

Porque si es que sí, me cuadra la seguridad de que venga Aitor. Y luego estarían los otros actores, que son bien Campaña o bien Melero. En el caso de Melero le queda un año por lo que sería lógico que nos pidieran algo de traspaso, en el de Campaña en teoría podría salir libre.

En cuanto a Campaña, a mí es un fichaje que me ilusiona. Pero ojo, viene de un par de temporadas malas en el Levante, y de hecho leyendo los foros de allá echan pestes de él, algo que tampoco me extraña porque han bajado y según ellos se ha borrado o ellos creen que se ha borrado por las lesiones, más algún desliz que tuvo su mujer en redes sociales sacándose una foto con el presidente del Sevilla.
De eso nada, hace dos temporadas fue clave es la buena temporada del equipo llegando a semis de Europa, esta última ha estado lesionado la primera vuelta, y justo volvió el y mejoro el equipo, de eso nada que lleva dos años.
Hace un año estaba deseando el Atlético ficharlo
Campaña rindió a gran nivel en la temporada 19-20, 37 partidos jugados y mas de 3000 minutos. La temporada 20-21 apenas jugó 9 partidos, se lesionó y jugó el último en noviembre, por lo que no tuvo nada que ver en la buena actuación del Levante en copa (semifinales). Esta temporada ha estado medio lesionado al principio y jugando algo mas al final , en total 20 partidos y poco mas de 1400 minutos.
Creo que en estas dos últimas temporadas ha aportado menos de lo esperado y por eso no están muy contentos con él los seguidores del Levante.
Por cierto, los datos los saco de la página https://www.bdfutbol.com/es/index.html que es muy interesante.
MishaRefurbished
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por MishaRefurbished »

A mi Campaña me parece el típico jugador que podemos aspirar ahora, ha estado haciendo números regulares y viene de una temporada pobre del equipo. Justo encaja en el perfil de jugador recuperable, para mi sería un fichajazo como un pino, tenemos que apurar tiempos y seguro que Braulio ya se lo está trabajando dentro de los parámetros que podemos... Y dicho esto, acabará en el Getafe 😂😂
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por iñakig »

Campaña para mí Ontiveros.2 pero además más caro.
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

gomaik escribió: 29 Jun 2022, 16:32
rojillo escribió: 29 Jun 2022, 09:15
Bocanegra escribió: 29 Jun 2022, 08:59 Al Levante le vale con ir aligerando fichas para superar su bloqueo de fichajes si no ingresa 10 kilos?

Porque si es que sí, me cuadra la seguridad de que venga Aitor. Y luego estarían los otros actores, que son bien Campaña o bien Melero. En el caso de Melero le queda un año por lo que sería lógico que nos pidieran algo de traspaso, en el de Campaña en teoría podría salir libre.

En cuanto a Campaña, a mí es un fichaje que me ilusiona. Pero ojo, viene de un par de temporadas malas en el Levante, y de hecho leyendo los foros de allá echan pestes de él, algo que tampoco me extraña porque han bajado y según ellos se ha borrado o ellos creen que se ha borrado por las lesiones, más algún desliz que tuvo su mujer en redes sociales sacándose una foto con el presidente del Sevilla.
De eso nada, hace dos temporadas fue clave es la buena temporada del equipo llegando a semis de Europa, esta última ha estado lesionado la primera vuelta, y justo volvió el y mejoro el equipo, de eso nada que lleva dos años.
Hace un año estaba deseando el Atlético ficharlo
Campaña rindió a gran nivel en la temporada 19-20, 37 partidos jugados y mas de 3000 minutos. La temporada 20-21 apenas jugó 9 partidos, se lesionó y jugó el último en noviembre, por lo que no tuvo nada que ver en la buena actuación del Levante en copa (semifinales). Esta temporada ha estado medio lesionado al principio y jugando algo mas al final , en total 20 partidos y poco mas de 1400 minutos.
Creo que en estas dos últimas temporadas ha aportado menos de lo esperado y por eso no están muy contentos con él los seguidores del Levante.
Por cierto, los datos los saco de la página https://www.bdfutbol.com/es/index.html que es muy interesante.
Eso me sonaba a mí. Y ojo, es un fichaje que me gusta, pero no es un fichaje de verlo todo de color de rosa, si viene, va a haber interrogantes encima de la mesa, pero también es verdad es que si sus dos temporadas hubieran sido buenas ahora no estaríamos hablando de su posible fichaje.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por iñakig »


No tendremos algo que ver?
Responder