Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por dreifus »

Ruber SemperFi escribió: 24 Jun 2022, 12:36
rojillo escribió: 24 Jun 2022, 12:34 Yo de todas maneras creo que puede seguir, pero mi deseo es que se vaya por esos 22kilos.
Para nadie sería bueno que siguiera, estoy deseando que sea oficial.
Madre mía, ¿pero como puedes decir eso?

Que fácil lo tienen en el Athletic, todos los años pueden decir que van a pagar la cláusula de uno de nuestros jugadores poniéndole así en la picota y haciendo que algunos le pongan la cruz. Así ya pueden negociar el precio sabiendo que "no lo queremos"...
ya pero o lo desmiente ya! puesto que ha salido en todos los medios de comunicación , o alimenta esa duda y da la razon a estos.
para mi que se una al bilbao es una traicion tremenda , esto es , es como cuando figo se fue del barsa al madrid , o similar.

Esto huele muy mal y si se va al bilbao no le quiero ver en mi equipo ni para jugar solteros contra casados .

.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

mantente escribió: 24 Jun 2022, 12:41
Ruber SemperFi escribió: 24 Jun 2022, 12:36
rojillo escribió: 24 Jun 2022, 12:34 Yo de todas maneras creo que puede seguir, pero mi deseo es que se vaya por esos 22kilos.
Para nadie sería bueno que siguiera, estoy deseando que sea oficial.
Madre mía, ¿pero como puedes decir eso?

Que fácil lo tienen en el Athletic, todos los años pueden decir que van a pagar la cláusula de uno de nuestros jugadores poniéndole así en la picota y haciendo que algunos le pongan la cruz. Así ya pueden negociar el precio sabiendo que "no lo queremos"...
Pero vamos a ver,de verdad no veís que el que lo ha dicho no es un cualquiera,que es el que puede ser vicepresidente del Athletic.
Y lo que es más grave,que si 10 minutos después de que este señor diga eso sale el jugador y dice que no hay nada,que es mentira no hablaríamos de esto. Para el jugador es tan sencillo como decir que no hay nada y se apaga el fuego
Claro, claro, nuestros jugadores van a tener que estar desmintiendo cada cosa que se diga sobre ellos en cualquier medio y por cualquier persona las 24 horas del día los 365 días del año. Aun estando de vacaciones como es este caso.

Y ojo, que yo no estoy diciendo que no sea verdad. Lo que si he adjuntando es un twitt que hace referencia a las declaraciones del director deportivo de ese vicepresidente que dices, Ramón Planes, en el que comenta que su intención es pagar la cláusula, no que haya acuerdo con el jugador...

Vosotros lo que estáis haciendo es hacerle el trabajo sucio al Athletic generando mal ambiente contra el jugador. Si tan mal os parece que quiera pasar a cobrar mínimo el doble, esperad, y cuando se confirme, podéis descargar toda vuestra frustración con él. Además estad tranquilos, cuando vuelva al Sadar le podéis pitar, incluso cuando venga a visitar a la familia.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Si se va, como aparezca por San fermines alguno le puede puede poner fino..
Porque veo que se le está cogiendo asco sin haber salido aún ...
Aunque siguiera y dijera algo, alguno ya lo tiene marcado, por favor, que depositen los 22
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Asier »

Hace ya muchos años recuerdo que un familiar, muy asiduo a Tajonar, estaba convencido al 120% de que uno de nuestros canteranos sería nuestro capitán y emblema del club para la próxima década. Por sus características, sí, pero también porque no tenía pinta de ser un jugador tan bueno (al principio) como para que un grande nos lo quitara de las manos. Un tal César Azpilicueta.

Amo a Puñal y Oier más que a ningún otro futbolista, sin exagerar. Representan todo lo que quiero que sea Osasuna, y no dudo de que ambos adoran al club, pero los jugadores, ante todo, son profesionales. Si los dos hicieron semejante carrera aquí no es solo porque fueran osasunistas irredentos, sino porque, a lo mejor, no eran futbolistas para dar el salto al siguiente nivel.

Se puede discutir si ese siguiente nivel lo representa hoy en día el Athletic, que ni está en Europa, aunque es una realidad que manejan mucho más dinero que nosotros. También es verdad que es una jaula de oro, pero eso ya es otro tema. No sé si Azpilicueta, Raúl García o Mikel Merino amaban menos a Osasuna que Oier o Puñal, o si simplemente eran jugadores que, por calidad, podían aspirar a más. En este punto muchos me mataréis, pero es lo que pienso.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Kronen »

Con lo aburridos que estábamos y el revuelo que tenemos ahora mismo.

Sus declaraciones deseando tener la carrera de Patxi pues muchos no las van a olvidar pero otros muchos tampoco las compramos al 100%. Sinceramente, si se va, no le guardaré rencor y no comparto lo de silbarle en caso de verle en el Sadar con otra camiseta. Pienso que firmó hace un año, convencido de que era la mejor opción para él y también para su club pero todos sabíamos que dejaba la puerta abierta viendo como su cláusula bajaría de 22 a 20 a los dos años.

Por nuestro lado, con 22 kilos las opciones de futuribles fichajes se nos encarecen pero no tenemos prisa. Como decís muchos, se va un jugador importante y titular pero tenemos la cazuela en el fuego y poca prisa. Sinceramente, si es posible y así lo consideran Jagoba y Braulio, no gastaría más de lo que teníamos previsto y destinaría la totalidad a reducir la deuda y a blindar nuestras mejores promesas pero eso ya es opinión personal.

Por el lado del Bilbao, me parece un cagadón de proporciones estratosféricas. Fichas a un jugador por un precio desorbitado más el contrato millonario que te va a suponer. Das más razones de que no cuentas tanto con Lezama como presumes y toda España ve que te nutres y expolias cuando puedes las canteras ajenas. Y refuerzas económicamente a tu principal competidor por las perlas navarras.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Asier escribió: 24 Jun 2022, 12:54 Hace ya muchos años recuerdo que un familiar, muy asiduo a Tajonar, estaba convencido al 120% de que uno de nuestros canteranos sería nuestro capitán y emblema del club para la próxima década. Por sus características, sí, pero también porque no tenía pinta de ser un jugador tan bueno (al principio) como para que un grande nos lo quitara de las manos. Un tal César Azpilicueta.

Amo a Puñal y Oier más que a ningún otro futbolista, sin exagerar. Representan todo lo que quiero que sea Osasuna, y no dudo de que ambos adoran al club, pero los jugadores, ante todo, son profesionales. Si los dos hicieron semejante carrera aquí no es solo porque fueran osasunistas irredentos, sino porque, a lo mejor, no eran futbolistas para dar el salto al siguiente nivel.

Se puede discutir si ese siguiente nivel lo representa hoy en día el Athletic, que ni está en Europa, aunque es una realidad que manejan mucho más dinero que nosotros. También es verdad que es una jaula de oro, pero eso ya es otro tema. No sé si Azpilicueta, Raúl García o Mikel Merino amaban menos a Osasuna que Oier o Puñal, o si simplemente eran jugadores que, por calidad, podían aspirar a más. En este punto muchos me mataréis, pero es lo que pienso.
Qué gusto da leer un poco de fundamento. Gracias compañero.

Insisto, poco nos pasa para lo que nos merecemos a pulso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mantente »

Ruber SemperFi escribió: 24 Jun 2022, 12:51
mantente escribió: 24 Jun 2022, 12:41
Ruber SemperFi escribió: 24 Jun 2022, 12:36
rojillo escribió: 24 Jun 2022, 12:34 Yo de todas maneras creo que puede seguir, pero mi deseo es que se vaya por esos 22kilos.
Para nadie sería bueno que siguiera, estoy deseando que sea oficial.
Madre mía, ¿pero como puedes decir eso?

Que fácil lo tienen en el Athletic, todos los años pueden decir que van a pagar la cláusula de uno de nuestros jugadores poniéndole así en la picota y haciendo que algunos le pongan la cruz. Así ya pueden negociar el precio sabiendo que "no lo queremos"...
Pero vamos a ver,de verdad no veís que el que lo ha dicho no es un cualquiera,que es el que puede ser vicepresidente del Athletic.
Y lo que es más grave,que si 10 minutos después de que este señor diga eso sale el jugador y dice que no hay nada,que es mentira no hablaríamos de esto. Para el jugador es tan sencillo como decir que no hay nada y se apaga el fuego
Claro, claro, nuestros jugadores van a tener que estar desmintiendo cada cosa que se diga sobre ellos en cualquier medio y por cualquier persona las 24 horas del día los 365 días del año. Aun estando de vacaciones como es este caso.

Y ojo, que yo no estoy diciendo que no sea verdad. Lo que si he adjuntando es un twitt que hace referencia a las declaraciones del director deportivo de ese vicepresidente que dices, Ramón Planes, en el que comenta que su intención es pagar la cláusula, no que haya acuerdo con el jugador...

Vosotros lo que estáis haciendo es hacerle el trabajo sucio al Athletic generando mal ambiente contra el jugador. Si tan mal os parece que quiera pasar a cobrar mínimo el doble, esperad, y cuando se confirme, podéis descargar toda vuestra frustración con él. Además estad tranquilos, cuando vuelva al Sadar le podéis pitar, incluso cuando venga a visitar a la familia.
Hasta ahora me parecías un forero con el que estaba de acuerdo en casi todas las cosas. Me parece absolutamente fuera de lugar que digas que estamos descargando frustración cuando solo estoy diciendo que le cuesta un minuto al jugador desmentir la información que viene de Bilbao,que ojo no la dice ni gol digital ni un borracho en la barra de un bar la dice una persona que fue vicepresidente del Athletic y puede volver a serlo yo creo que la diferencia es clara.
Creo que ya somos mayores todos para saber porque no habla el jugador y también lo somos para saber qué un club jamás iría a depositar una cláusula sin tener un acuerdo con el jugador, básicamente por qué el que deposita la cláusula es el propio jugador. Y el trabajo sucio no se lo hago yo,ni ningún otro forero,que somos gente que opinamos sobre nuestro club,el trabajo sucio se lo hacen el representante y el jugador
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Harrotasuna escribió: 24 Jun 2022, 10:51 Leo a muchos diciendo que si te doblan el sueldo es normal que se vaya… Obviáis que está cobrando MILLONES, tiene todo lo que quiere, no lo comparéis con vuestros sueldos y que el pasar a cobrar más os puede solucionar muchos dolores de cabeza.
Una persona que ha mamado Tajonar, ha cumplido en el verde y ha sido recompensada con un contrato como a ningún jugador, sin una cláusula abusiva y para salir elige el Bilbao.
Para mí ❌ desde ya, cojo los millones que deja y cada vez que venga al Sadar silbada.

HACE UN AÑO

Absolutamente de acuerdo en todo. No es lo mismo irte a una empresa para cobrar 4000 euros si ahora cobras 2500 que esto. Monca ya va a ser millonario haga lo que haga
FELIX TAINTA FUERA DE TAJONAR Y DE OSASUNA, todo el que sea representado por él, fuera del club
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Ahora mismo, lo único que quiero es cobrar ya los 22 kilos, mejorar la plantilla, bajar la deuda y pasar de este tema. Creo que si se queda será con runrun por no haberse pronunciado, y además deportiva y objetivamente no vale 22 millones
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Ruber SemperFi escribió: 24 Jun 2022, 12:51
mantente escribió: 24 Jun 2022, 12:41
Ruber SemperFi escribió: 24 Jun 2022, 12:36
rojillo escribió: 24 Jun 2022, 12:34 Yo de todas maneras creo que puede seguir, pero mi deseo es que se vaya por esos 22kilos.
Para nadie sería bueno que siguiera, estoy deseando que sea oficial.
Madre mía, ¿pero como puedes decir eso?

Que fácil lo tienen en el Athletic, todos los años pueden decir que van a pagar la cláusula de uno de nuestros jugadores poniéndole así en la picota y haciendo que algunos le pongan la cruz. Así ya pueden negociar el precio sabiendo que "no lo queremos"...
Pero vamos a ver,de verdad no veís que el que lo ha dicho no es un cualquiera,que es el que puede ser vicepresidente del Athletic.
Y lo que es más grave,que si 10 minutos después de que este señor diga eso sale el jugador y dice que no hay nada,que es mentira no hablaríamos de esto. Para el jugador es tan sencillo como decir que no hay nada y se apaga el fuego
Claro, claro, nuestros jugadores van a tener que estar desmintiendo cada cosa que se diga sobre ellos en cualquier medio y por cualquier persona las 24 horas del día los 365 días del año. Aun estando de vacaciones como es este caso.

Y ojo, que yo no estoy diciendo que no sea verdad. Lo que si he adjuntando es un twitt que hace referencia a las declaraciones del director deportivo de ese vicepresidente que dices, Ramón Planes, en el que comenta que su intención es pagar la cláusula, no que haya acuerdo con el jugador...

Vosotros lo que estáis haciendo es hacerle el trabajo sucio al Athletic generando mal ambiente contra el jugador. Si tan mal os parece que quiera pasar a cobrar mínimo el doble, esperad, y cuando se confirme, podéis descargar toda vuestra frustración con él. Además estad tranquilos, cuando vuelva al Sadar le podéis pitar, incluso cuando venga a visitar a la familia.
Yo por mi parte ninguna pega a Monca, si se va sera dejando un buen dinero. Y si se queda estare a tope con el, igual que hace 4 dias.

Esto no quita para que crea que esto ha sido una enorme cagada por su parte... Vuelvo a repetir, que esto no es un tuit cualquiera, es un candidato anunciando que van a pagar su clausula, y no lo desmiente basicamente esta confirmando que el acuerdo existe.

A partir de esto, no se que trabajo sucio necesita el Athletic, el jugador no va a salir por menos dinero de la clausula ...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

mantente escribió: 24 Jun 2022, 12:23
cao_8 escribió: 24 Jun 2022, 12:09 Vamos a ver.. Pero por que cojones hay que poner la cruz a Moncayola?????????????????????????????

Que os creeis, que David o Torro no han escuchado ofertas? Os creéis que como el Atletico se decida a pagar los 20 kilos de David no se va a ir??

El año pasado, se subió 10 kilos la clausula, 10 kilos que son para nosotros, no para el.... (Aunque yo creo que el sale ganando también con esa renovación)

Como dice Ruber, leyendo el foro, yo también me iría...

Por no comentar, que todo esto viene por lo que hak dicho un personaje de Bilbau el día antes de unas elecciones......

Si no sale ese personaje o aun saliendo, Monca sigue, con moncayola a morir. Y el que le silve o cree mal rollo, el que sobra en el sadar es el, y no monca. Solo faltaba....
Vosotros creéis que si Moncayola en vez de ser Jon Moncayola de Garinoain es Juan Gómez de Madrid con el mismo rendimiento se le habría hecho un contrato de 10 años siendo de los mejores pagados?ya te digo yo que no.
Con este jugador quiso dar ejemplo de que la cantera se cuida.
Si se llega lesionar a los dos meses que habría pasado con el contrato? Que el club cogió un compromiso grande e,si no dime qué jugador de que liga tiene un contrato de 10 años?
Que los jugadores son mercenarios sabíamos todos,pero por favor déjanos a los que pensamos que el jugador no a estado a la altura de las circunstancias.
Y si Moncayola sigue,llega 20 horas tarde de desmentir a ese personaje como dices tú. Si ni desmiente es por algo
Me gustaria ver los contratos del Chimy o Torro... Poco tendrán que envidiar al de Moncayola. Igual que el de David... Los cuatro muy merecidos.

Que pasa si Torro se lesiona? Nos lo comemos? pues claro... hasta 2027.... Es el riesgo de hacer contratos largos... (lo mismo me da 5 años que 10..). O lo mismo que si pagas 8 kilos con Budi, y al día siguiente se te rompe....

Moncayola no desmiente nada, por que no tiene nada que desmentir.. el año pasado tambén sono que se iba, no dijo nada, y hablo renovando subiendo la clausula 10 Kilazos...

Cada uno es libre de pensar como quiera.. Solo faltaba.. En tu derecho estas de ponerle la cruz, pero yo tambien estoy en mi derecho estoy, de pensar que si Moncayola sigue en Osasuna y tu le silvas, tu sobras en el Sadar más que Moncayola...

Lo único que pido, es que aunque sea, anes de poner ciertas cosas, esperemos a que sea oficial... No vaya ser......
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

Sólo un apunte: estamos creyéndonos que Monca se va porque no ha escrito un tweet desde Riviera Maya?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Bueno no es lo mismo los rumores del año pasado que ahora que dicen que la semana que viene pagan y se va ...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

redevil escribió: 24 Jun 2022, 13:07 Sólo un apunte: estamos creyéndonos que Monca se va porque no ha escrito un tweet desde Riviera Maya?
No hombre, no jodas jejeje
Si tuviera dos pelotas, pero eso lo tienen 4 jugadores, el jugador diría.
Si, he decidido bla la la que me voy
O no, voy a seguir en osasuna.
Pero eso lo hecho en falta en todos los jugadores
Damiá balon de oro!!
Juanor
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2019, 21:40

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Juanor »

A mi lo que me parece raro es que ni Osasuna ni Moncayola hayan comunicado algo sobre el tema.
Osasuna porque me parece una falta de respeto lo que se ha hecho sobre un jugador suyo con contrato en vigor (generando murmullo innecesario y generando un malestar muy grande a sus aficionados y a la institución), y Moncayola por usarle como baza electoral sin haber llegado a un supuesto acuerdo. De todos modos, esto me huele a chamusquina por diferentes lados.
Última edición por Juanor el 24 Jun 2022, 13:17, editado 1 vez en total.
Cerrado