Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
jambo
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2022, 11:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por jambo »

Acabo de ver un vídeo (de el periódico El Correo) en twitter en el que alguien de la candidatura de Uriarte, ignoro si era él porque no le conozco, en el que se mostraba totalmente en contra de fichar a Monca. Daba muchos motivos pero entre otros,era que iba a reforzar a Osasuna, un equipo que había quedado uno o dos puestos por debajo en la liga. Por otro lado, también en Twitter un tipo hablaba de la encuesta hecha por tele Bilbao a la una de la tarde y el tal Uriarte llevaba el 50% de los votos, Arechabaleta o como se llame el 34% y el Barkala estaba hundido con el 14%. Ósea que según esto pinta mal para que se vaya Moncayola….
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

El jugador está en su derecho de hacer lo que quiera, y no por ello hay que ponerlo en la picota pero yo estoy convencido de que si no ha salido a desmentir es porque es cierto el acuerdo...

No me imagino una situación similar con un jugador de peso de la Real Sociedad y que dicho jugador no salga a desmentir el acuerdo (si es que no hay acuerdo obviamente).
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Pero como puede ser que Ciordia, el DN y demás prensa que ayer y hoy daban por hecho su marcha, diciendo que Osasuna lo tenía super claro... cuando el máximo aspirante a ganar no va a pagar la clausula en teoria?

A mi algo se me escapa, no entiendo mucho la verdad, veremos como evoluciona y si gana Uriarte como queda Monca, clausula o se queda espero no haya ningún término medio.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

jambo escribió: 24 Jun 2022, 14:27 Acabo de ver un vídeo (de el periódico El Correo) en twitter en el que alguien de la candidatura de Uriarte, ignoro si era él porque no le conozco, en el que se mostraba totalmente en contra de fichar a Monca. Daba muchos motivos pero entre otros,era que iba a reforzar a Osasuna, un equipo que había quedado uno o dos puestos por debajo en la liga. Por otro lado, también en Twitter un tipo hablaba de la encuesta hecha por tele Bilbao a la una de la tarde y el tal Uriarte llevaba el 50% de los votos, Arechabaleta o como se llame el 34% y el Barkala estaba hundido con el 14%. Ósea que según esto pinta mal para que se vaya Moncayola….


Os lo dejo por aquí.

Al final esto quedará en nada, simplemente perjudicará al jugador y será una paja mental de verano el que haríamos con 22M, ya el lunes volveremos a suspirar por Aitor gratis o Pere en vez de Luis Milla. :lol:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

mantente escribió: 24 Jun 2022, 12:59
Ruber SemperFi escribió: 24 Jun 2022, 12:51
mantente escribió: 24 Jun 2022, 12:41
Ruber SemperFi escribió: 24 Jun 2022, 12:36
rojillo escribió: 24 Jun 2022, 12:34 Yo de todas maneras creo que puede seguir, pero mi deseo es que se vaya por esos 22kilos.
Para nadie sería bueno que siguiera, estoy deseando que sea oficial.
Madre mía, ¿pero como puedes decir eso?

Que fácil lo tienen en el Athletic, todos los años pueden decir que van a pagar la cláusula de uno de nuestros jugadores poniéndole así en la picota y haciendo que algunos le pongan la cruz. Así ya pueden negociar el precio sabiendo que "no lo queremos"...
Pero vamos a ver,de verdad no veís que el que lo ha dicho no es un cualquiera,que es el que puede ser vicepresidente del Athletic.
Y lo que es más grave,que si 10 minutos después de que este señor diga eso sale el jugador y dice que no hay nada,que es mentira no hablaríamos de esto. Para el jugador es tan sencillo como decir que no hay nada y se apaga el fuego
Claro, claro, nuestros jugadores van a tener que estar desmintiendo cada cosa que se diga sobre ellos en cualquier medio y por cualquier persona las 24 horas del día los 365 días del año. Aun estando de vacaciones como es este caso.

Y ojo, que yo no estoy diciendo que no sea verdad. Lo que si he adjuntando es un twitt que hace referencia a las declaraciones del director deportivo de ese vicepresidente que dices, Ramón Planes, en el que comenta que su intención es pagar la cláusula, no que haya acuerdo con el jugador...

Vosotros lo que estáis haciendo es hacerle el trabajo sucio al Athletic generando mal ambiente contra el jugador. Si tan mal os parece que quiera pasar a cobrar mínimo el doble, esperad, y cuando se confirme, podéis descargar toda vuestra frustración con él. Además estad tranquilos, cuando vuelva al Sadar le podéis pitar, incluso cuando venga a visitar a la familia.
Hasta ahora me parecías un forero con el que estaba de acuerdo en casi todas las cosas. Me parece absolutamente fuera de lugar que digas que estamos descargando frustración cuando solo estoy diciendo que le cuesta un minuto al jugador desmentir la información que viene de Bilbao,que ojo no la dice ni gol digital ni un borracho en la barra de un bar la dice una persona que fue vicepresidente del Athletic y puede volver a serlo yo creo que la diferencia es clara.
Creo que ya somos mayores todos para saber porque no habla el jugador y también lo somos para saber qué un club jamás iría a depositar una cláusula sin tener un acuerdo con el jugador, básicamente por qué el que deposita la cláusula es el propio jugador. Y el trabajo sucio no se lo hago yo,ni ningún otro forero,que somos gente que opinamos sobre nuestro club,el trabajo sucio se lo hacen el representante y el jugador
Bueno, que aburrido si coincidiésemos en todo... y si, veo frustración, desencanto, rabia e incluso algo cercano al odio, aquí y en RRSS.

Y bueno, sin que se confirme si es cierto o no, empezar a criticar al jugador, incluso criticarle que no salga a desmentirlo es, en este caso, facilitarle la labor al Athletic. Que he leído aquí que Moncayola, pase lo que pase en las elecciones, ya no puede seguir aquí el año que viene... Eso es devaluarlo.

Y eso sin entrar a valorar las pretensiones, totalmente comprensibles, que pueda tener el jugador. Osasuna a pedir la cláusula, el jugador a mirar lo mejor por su carrera, sea lo que sea.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 24 Jun 2022, 13:04
Ruber SemperFi escribió: 24 Jun 2022, 12:51
mantente escribió: 24 Jun 2022, 12:41
Ruber SemperFi escribió: 24 Jun 2022, 12:36
rojillo escribió: 24 Jun 2022, 12:34 Yo de todas maneras creo que puede seguir, pero mi deseo es que se vaya por esos 22kilos.
Para nadie sería bueno que siguiera, estoy deseando que sea oficial.
Madre mía, ¿pero como puedes decir eso?

Que fácil lo tienen en el Athletic, todos los años pueden decir que van a pagar la cláusula de uno de nuestros jugadores poniéndole así en la picota y haciendo que algunos le pongan la cruz. Así ya pueden negociar el precio sabiendo que "no lo queremos"...
Pero vamos a ver,de verdad no veís que el que lo ha dicho no es un cualquiera,que es el que puede ser vicepresidente del Athletic.
Y lo que es más grave,que si 10 minutos después de que este señor diga eso sale el jugador y dice que no hay nada,que es mentira no hablaríamos de esto. Para el jugador es tan sencillo como decir que no hay nada y se apaga el fuego
Claro, claro, nuestros jugadores van a tener que estar desmintiendo cada cosa que se diga sobre ellos en cualquier medio y por cualquier persona las 24 horas del día los 365 días del año. Aun estando de vacaciones como es este caso.

Y ojo, que yo no estoy diciendo que no sea verdad. Lo que si he adjuntando es un twitt que hace referencia a las declaraciones del director deportivo de ese vicepresidente que dices, Ramón Planes, en el que comenta que su intención es pagar la cláusula, no que haya acuerdo con el jugador...

Vosotros lo que estáis haciendo es hacerle el trabajo sucio al Athletic generando mal ambiente contra el jugador. Si tan mal os parece que quiera pasar a cobrar mínimo el doble, esperad, y cuando se confirme, podéis descargar toda vuestra frustración con él. Además estad tranquilos, cuando vuelva al Sadar le podéis pitar, incluso cuando venga a visitar a la familia.
Yo por mi parte ninguna pega a Monca, si se va sera dejando un buen dinero. Y si se queda estare a tope con el, igual que hace 4 dias.

Esto no quita para que crea que esto ha sido una enorme cagada por su parte... Vuelvo a repetir, que esto no es un tuit cualquiera, es un candidato anunciando que van a pagar su clausula, y no lo desmiente basicamente esta confirmando que el acuerdo existe.

A partir de esto, no se que trabajo sucio necesita el Athletic, el jugador no va a salir por menos dinero de la clausula ...
Te lo vuelvo a poner, que se te habrá pasado. A quien le hacemos caso, ¿al candidato o a su director deportivo?

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »



Empiezan a recular por aquí... vaya cagada lo del DN siendo tan categóricos enserio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Reculada de Ciordia. Supongo no lo tendrá fácil para conseguir una entrevista con Jon...

MUCHO AFIRMAR ME PARECE. Que se lo ponga en la firma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Es que no se que quereis que diga...

Que no se va ir al bilbau??? Ahora mismo les dejas en muy mal lugar... La vida da muchas vueltas... Igual el año que viene bajamos y no le queda otro remedio que ir alla....

El pasar del asunto, seguir a lo suyo y ya....

Si te llaman diciendo que van a pagar tu clausula, te llama valverde o bielsa de turno, te ponen el doble de ficha.. pues ostia.. igual claro que hay parte de verdad en que tenga dudas.. o igual todo es mentira..

Ya los rechazo el año pasado..

Igual alguno para perdonarle por lo que ha dicho el bocachanclas ese, le pide que vuelva a renovar y que suba la clausula a 50.... Ese no sere yo...

Si sale a presionar pa irse, el primero que le llamo rata soy yo, pero esque el pobre chaval no ha dicho ni mu.... Ha echo lo mismo que el año pasado cuando habia rumores.... Y ya sabemos cual fue el final...
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por red warrior »

Esto va a terminar con el bocachancla del Athletic volviéndose a su casa con un resultado paupérrimo, Monca quedándose y media grada encabronada.
Por suerte todavía es junio, quedan Sanfermines, vacaciones y demás historias por medio y para cuando empiece la liga todo habrá vuelto a su cauce.
Roiget
Mensajes: 122
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Roiget »

Que es un pastizal ! Mané ha ido al Bayern por 32k y además le tendrían que pagar 5 k año....por eso no me lo acababa de creer...bueno a ver qué pasa. Si se va, hacemos caja y reforzamos equipo, si se queda, mejor que mejor.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 24 Jun 2022, 14:47 Esto va a terminar con el bocachancla del Athletic volviéndose a su casa con un resultado paupérrimo, Monca quedándose y media grada encabronada.
Por suerte todavía es junio, quedan Sanfermines, vacaciones y demás historias por medio y para cuando empiece la liga todo habrá vuelto a su cauce.
Ese miedo tengo yo
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 24 Jun 2022, 14:40

Empiezan a recular por aquí... vaya cagada lo del DN siendo tan categóricos enserio.
Coirdia metiendo la gamba y queriendo ganar nombre? No creo, eso nunca pasa...jejee
Es que me lo pone a huevo
Damiá balon de oro!!
rigodon
Mensajes: 74
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rigodon »

Sé que es difícil, pero vamos a esperar una semana para sacar conclusiones.
Está claro que a todos nos gustaría que Monca saliera y dijera que no se marcha. Yo, por mi parte, no quiero precipitarme.
Si se queda bien y si se marcha por 22 kilos bien.
Lo que está claro es que el que ha salido diciendo que va a pagar la cláusula nos ha dado la excusa perfecta para no rebajar ni un euro porque si el que gana las elecciones ofrece 15 millones alegando que no pueden pagar más les diremos que estaban dispuestos a abonar la cláusula más iva
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Me dicen que si sale Barkala, se va seguramente o esa es la sensación dentro del club pero de ahí a que haya acuerdo.... Con los otros dos, no
Última edición por united el 24 Jun 2022, 15:10, editado 1 vez en total.
Cerrado