Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Pues la suma a la que te refieres debe dar muy poco porque el Bilbao si te dará mucho dinero pero que proyecto deportivo tienen? Ninguno. Cada vez van a peor.

Osasuna que proyecto deportivo tiene? Muy bueno porque cada vez vamos mejor y europa está cerca. Cosa que en Bilbao europa se está alejando cada vez más.

Hay otros equipos que pueden pagar la cláusula y la gente lo vería normal que se fuera porque te ofrecen unas opciones que el Bilbao no te las puede dar. Pero irte a Bilbao a que? Si se van a quedar otra vez parecido a nosotros o peor... Es lo mismo que hizo iñigo Martínez. para que se fue a Bilbao? A cobrar más porque a otra cosa.... Ahora ya veis la real en europa y el Bilbao en zona media. Esto quiere moncayola?
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a la noticia de Moncayola, yo me creo que en un determinado momento se pensará en que las tres candidaturas iban a pagar la cláusula.

Yendo a cosas más actuales, según el Diario de Navarra lo de Cardona a Las Palmas está muy avanzado. Menuda decepción lo de este chico, operación nefasta. Al menos en su último año algo de ficha supongo que nos quitaremos porque de traspaso no veremos un duro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Bocanegra escribió: 26 Jun 2022, 20:45 Respecto a la noticia de Moncayola, yo me creo que en un determinado momento se pensará en que las tres candidaturas iban a pagar la cláusula.

Yendo a cosas más actuales, según el Diario de Navarra lo de Cardona a Las Palmas está muy avanzado. Menuda decepción lo de este chico, operación nefasta. Al menos en su último año algo de ficha supongo que nos quitaremos porque de traspaso no veremos un duro.
Totalmente de acuerdo en lo de Cardona...me parecía un buen fichaje en su día, pero se ha quedado en un tremendo bluff.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Sin saber lo que cobra, me lo quedaba como cuarto delantero mil veces antes que a Barbero pero... nunca han confiado en él.
De hecho, y se que mi comentario va a ser polémico, creo que se ha sido muy injusto con este chico.

Llego siendo joven, casi una promesa, hizo una temporada medio decente con buenos momentos pero falta de continuidad, y no había pasado ni un año y ya lo estábamos cediendo y trayendo gente por delante de él.
Creo que Jagoba no le dio la oportunidad que merecía, y no puede ser que apuestes por un jugador y pagues 2M para que si te hace una temporada decente al año siguiente quitártelo de encima.

Y el verano pasado debería haber hecho la pretemporada, y nos lo quitamos de encima desesperados para dejar a Barbero, que ese si es flojo con perdón.

Lo dicho, no entiendo que le ha pasado a Jagoba con él, por algo futbolístico no será seguro, porque podría aportar. Que se salga en las Palmas y a ver si nos arrepentimos, es un jugador al que le tengo cariño.
rigodon
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rigodon »

Me parece acertada la decisión de darle la carta de libertad a Cardona. En su día no me acabó de convencer y en las cesiones que ha tenido no ha hecho méritos como para volver a Osasuna.
Tengo una duda. ¿Aunque se vaya Cardona la amortización de su fichaje nos sigue afectando? En su día pagamos 2.5 millones y firmó por 4 años así que todos los años nos hemos visto afectados con 625 mil euros menos en el límite salarial sin poder aprovecharlos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

rigodon escribió: 26 Jun 2022, 23:16 Me parece acertada la decisión de darle la carta de libertad a Cardona. En su día no me acabó de convencer y en las cesiones que ha tenido no ha hecho méritos como para volver a Osasuna.
Tengo una duda. ¿Aunque se vaya Cardona la amortización de su fichaje nos sigue afectando? En su día pagamos 2.5 millones y firmó por 4 años así que todos los años nos hemos visto afectados con 625 mil euros menos en el límite salarial sin poder aprovecharlos
Claro, mientras sus derecho federativos sean de Osasuna, nos sigue restando amortización de fichaje más la parte de la ficha que Las Palmas no pueda asumir. Mal negocio, pero yo también me ilusioné con su fichaje.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Este es el problema real de los melones por abrir, te cobran una pasta por ellos en base a que son jóvenes y tienen mucho futuro, pagas casi 3 kilazos y te sale un niñato insoportable y mal profesional que hace que tengas que fichar a Enric Gallego en Diciembre por otra pasta gansa aún mayor.
Piedra que rueda no coge musgo.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por dreifus »

Potranko escribió: 27 Jun 2022, 09:08 Este es el problema real de los melones por abrir, te cobran una pasta por ellos en base a que son jóvenes y tienen mucho futuro, pagas casi 3 kilazos y te sale un niñato insoportable y mal profesional que hace que tengas que fichar a Enric Gallego en Diciembre por otra pasta gansa aún mayor.
NO, esto es una cagada de Braulio
Aunque por mi parte tiene mi admiración y respeto el Sr Braulio , tiene sus luces y sombras , este es una

Ya comenté antes de su fichaje que la tasa goleadora de este chico nunca había sido buena y ha ratificado lo esperado. Tiene calidad pero no es un delantero centro goleador ni corpulento que sepa aguantar el balón.
Deberiamos analizar los datos de los fichajes , ahora se puede , y sabriamos lo que podemos esperar de ellos. Lo demás son gustos personales .
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Las apuestas son así.
Y claro, como en la sala de juegos, lo normal es perderlas.
Lo malo es la cantidad de dinero que dedicas a apostar claro, y que te puede descuadrar tus cuentas.
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

dreifus escribió: 27 Jun 2022, 10:11
Potranko escribió: 27 Jun 2022, 09:08 Este es el problema real de los melones por abrir, te cobran una pasta por ellos en base a que son jóvenes y tienen mucho futuro, pagas casi 3 kilazos y te sale un niñato insoportable y mal profesional que hace que tengas que fichar a Enric Gallego en Diciembre por otra pasta gansa aún mayor.
NO, esto es una cagada de Braulio
Aunque por mi parte tiene mi admiración y respeto el Sr Braulio , tiene sus luces y sombras , este es una

Ya comenté antes de su fichaje que la tasa goleadora de este chico nunca había sido buena y ha ratificado lo esperado. Tiene calidad pero no es un delantero centro goleador ni corpulento que sepa aguantar el balón.
Deberiamos analizar los datos de los fichajes , ahora se puede , y sabriamos lo que podemos esperar de ellos. Lo demás son gustos personales .
La verdad es que ese verano nos cubrimos de gloria, 2M por Brandon, 2.5 por Cardona.. pero lo peor de todo, 2.5 o 3 que pagamos por Robert Ibañez, cuando lo conociamos ya de dos cesiones... ese si que me parece un error garrafal.

En el tema Cardona, como ya comente en su tiempo, estoy un poco con felipe. No se muy bien las interioridades del vestuario, pero nos gastamos ese dineral en un tio que vino como suplente y acabo como reserva. Nunca se confio en el o se le dio media oportunidad. Caso extrañisimo y yo creo que antes que mandarlo gratis me lo quedaria de 4 punta. Es diferente y puede aportar, pero claro... cobrara un buen dinero tambien. Vaya ruina
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Turan »

Cardona ha vivido en el mundo del fútbol de primer nivel por salir de la cantera del Barça y realizar un comienzo decente en Eibar.

Dos cesiones, una en Mallorca, en segunda sin jugar casi, y otra en la primera neerlandesa en un equipo de abajo, sin nada reseñable en su historial. Es decir, en competiciones un peldaño por debajo de Osasuna, no se ha ganado un puesto en el equipo.

Tengo claro que la temporada pasada Barbero se quedó porque, por lo que cobrará y con los tres que tenía delante, no venía mal a club y técnico tener a alguien de 22 años que entrene y trabaje sin hacer ruido. Y al chico le haría ilusión tener dorsal en primera, que tiempo tendrá de jugar en segunda como lo hizo en Almería y Alcorcón.
No creo que Cardona, por el que se pagó un dinero, tendrá una ficha superior, y 26 años, deba ocupar esa plaza de cuarto delantero con escasas posibilidades de saltar al campo.
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

dreifus escribió: 27 Jun 2022, 10:11
Potranko escribió: 27 Jun 2022, 09:08 Este es el problema real de los melones por abrir, te cobran una pasta por ellos en base a que son jóvenes y tienen mucho futuro, pagas casi 3 kilazos y te sale un niñato insoportable y mal profesional que hace que tengas que fichar a Enric Gallego en Diciembre por otra pasta gansa aún mayor.
NO, esto es una cagada de Braulio
Aunque por mi parte tiene mi admiración y respeto el Sr Braulio , tiene sus luces y sombras , este es una

Ya comenté antes de su fichaje que la tasa goleadora de este chico nunca había sido buena y ha ratificado lo esperado. Tiene calidad pero no es un delantero centro goleador ni corpulento que sepa aguantar el balón.
Deberiamos analizar los datos de los fichajes , ahora se puede , y sabriamos lo que podemos esperar de ellos. Lo demás son gustos personales .
Cagada porque salió malo y luego se trajo a Gallego que sí que tenia un promedio goleador alto y nos la pegamos igual o peor. Podría haber salido bueno y nos hubiésemos ahorrado a Gallego y encima hubiésemos sacado beneficio por él, yo personalmente estaba ilusionado aunque no fuese un 9 puro goleador, pero como dice alguno por ahí, las apuestas a veces salen bien y otras mal, si salen bien es un acierto pero si sale mal es una cagada. Robert Ibañez y Brandon son otros dos ejemplos de apostar por melones sin abrir con buena pinta y bueno, ya hemos visto los resultados, es difícil acertar.
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Potranko escribió: 27 Jun 2022, 11:57
dreifus escribió: 27 Jun 2022, 10:11
Potranko escribió: 27 Jun 2022, 09:08 Este es el problema real de los melones por abrir, te cobran una pasta por ellos en base a que son jóvenes y tienen mucho futuro, pagas casi 3 kilazos y te sale un niñato insoportable y mal profesional que hace que tengas que fichar a Enric Gallego en Diciembre por otra pasta gansa aún mayor.
NO, esto es una cagada de Braulio
Aunque por mi parte tiene mi admiración y respeto el Sr Braulio , tiene sus luces y sombras , este es una

Ya comenté antes de su fichaje que la tasa goleadora de este chico nunca había sido buena y ha ratificado lo esperado. Tiene calidad pero no es un delantero centro goleador ni corpulento que sepa aguantar el balón.
Deberiamos analizar los datos de los fichajes , ahora se puede , y sabriamos lo que podemos esperar de ellos. Lo demás son gustos personales .
Cagada porque salió malo y luego se trajo a Gallego que sí que tenia un promedio goleador alto y nos la pegamos igual o peor. Podría haber salido bueno y nos hubiésemos ahorrado a Gallego y encima hubiésemos sacado beneficio por él, yo personalmente estaba ilusionado aunque no fuese un 9 puro goleador, pero como dice alguno por ahí, las apuestas a veces salen bien y otras mal, si salen bien es un acierto pero si sale mal es una cagada. Robert Ibañez y Brandon son otros dos ejemplos de apostar por melones sin abrir con buena pinta y bueno, ya hemos visto los resultados, es difícil acertar.
Relacionar a cardona con Enric no tiene ningun sentido....

A Enric se le ficho por que se lesiono Chimy. Si no este tío no creo que hubiera jugado nada aquí. Una mierda de fichaje, condicionado por esa circunstancia...

Yo a Rober después de su cesión en segunda, y su buen hacer que nos costó un ascenso, si que quería su fichaje.. Luego su rendimiento no ha sido el esperado.. Pero en su día, yo si quería que se fichase.

Muy distinto que Brandon, que vino con una opción obligatoria, y sin pasar sin pena ni gloria el año del ascenso nos lo tuvimos que comer....
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 27 Jun 2022, 12:22
Potranko escribió: 27 Jun 2022, 11:57
dreifus escribió: 27 Jun 2022, 10:11
Potranko escribió: 27 Jun 2022, 09:08 Este es el problema real de los melones por abrir, te cobran una pasta por ellos en base a que son jóvenes y tienen mucho futuro, pagas casi 3 kilazos y te sale un niñato insoportable y mal profesional que hace que tengas que fichar a Enric Gallego en Diciembre por otra pasta gansa aún mayor.
NO, esto es una cagada de Braulio
Aunque por mi parte tiene mi admiración y respeto el Sr Braulio , tiene sus luces y sombras , este es una

Ya comenté antes de su fichaje que la tasa goleadora de este chico nunca había sido buena y ha ratificado lo esperado. Tiene calidad pero no es un delantero centro goleador ni corpulento que sepa aguantar el balón.
Deberiamos analizar los datos de los fichajes , ahora se puede , y sabriamos lo que podemos esperar de ellos. Lo demás son gustos personales .
Cagada porque salió malo y luego se trajo a Gallego que sí que tenia un promedio goleador alto y nos la pegamos igual o peor. Podría haber salido bueno y nos hubiésemos ahorrado a Gallego y encima hubiésemos sacado beneficio por él, yo personalmente estaba ilusionado aunque no fuese un 9 puro goleador, pero como dice alguno por ahí, las apuestas a veces salen bien y otras mal, si salen bien es un acierto pero si sale mal es una cagada. Robert Ibañez y Brandon son otros dos ejemplos de apostar por melones sin abrir con buena pinta y bueno, ya hemos visto los resultados, es difícil acertar.
Relacionar a cardona con Enric no tiene ningun sentido....

A Enric se le ficho por que se lesiono Chimy. Si no este tío no creo que hubiera jugado nada aquí. Una mierda de fichaje, condicionado por esa circunstancia...

Yo a Rober después de su cesión en segunda, y su buen hacer que nos costó un ascenso, si que quería su fichaje.. Luego su rendimiento no ha sido el esperado.. Pero en su día, yo si quería que se fichase.

Muy distinto que Brandon, que vino con una opción obligatoria, y sin pasar sin pena ni gloria el año del ascenso nos lo tuvimos que comer....
Si Cardona hubiese dado buen rendimiento así como Villar o Brandon en primera ya te digo yo que no fichamos a Gallego, así que relacionarlo me parece lógico y normal. Si tus DC no funcionan pues fichas otros, así de simple lo veo yo al menos…
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Hombre.. claro... Si Brandon, David Rodriguez, Xisco, Villar, Barbero... hubieran metido goles, no se hubiese fichado... Pero claro, ni a Enric, ni al Chimy ni luego a Budimir.... Igual no se hubiese fichado ni al propio Cardona...

La causa directa fue la lesión de Chimy... Por eso las prisas, miedos, hinchazón en el precio y demas circunstancias que hicieron que fuese un fichaje ruinoso...

A eso se unió que no había delanteros en el banco que diesen nivel, por supuesto.... Por eso en su día entendí el fichaje...
Cerrado