Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por igor3p »

Darko no puede ser titular indiscutible, el último pase que tiene está al nivel de Drincic.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2858
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo no puedo poner en cuestion ni a Brandom ni ha Brasanac. El primero fue importante en segunda mas alla de sus cinco goles nos daba mucho con su presion y velocidad. En primera no dio la talla y paso factura el precio del traspaso. El segundo siempre que juega aporta y da mucho, le falta calidad pero bueno ha jugado mucho y por algo sera, que sin Darco tampoco se pueden entender las salvaciones de estos años ya que ha jugado casi todo.

Que se zumbe a estos y se les compare con enric o alguno que todavia quiera la vuelta de Arnaiz es para hacerselo mirar.
Amo el futbol, odio el fascismo
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por igor3p »

Claro que aporta, y mucho. Pero titular todos los partidos...
JotaRojillo
Mensajes: 2673
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Habría q recordar q veníamos d segunda y sin dinero,por ponernos en contexto.
En su momento se aplaudieron algunos fichajes.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

Me informan que si Arechabaleta gana las elecciones del próximo fin de semana, depositará la cláusula de 22 millones ante la liga y todo quedará pendiente de la decisión del jugador. Ni van a llamar a Osasuna. Se supone que mañana lunes hace oficial a Marcelo Bielsa.

La semana que viene será decisiva pero Uriarte no ha gestionado bien la campaña a nivel de comunicación y Barkala es muy parecido, pero no ha podido convencer a Pochettino. Si estos dos otros candidatos no dan un golpe de efecto muy potente esta semana, Arechabaleta ganará la elecciones y me aseguran que esto es lo que pasará.

Me puede fallar la fuente, pero no creo. Os mantengo informados esta semana. Por otro lado, me informan desde Pamplona que la directiva de Osasuna ya conoce este movimiento.

Saludos a todos.
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

Hombre depositar 22 millones de euros en la sede de la Federación sin tener el acuerdo del jugador mucho sentido no tiene no?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6687
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Sinceramente, si pagan 22M por Monca pues traemos a Milla y Melero por menos de la mitad y lo demás a deuda o un extremo.

No quiero que pase, evidentemente. Pero estamos con la espalda muy bien cubierta, 22M no son los 10M que tenía Torró por ejemplo. Nos da para cubrir su baja, traer alguien diferencial y saldar deuda.

Y no dudo de tus fuentes, pero creo que Monca no va a querer.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

Yo la parte de Moncayola la desconozco por completo. Si mi fuente es correcta, estamos en este punto, sí. Todo dependerá de si el jugador ejecuta su clausula liberatoria ante la liga y recupera su transfer. Arechabaleta dejara garantía bastante para que el jugador se libere de Osasuna si el jugador acepta la oferta del Atletic. Es libre de impuestos esta fórmula .
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Ni va a salir a Bilbao ni me preocupa.
22 kilazos, madre mía, fichamos un buen sustituto y quitamos una buena parte de deuda.
Que miedo tengo, está noche no duermo ...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por treziak84 »

No soy un experto en el tema, pero creo que esto funciona al revés no?

Primero tienes el sí del jugador y luego ya si eso deposita la cláusula el jugador o club.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Miedo ninguno como decis pero a mi me jode mucho q se lleven a los de casa cuando se da el caso.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2858
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Miedo ninguno, nos fijamos mucho en el athletic pero con esto del libre mercado otros como villarral o real ya pescan en nuestras aguas. Si vienen y pagan la clausula nada que reprochar al petronor y seria la decision del jugador.

Pd. Yo creo que no se va.
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo
Mensajes: 2673
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

A todo esto cuando son las elecciones?.
Yo creo q Monca no irá, pero no estaría d más q el propio jugador negara q tiene algún acuerdo con el candidato,para no engañar al personal.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 19 Jun 2022, 14:49 No soy un experto en el tema, pero creo que esto funciona al revés no?

Primero tienes el sí del jugador y luego ya si eso deposita la cláusula el jugador o club.
Yo creo que si, y vamos, es sentido común.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 19 Jun 2022, 15:12
treziak84 escribió: 19 Jun 2022, 14:49 No soy un experto en el tema, pero creo que esto funciona al revés no?

Primero tienes el sí del jugador y luego ya si eso deposita la cláusula el jugador o club.
Yo creo que si, y vamos, es sentido común.
Así es,primero tendrá que tener el ok del jugador.imaginad que no fuese así y se pusiese el importe y luego no se llegase a un acuerdo con el jugador.el ridículo sería absoluto.
Responder