Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Canguro »

A Cruchi,adalid del osasunismo, se le hacia el culo pepsicola por ir a la Real. Y Martin Monreal parecido con el Madrid. Monca es de los nuestros y el año pasado renovó subiéndose la cláusula. Tan claro no tendría irse al Athletic, digo yo. Yo creo que hemos sido víctimas de dos aficionados que querían presidir al Athletic. Nada más. Cuando hablaba el segundo de Barkala, daba bastante pena porque no sabía ni qué decir.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Bolorojillo3 escribió: 25 Jun 2022, 10:37 Ya lo he comentado antes este uriarte tiene pinta de barrer tajonar desde alevines en el momento que vean que destaca uno un poquito oferton y a Bilbao.
Respecto a Moncayola es el único fichaje a día de hoy que han pedido tanto Valverde como bielsa, con lo cual lo volverán a intentar pero a su precio seguro.
Por cierto sabéis si Braulio tiene algún problema de dislexia o algo así porque actualmente tenemos un lateral izquierdo y tres laterales derechos.
Vamos que ya queda menos para que venga Rioja pasarlo bien y aupa Osasuna
Sinceramente, a mi los alevines, cadetes y demas que se piran me empiezan a dar casi igual... salvo contadas ocasiones de jugadores extraordinarios como Oihan Sancet, todos estos chavales no acaban llegando a nada por que el futbol no es tan simple....

Ademas que haces un filtro buenisimo de flipados y familias que tarde o temprano van a dar problemas... Ninguna familia con dos dedos de frente mandaria a su hijo a Bilbao o Villarreal con 12 años estando en Pamplona
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 25 Jun 2022, 11:39
Bolorojillo3 escribió: 25 Jun 2022, 10:37 Ya lo he comentado antes este uriarte tiene pinta de barrer tajonar desde alevines en el momento que vean que destaca uno un poquito oferton y a Bilbao.
Respecto a Moncayola es el único fichaje a día de hoy que han pedido tanto Valverde como bielsa, con lo cual lo volverán a intentar pero a su precio seguro.
Por cierto sabéis si Braulio tiene algún problema de dislexia o algo así porque actualmente tenemos un lateral izquierdo y tres laterales derechos.
Vamos que ya queda menos para que venga Rioja pasarlo bien y aupa Osasuna
Sinceramente, a mi los alevines, cadetes y demas que se piran me empiezan a dar casi igual... salvo contadas ocasiones de jugadores extraordinarios como Oihan Sancet, todos estos chavales no acaban llegando a nada por que el futbol no es tan simple....

Ademas que haces un filtro buenisimo de flipados y familias que tarde o temprano van a dar problemas... Ninguna familia con dos dedos de frente mandaria a su hijo a Bilbao o Villarreal con 12 años estando en Pamplona
Absolutamente de acuerdo, estamos coincidiendo demasiado compañero últimamente, me estoy empezando a preocupar jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Últimamente veo mucho aficionado prototipo de Getafe y Valencia por aquí. Qué pena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Aquí se dice que no tenía ningún acuerdo:
https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 16382.html

A saber lo que ha pasado, lo que si se es que alguno ya le había puesto la cruz y, por supuesto, no se la va a quitar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió: 25 Jun 2022, 11:21
luimi escribió: 24 Jun 2022, 17:00
OSASUNA 1966 escribió: 24 Jun 2022, 16:21 la verdad que me está defraudando un poco este foro por tantas criticas a Moncayola
primero no ha dicho nada popr ahora
segundo la junta de Barkaya ha dicho que han tocado, no que este firmado.
tercero , si se queda en Osasuna perfecto y sí se va pues 22 kilos es mucho dinero.
cuarto- ya veo que algunos sí se queda os lo vais a comer y yo en mi vida he pitado a un jugador nuestro..
En tu línea. :shock:
a que te refieres?
Que pienso como tú, y alucinando de lo que se dice sobre Moncayola sin saber lo que ha pasado de verdad.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Si han mentido no se podría denunciar de alguna manera?
Damiá balon de oro!!
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Por mi parte, a partir de hoy credibilidad 0 a Ciordia.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

El tremendismo se instaló en el foro hace tiempo.

No hay que ver más que ver las críticas desmesuradas al equipo o al técnico durante los malos resultados de la temporada.
O sobre Braulio o sobre Sabalza. O tantas y tantas cosas.
Y OJO, QUE LA CRÍTICA ES POSITIVA pero no la desmesura.

Pues bien el episodio de las elecciones del ATH y Moncayola es otro capítulo más.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Voy a hacer una reflexión.
Todos tenemos un Le Tissier dentro de nosotros. Es más somos "mejores" que él, porque jugaríamos los 16 años gratis por nuestro amor por Osasuna. Gratis. Y les haríamos un corte de mangas al RM y FCB si quisieran ficharnos mientras en el campo les metíamos unos cuantos goles.

Pero claro, si hacemos el esfuerzo de meternos en la piel de un futbolista de 22 años que no tiene formación fuera del fútbol, que tiene familia igual con problemas económicos- o no- y nos dice Osasuna, oye te vamos a pagar 1 millón al año, no puedes jugar gratis. Lo aceptaría. Y si te vienen de fuera y te multiplicarían tu sueldo igual, digo igual, APARCARÍAS TUS SENTIMIENTOS UNOS AÑOS, en base a la practicidad. En base al anhelo humano de asegurar el futuro de los suyos.
Nosotros pensamos desde nuestra posición en la que tenemos montada la vida en otras actividades profesionales que presumiblemente continuarán tras cumplir los treintaymuchos. Pero un chaval como Monca tiene que aprovechar la fortuna que le ha dado la vida de tener un talento que le permite ganar una cantidad de dinero que le asegurará la vida y la de su familia. Otra cosa es que es un dinero objetivamente desmesuradísimo cuando los investigadores de la vacuna covid ganan una ínfima parte por ejemplo. Pero eso no es culpa de Moncayola.

Por eso poner en solfa el osasunismo de Moncayola u otro por esa pulsión tan humana es injustísimo. Además cuando permitiste una cláusula que fortalece más al equipo que te formó, nuestro Osasuna.

Por lo tanto, Moncayola para mí no ha perdido un ápice de su fuerza como osasunista. El problema de muchos quizás es al equipo que presuntamente pudo ir, y creo que muchos deben erradicarse esa obsesión.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mantente »

luimi escribió: 25 Jun 2022, 13:05 El tremendismo se instaló en el foro hace tiempo.

No hay que ver más que ver las críticas desmesuradas al equipo o al técnico durante los malos resultados de la temporada.
O sobre Braulio o sobre Sabalza. O tantas y tantas cosas.
Y OJO, QUE LA CRÍTICA ES POSITIVA pero no la desmesura.

Pues bien el episodio de las elecciones del ATH y Moncayola es otro capítulo más.
Yo lo he criticado,mucho. Y no dudaré en envainarmela,irme del foro o lo que sea,porque estaba equivocado y he juzgado mal. Pero de una cosa no me vais a sacar. Yo soy Moncayola y si no tengo ningún acuerdo y veo que un futuro vicepresidente dice eso,que el medio de comunicación más importante de mi comunidad dice eso pierdo un miserable minuto de mi vida en desmentirlo,pero vamos,que con mi nombre no juega nadie.
Si no lo ha hecho por algo es
Roiget
Mensajes: 122
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Roiget »

No hay que exagerar, creo yo, el Bilbao nos ha tenido entretenidos un par de días y ya volvemos a la normalidad....calma chicha en fichajes, mantenemos el.bloque y esperamos que Aimar Oroz nos dé una alegría y sea nuestro mejor fichaje este año.
Si es que los "amigos" bilbainos nos ponen cachondos ... :twisted:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

mantente escribió: 25 Jun 2022, 13:27
luimi escribió: 25 Jun 2022, 13:05 El tremendismo se instaló en el foro hace tiempo.

No hay que ver más que ver las críticas desmesuradas al equipo o al técnico durante los malos resultados de la temporada.
O sobre Braulio o sobre Sabalza. O tantas y tantas cosas.
Y OJO, QUE LA CRÍTICA ES POSITIVA pero no la desmesura.

Pues bien el episodio de las elecciones del ATH y Moncayola es otro capítulo más.
Yo lo he criticado,mucho. Y no dudaré en envainarmela,irme del foro o lo que sea,porque estaba equivocado y he juzgado mal. Pero de una cosa no me vais a sacar. Yo soy Moncayola y si no tengo ningún acuerdo y veo que un futuro vicepresidente dice eso,que el medio de comunicación más importante de mi comunidad dice eso pierdo un miserable minuto de mi vida en desmentirlo,pero vamos,que con mi nombre no juega nadie.
Si no lo ha hecho por algo es
No tienes porqué irte de ningún lado principalmente porque has criticado con educación, independientemente de parecer críticas más desmesuradas o no. Pero ya verás que conforme pasen los días serás más frío al analizar. A mí si me llama Florentino seré muy educado y le escucharé, sólo faltaba, y no me cerraría ninguna puerta por si acaso. Hay que ser astuto.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Yo sigo pensando lo mismo q me decía su entorno,q no se iba a Bilbao y por su puesto me fío más d esa gente,q no de unos candidatos q se presentan y quieren votos.
Lo q estoy de acuerdo,como dicen por ahí arriba, q yo soy Monca y digo algo,porque están utilizando mi nombre y por eso mismo tengo q reconocer q tuve dudas.
A tope con Moncayola ,q siempre a demostrado su osasunismo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió: 25 Jun 2022, 12:58
OSASUNA 1966 escribió: 25 Jun 2022, 11:21
luimi escribió: 24 Jun 2022, 17:00
OSASUNA 1966 escribió: 24 Jun 2022, 16:21 la verdad que me está defraudando un poco este foro por tantas criticas a Moncayola
primero no ha dicho nada popr ahora
segundo la junta de Barkaya ha dicho que han tocado, no que este firmado.
tercero , si se queda en Osasuna perfecto y sí se va pues 22 kilos es mucho dinero.
cuarto- ya veo que algunos sí se queda os lo vais a comer y yo en mi vida he pitado a un jugador nuestro..
En tu línea. :shock:
a que te refieres?
Que pienso como tú, y alucinando de lo que se dice sobre Moncayola sin saber lo que ha pasado de verdad.
OK COMPI
Cerrado